• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex GMT cerámico del Fcv

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto es, el otro dia recoji un Batman y delante mía le quitaron los plásticos ... Tampoco le dije que no los quitara, puesto que si no lo hacia él lo haría yo al llegar a casa .
Saludos
Compañero ¿a qué te refieres con lo de no atreverse a dejar los plásticos? Yo pensaba que era cierto lo que dicen que en el CO te los quitan para intentar combatir la especulación.
 
  • #52
Te ofrezco 2.000 € menos del precio de tarifa por tu gmt por que está usado, y valoro mi daytona en 18 por que tiene los plásticos y es el reloj más buscado a pesar de que hay mas de 300 en chrono24
Y como esta unas cuantas

Un poco justa la oferta y el Pepsi no está buscado no? Curioso...
 
  • #53
Entonces qué quieres decir? que la forera miente?

Eso deberías preguntárselo a esa persona, ( que no tengo el placer de conocer), yo solo te puedo repetir por enésima vez, lo que me dijeron a mi... Que lo quieres creer , bien, que no , pues bien también.....
 
  • #54
Como leo que se me menciona en este hilo me paso a volver a comentar lo que en su día ya dije sobre los plastiquitos.

Yo trabajo en alta relojería y joyería desde hace 10 años, los tres últimos vendo exclusivamente Rolex y P.P. No entro aquí a vender, mi única intención es compartir lo que sé , aprender lo que puedo y ayudar en algo si es posible.
Vivo en un país del norte de Europa, no en España.

Volviendo al tema del debate. Creo que fué en enero o en febrero que nos llegó un memo de nuestro CEO pidiendo nos que no se entrega se ningun Rolex con los plásticos, que habíamos recibido la visita periódica del representante de la firma y esa era la nueva política a seguir. No se permitirá ninguna excepción y si el cliente, incluso ya pagado el reloj, se negase , se le devolvía el importe sin problemas y así todos contentos.
Hasta hoy no ha habido nadie que se quedase sin comprar por este tema.
Un compañero de mi misma empresa que trabaja en otra ciudad, dejó los plásticos en el cierre del reloj para hacer un favor al cliente asiduo. Se descubrió al poco porque lo vendió y su cliente fué a ajustarlo a otra de nuestras tiendas donde vieron que el certificado era nuestro.
Estuvieron no sólo a punto de despedir al vendedor si no al mánager, muy amigo mío que fué quien me lo contó.

Lo que hagan en España o dejen de hacer, no lo sé, pero que es Rolex quien ha dictado está norma os lo aseguro al 100%. Evidentemente no voy a aportar pruebas, esto no es un juicio, porque la única que tendría es el memo del jefe supremo y no sería ni ético ni profesional. Además de estar escrita en un idioma muy raro :nea:

Claro que sí se entrega un reloj con plásticos la probabilidad que se entere Rolex es muy pequeña, pero si lo hace te puede caer una sanción bastante curiosa y en nuestro caso con un volumen de ventas muy grande, no nos lo podemos permitir.

Me vais a permitir que también diga que vaya rabieta habéis pillado algunos con que os quiten los plastiquitos. Desde mi punto de vista muy infantil y ridícula. Lo digo sin querer faltar a nadie, pero es que flipo al leer algunos comentarios

Volviendo al reloj que nos ocupa en este hilo....hoy nos ha llegado el primero, os gusta como me queda o es demasiado grande para una mujer?

FB_IMG_1529877505759.jpgFB_IMG_1529877494019.jpg

Perdón por el rollo.
 
  • #55
Como leo que se me menciona en este hilo me paso a volver a comentar lo que en su día ya dije sobre los plastiquitos.

Yo trabajo en alta relojería y joyería desde hace 10 años, los tres últimos vendo exclusivamente Rolex y P.P. No entro aquí a vender, mi única intención es compartir lo que sé , aprender lo que puedo y ayudar en algo si es posible.
Vivo en un país del norte de Europa, no en España.

Volviendo al tema del debate. Creo que fué en enero o en febrero que nos llegó un memo de nuestro CEO pidiendo nos que no se entrega se ningun Rolex con los plásticos, que habíamos recibido la visita periódica del representante de la firma y esa era la nueva política a seguir. No se permitirá ninguna excepción y si el cliente, incluso ya pagado el reloj, se negase , se le devolvía el importe sin problemas y así todos contentos.
Hasta hoy no ha habido nadie que se quedase sin comprar por este tema.
Un compañero de mi misma empresa que trabaja en otra ciudad, dejó los plásticos en el cierre del reloj para hacer un favor al cliente asiduo. Se descubrió al poco porque lo vendió y su cliente fué a ajustarlo a otra de nuestras tiendas donde vieron que el certificado era nuestro.
Estuvieron no sólo a punto de despedir al vendedor si no al mánager, muy amigo mío que fué quien me lo contó.

Lo que hagan en España o dejen de hacer, no lo sé, pero que es Rolex quien ha dictado está norma os lo aseguro al 100%. Evidentemente no voy a aportar pruebas, esto no es un juicio, porque la única que tendría es el memo del jefe supremo y no sería ni ético ni profesional. Además de estar escrita en un idioma muy raro :nea:

Claro que sí se entrega un reloj con plásticos la probabilidad que se entere Rolex es muy pequeña, pero si lo hace te puede caer una sanción bastante curiosa y en nuestro caso con un volumen de ventas muy grande, no nos lo podemos permitir.

Me vais a permitir que también diga que vaya rabieta habéis pillado algunos con que os quiten los plastiquitos. Desde mi punto de vista muy infantil y ridícula. Lo digo sin querer faltar a nadie, pero es que flipo al leer algunos comentarios

Volviendo al reloj que nos ocupa en este hilo....hoy nos ha llegado el primero, os gusta como me queda o es demasiado grande para una mujer?

Ver el archivos adjunto 582591Ver el archivos adjunto 582592

Perdón por el rollo.


Bueno, esa es tu opinión y no digo que mientas (no te conozco), pero no es lo que sucede aquí en España. Tampoco pido que aportes pruebas, no tienes porqué hacerlo, pero yo tampoco tengo porqué creerte.

Este mismo año he comprado Rolex en tres CO distintos, y vamos, no he tenido que decirles nada: me han entregado el reloj con hasta el último plástico. De hecho, hablando con alguno de los vendedores, no tenían el menor conocimiento de esa norma.

Igual para ti es una postura infantil y ridícula (creo que con ese comentario faltas el respeto a mucha gente), pero que ocurre si:

- Soy coleccionista y lo quiero guardar.
- Es un regalo y quiero que lo "estrene" la persona en cuestión cuando se lo entregue.
- Lo compro a distancia.

¿Por qué tiene que quitarle alguien los plásticos a un reloj que ya es mío porque ya lo he pagado? Si la tienda ya ha cobrado el reloj, ¿qué más le da lo que yo haga con él? ¡Como si al salir le prendo fuego!

Pd: El reloj te queda genial :-P
 
  • #56
Precioso !!!
 
  • #57
Como leo que se me menciona en este hilo me paso a volver a comentar lo que en su día ya dije sobre los plastiquitos.

Yo trabajo en alta relojería y joyería desde hace 10 años, los tres últimos vendo exclusivamente Rolex y P.P. No entro aquí a vender, mi única intención es compartir lo que sé , aprender lo que puedo y ayudar en algo si es posible.
Vivo en un país del norte de Europa, no en España.

Volviendo al tema del debate. Creo que fué en enero o en febrero que nos llegó un memo de nuestro CEO pidiendo nos que no se entrega se ningun Rolex con los plásticos, que habíamos recibido la visita periódica del representante de la firma y esa era la nueva política a seguir. No se permitirá ninguna excepción y si el cliente, incluso ya pagado el reloj, se negase , se le devolvía el importe sin problemas y así todos contentos.
Hasta hoy no ha habido nadie que se quedase sin comprar por este tema.
Un compañero de mi misma empresa que trabaja en otra ciudad, dejó los plásticos en el cierre del reloj para hacer un favor al cliente asiduo. Se descubrió al poco porque lo vendió y su cliente fué a ajustarlo a otra de nuestras tiendas donde vieron que el certificado era nuestro.
Estuvieron no sólo a punto de despedir al vendedor si no al mánager, muy amigo mío que fué quien me lo contó.

Lo que hagan en España o dejen de hacer, no lo sé, pero que es Rolex quien ha dictado está norma os lo aseguro al 100%. Evidentemente no voy a aportar pruebas, esto no es un juicio, porque la única que tendría es el memo del jefe supremo y no sería ni ético ni profesional. Además de estar escrita en un idioma muy raro :nea:

Claro que sí se entrega un reloj con plásticos la probabilidad que se entere Rolex es muy pequeña, pero si lo hace te puede caer una sanción bastante curiosa y en nuestro caso con un volumen de ventas muy grande, no nos lo podemos permitir.

Me vais a permitir que también diga que vaya rabieta habéis pillado algunos con que os quiten los plastiquitos. Desde mi punto de vista muy infantil y ridícula. Lo digo sin querer faltar a nadie, pero es que flipo al leer algunos comentarios

Volviendo al reloj que nos ocupa en este hilo....hoy nos ha llegado el primero, os gusta como me queda o es demasiado grande para una mujer?

Ver el archivos adjunto 582591Ver el archivos adjunto 582592

Perdón por el rollo.

En tu caso lo veo grande.
 
  • #58
Este mismo año he comprado Rolex en tres CO distintos, y vamos, no he tenido que decirles nada: me han entregado el reloj con hasta el último plástico. De hecho, hablando con alguno de los vendedores, no tenían el menor conocimiento de esa norma.

Pues si estas tan seguro Paco puedes decir sin tapujos y en abierto, en tal CO Rolex venden los relojes Rolex sin sacar los plásticos a todo el mundo, es mas ni saben de ello.

Como también sabemos que Rolex da algún repasete en foros "y eso que no nos lo han dicho por escrito" y algunas veces se enteran de algunas practicas que ellos no admiten y después igual les dan "un tirón de orejas" o quitan concesiones etc, pues lo pregonas por aquí y el que quiera un Rolex con los plasticos que vaya a tal CO que allí pasan de hacerlo.
 
  • #59
Merchea;5805903 Volviendo al reloj que nos ocupa en este hilo....hoy nos ha llegado el primero dijo:

Gracias por la respuesta Merchea, yo si te creo ya que si no no tendría sentido que algunos CO se empeñen en sacarlos a costa de tener que "tenerselas" un poco con algunos clientes.

Por cierto, sobre el GMT en tu muñeca, no me parece mal, eso si no me parece un reloj demasiado femenino y pienso hay relojes mas apropiados para una mujer pero eso no quita que si te gusta que eso es lo mas importante lo lleves.

Mi mujer usa esporadicamente Explorer II de 40, Submariner , GMT, Daytona a pesar que el que mas usa y el que mejor le gusta llevar es un Datejust de 36

Un saludo
 
  • #60
Bueno, esa es tu opinión y no digo que mientas (no te conozco), pero no es lo que sucede aquí en España. Tampoco pido que aportes pruebas, no tienes porqué hacerlo, pero yo tampoco tengo porqué creerte.

Este mismo año he comprado Rolex en tres CO distintos, y vamos, no he tenido que decirles nada: me han entregado el reloj con hasta el último plástico. De hecho, hablando con alguno de los vendedores, no tenían el menor conocimiento de esa norma.

Igual para ti es una postura infantil y ridícula (creo que con ese comentario faltas el respeto a mucha gente), pero que ocurre si:

- Soy coleccionista y lo quiero guardar.
- Es un regalo y quiero que lo "estrene" la persona en cuestión cuando se lo entregue.
- Lo compro a distancia.

¿Por qué tiene que quitarle alguien los plásticos a un reloj que ya es mío porque ya lo he pagado? Si la tienda ya ha cobrado el reloj, ¿qué más le da lo que yo haga con él? ¡Como si al salir le prendo fuego!

Pd: El reloj te queda genial :-P

No creo que sea"una opinión". Es una descripción de lo que sucede en su DO que evidentemente no tiene porqué ser lo mismo que ocurra en todos los DOs, ni mucho menos lo mismo que a ti te hayan decidido contar o aplicar en un DO concreto.

Pero como muy bien dice Jaipe si tan convencido estás de tus fuentes y de que no existe tal directriz y los dos pueden dejar salir por la puerta con los plásticos a quién les apetezca cuéntanos quién te consta en primera persona que vende Rolex deportivos y cuáles con plásticos y así los que tengan esa inquietud ya saben dónde comprar
 
Última edición:
  • #61
Como leo que se me menciona en este hilo me paso a volver a comentar lo que en su día ya dije sobre los plastiquitos.

Yo trabajo en alta relojería y joyería desde hace 10 años, los tres últimos vendo exclusivamente Rolex y P.P. No entro aquí a vender, mi única intención es compartir lo que sé , aprender lo que puedo y ayudar en algo si es posible.
Vivo en un país del norte de Europa, no en España.

Volviendo al tema del debate. Creo que fué en enero o en febrero que nos llegó un memo de nuestro CEO pidiendo nos que no se entrega se ningun Rolex con los plásticos, que habíamos recibido la visita periódica del representante de la firma y esa era la nueva política a seguir. No se permitirá ninguna excepción y si el cliente, incluso ya pagado el reloj, se negase , se le devolvía el importe sin problemas y así todos contentos.
Hasta hoy no ha habido nadie que se quedase sin comprar por este tema.
Un compañero de mi misma empresa que trabaja en otra ciudad, dejó los plásticos en el cierre del reloj para hacer un favor al cliente asiduo. Se descubrió al poco porque lo vendió y su cliente fué a ajustarlo a otra de nuestras tiendas donde vieron que el certificado era nuestro.
Estuvieron no sólo a punto de despedir al vendedor si no al mánager, muy amigo mío que fué quien me lo contó.

Lo que hagan en España o dejen de hacer, no lo sé, pero que es Rolex quien ha dictado está norma os lo aseguro al 100%. Evidentemente no voy a aportar pruebas, esto no es un juicio, porque la única que tendría es el memo del jefe supremo y no sería ni ético ni profesional. Además de estar escrita en un idioma muy raro :nea:

Claro que sí se entrega un reloj con plásticos la probabilidad que se entere Rolex es muy pequeña, pero si lo hace te puede caer una sanción bastante curiosa y en nuestro caso con un volumen de ventas muy grande, no nos lo podemos permitir.

Me vais a permitir que también diga que vaya rabieta habéis pillado algunos con que os quiten los plastiquitos. Desde mi punto de vista muy infantil y ridícula. Lo digo sin querer faltar a nadie, pero es que flipo al leer algunos comentarios

Volviendo al reloj que nos ocupa en este hilo....hoy nos ha llegado el primero, os gusta como me queda o es demasiado grande para una mujer?

Ver el archivos adjunto 582591Ver el archivos adjunto 582592

Perdón por el rollo.
Te queda muy bien, pero no te lo pongas con esas pulseras porque lo vas a rayar![emoji28][emoji28]
 
  • #62
Joer, por quitar a mi en un DO, se me quedaron el sellito (los plasticos no). Por desgracia me di cuenta dias mas tarde, ya que presa de la emocion guarde la caja en seguida y me olvide de ella. Obviamente, volver dias mas tarde para reclamar un trocito de plastico me parecio excesivo.

Dicho esto, si puedo elegir, prefiero que me lo dejen con todo incluso sin ajustar (ya me apaño en casa) y creo que antes de quitar unilateralmente nada que forme parte de todo el paquete deberian preguntar, pero vamos, un problema que me quitan, porque luego esta aquello de no ver el momento de quitarlos “no sea que se estropee” y te lo ves llevando hasta que se le despegan o se le caen. Ridículo, por otra parte, aunque me acuso de ello[emoji28]

Dicho esto, tomemos un poco de perspectiva sobre el asunto, humildemente lo digo, porque ya roza lo de psicoanalista.

Hala, saludos
 
  • #63
Creo en mi humilde opinión referente a los plásticos que deben entregarlo tal y como viene de fabrica que el que paga manda
 
  • #64
Antes a los plásticos se les daba poca o ninguna importancia, algunas veces incluso si se mostraba un reloj al foro y se veían los plásticos se "criticaba" como algo cutre y de mal gusto, pero desde que parece que hay que sacarlos para muchos ya tiene mas gracia comprar el reloj con plásticos que sin ellos, la persona por naturaleza suele ser así, cuando nos ponen una norma nueva es cuando nos apetece incumplirla.

Incluso muchas marcas sus relojes no llevan plásticos a no ser uno en la tapa y poco mas y nadie se queja ni le hacen falta, al igual que pulir un reloj etc no se suelen ver anuncios de otras marcas diciendo, nunca pulido, insert original etc en cambio cuando, se pule un Rolex, se le saca los plásticos, se pone un bisel de servicio etc cosas que en otras marcas no es representativo en Rolex ya toma otra dimensión.
 
  • #65
Hola, te queda fantástico....ni de broma, es grande para una mujer!!!,

En cuanto a lo de los plastiquitos a mi me da igual, es más creo que no hace mucho, le saqué a mi Hulk, alguno que después de dos años de su compra, no lo había quitado, ni yo ni el CO jejejeje....A ver si os llegan más y podemos comprar, y así se acaba ese mercado negro o especulación que hay....

Un saludo
 
  • #66
Antes a los plásticos se les daba poca o ninguna importancia, algunas veces incluso si se mostraba un reloj al foro y se veían los plásticos se "criticaba" como algo cutre y de mal gusto, pero desde que parece que hay que sacarlos para muchos ya tiene mas gracia comprar el reloj con plásticos que sin ellos, la persona por naturaleza suele ser así, cuando nos ponen una norma nueva es cuando nos apetece incumplirla.

Incluso muchas marcas sus relojes no llevan plásticos a no ser uno en la tapa y poco mas y nadie se queja ni le hacen falta, al igual que pulir un reloj etc no se suelen ver anuncios de otras marcas diciendo, nunca pulido, insert original etc en cambio cuando, se pule un Rolex, se le saca los plásticos, se pone un bisel de servicio etc cosas que en otras marcas no es representativo en Rolex ya toma otra dimensión.

Exacto, como poco entendido, me llama la atención, sobretodo lo de Rolex: por un lado, polémica por si trae o no unos plásticos o se han quitado y tal, y por otro gente pidiendo y pagado auténticas absurdeces por piezas hechas unos zorros pero EY! Todo de origen, nunca pulido, etc...

Nos quejamos muchos de las políticas y excentricidades de la marca, pero me da que también a veces hay que darnos de comer aparte. Somos los primeros en fomentar este circo

Saludos
 
  • #67
Muchas gracias Merchea por compartir esta información con nosotros. Tenemos suerte de poder tener esta información de primera mano. Aún así, y aunque has sido clara y meridiana, aún hay gente que lo pone en duda. Repito, no es una opinión, es un memorando de Rolex. Es decir, en el cielo es como si hablase Dios Padre.
Imagino que sí algún día se operan de apendicitis volverán a otro cirujano a que les abra y compruebe si realmente les han quitado el apendice. En fin.
Lo dicho, muchas gracias por la información.
Es lo que hay, guste o no. También creo realmente que en la vida preocuparse tanto por unos plásticos, en fin ....
 
  • #68
La verdad es que lo de los plásticos es difícil de explicar.

Un Mercedes por ejemplo viene de fábrica lleno de plásticos que el CO se los quita en la preparación del vehículo y nadie dice nada.

Vamos que... Rolex es Rolex, aunque lleven agujas Mercedes.
 
  • #69
Pues si estas tan seguro Paco puedes decir sin tapujos y en abierto, en tal CO Rolex venden los relojes Rolex sin sacar los plásticos a todo el mundo, es mas ni saben de ello.

Como también sabemos que Rolex da algún repasete en foros "y eso que no nos lo han dicho por escrito" y algunas veces se enteran de algunas practicas que ellos no admiten y después igual les dan "un tirón de orejas" o quitan concesiones etc, pues lo pregonas por aquí y el que quiera un Rolex con los plasticos que vaya a tal CO que allí pasan de hacerlo.

Cuando Merchea enseñe ese documento, yo también lo digo.:flirt:
 
  • #70
Mr. Jones;5806143 Pero como muy bien dice Jaipe si tan convencido estás de tus fuentes y de que no existe tal directriz y los dos pueden dejar salir por la puerta con los plásticos a quién les apetezca cuéntanos quién te consta en primera persona que vende Rolex deportivos y cuáles con plásticos y así los que tengan esa inquietud ya saben dónde comprar[/QUOTE dijo:
Claro hombre. ¿Quieres que diga también si hacen descuentos y dónde viven los dueños del CO?.:)
 
  • #73
La verdad es que lo de los plásticos es difícil de explicar.

Un Mercedes por ejemplo viene de fábrica lleno de plásticos que el CO se los quita en la preparación del vehículo y nadie dice nada.

Vamos que... Rolex es Rolex, aunque lleven agujas Mercedes.

Exacto, muchas cosas llegan a las tiendas con plasticos, televisores, electrodomesticos, vehiculos, muebles, telefonos etc y se suelen quitar y nadie se queja.

Algo que es normal, hacerlo en Rolex ya es paranormal y motivo de polemica.
 
  • #74
Cuando Merchea enseñe ese documento, yo también lo digo.:flirt:

Paco, haces bien, ante la duda preservamos el anonimato.
Si estuvieras tan seguro la gente li diría pero como sabemos hay algo al respecto pues pelotas fuera por el bien de tu CO si es que en un futuro quieres seguir comprandolos con plasticos.

Merchea tambien puede decir, cuando digas la tienda yo expongo la nota.
 
  • #75
Claro hombre. ¿Quieres que diga también si hacen descuentos y dónde viven los dueños del CO?.:)

Si es que le estás dando la razón...la política oficial de rolex es la explicada por Merche y por otros muchos y es quitar los plásticos, igual que es vender sin descuentos. Lo otro son atenciones individuales a clientes hechas con discreción y que me temo que cada vez vayan viéndose menos. Pero la política existe desde Rolex... parece que comunicada verbalmente a Dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie