• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex GMT cerámico del Fcv

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a todo esto, la mayoría de los plásticos que vemos en los anuncios de reventa, no son los originales.

y el GMT que os parece? a mi me gusta mucho, y la idea de introducir de nuevo la Jubile me parece muy oportuna aprovechando el tirón que tenía el GMT en su versión oro blanco (antes en forma de deseo y ahora "alcanzable")

Ostris no tenia ni idea de que tambien hay plasticos Rolex aftermarkey. Please, ¿podrias poner un ejemplo grafico?

Gracias.
 
  • #27
A mi también me los quitaron cuando lo compré el mes pasado, y antes no lo hacían. Me extrañó. pero no sabía que era por "ordenes de arriba".
 
  • #28
Era una buena pieza para pedir cambios... aunque el daytona cerámico blanco era aún más buscado todavía, supongo que se habrá cambiado por la otra referencia que buscaba!


Pues igual ni por uno ni por otro........simplemente habrá aceptado la mejor y más suculenta oferta.......:ops:
 
  • #29
Hay algún CO en el que no sales por la puerta con plásticos en el reloj.
Pues el mío ha salido con los plásticos.
Y juro que no he pedido nada por vergüenza. No vaya a ser que se crean que...
 
  • #30
No es cierto. Los plásticos no te los quitan. Lo puedo asegurar.

Los plasticos tengo entendido tienen obligacion de quitarlos, eso no quita que algunos no los quiten pero si se da el caso serían los que incumplen las normas.
 
  • #31
Los plasticos tengo entendido tienen obligacion de quitarlos, eso no quita que algunos no los quiten pero si se da el caso serían los que incumplen las normas.

Jaipe, que normas?
Las que se escriben en los foros, por parte de algunos foreros ?, creo que esta es otra de las " auras" de Rolex, y su opacidad.
Personalmente pregunte directamente hace poco , sobre este tema en un distribuidor oficial de la marca ( para saber de primera mano, si existía esa norma, de la que tanto se habla últimamente) y me afirmaron que por escrito Rolex, no les había comunicado nada sobre la retirada de plásticos .....
Pero vamos, que yo cuando he comprado un reloj en tienda he salido con el puesto...y creo que es otro " tema" más para hablar de Rolex.
 
  • #32
Pues algo de verdad debe haber con lo de los plasticos.
Hace 1 mes compré mi primer Rolex en C.O. y no dudaron en quitar los plasticos. Bien es verdad que dije que me lo llevaba puesto, pero vamos...de echo quería tirarlos y les dije que no, que los dejaran en la caja.
Me miraron raro, pero entendí que antes que ir a la basura, no pierdo nada por tenerlos en su caja, como recuerdo y 'prueba' de que fue comprado nuevo...en fin, se ve que nos les mola eso de los plasticos, por algo será...

Madre mía no me extraña que te miraran raro. La obsesión por los plásticos en el foro empieza a rozar lo enfermizo, por no hablar que la gracieta ya está demasiado explotada.
 
  • #33
Jaipe, que normas?
Las que se escriben en los foros, por parte de algunos foreros ?, creo que esta es otra de las " auras" de Rolex, y su opacidad.
Personalmente pregunte directamente hace poco , sobre este tema en un distribuidor oficial de la marca ( para saber de primera mano, si existía esa norma, de la que tanto se habla últimamente) y me afirmaron que por escrito Rolex, no les había comunicado nada sobre la retirada de plásticos .....
Pero vamos, que yo cuando he comprado un reloj en tienda he salido con el puesto...y creo que es otro " tema" más para hablar de Rolex.

Hay una compañera del foro que trabaja es una Boutique de Rolex y afirmó que las instrucciones de los famosos plásticos son ciertas.
 
  • #34
Hay una compañera del foro que trabaja es una Boutique de Rolex y afirmó que las instrucciones de los famosos plásticos son ciertas.


Y yo yo me reafirmo, en lo que me dijeron a mi en persona, en un distribuidor del que soy cliente.....
 
  • #35
Los plásticos, los he quitado yo.
Pero vamos, es que es lo lógico.
Y que a alguien le parezca extraño, me deja perplejo.

Por otra parte, lo que da para un hilo son las propuestas que me han hecho por privado.
Está claro que cuanto más tonta es la gente, más lista se cree...
 
  • #36
Los plásticos, los he quitado yo.
Pero vamos, es que es lo lógico.
Y que a alguien le parezca extraño, me deja perplejo.

Por otra parte, lo que da para un hilo son las propuestas que me han hecho por privado.
Está claro que cuanto más tonta es la gente, más lista se cree...
Joer,ahora siento una inmensa curiosidad por saber de esas propuestas. [emoji847]
 
  • #37
Joer,ahora siento una inmensa curiosidad por saber de esas propuestas. [emoji847]

Te ofrezco 2.000 € menos del precio de tarifa por tu gmt por que está usado, y valoro mi daytona en 18 por que tiene los plásticos y es el reloj más buscado a pesar de que hay mas de 300 en chrono24
Y como esta unas cuantas
 
  • #38
Madre mía no me extraña que te miraran raro. La obsesión por los plásticos en el foro empieza a rozar lo enfermizo, por no hablar que la gracieta ya está demasiado explotada.

Igual de ridiculo que esto
 

Archivos adjuntos

  • F8A77182-F4BF-41BB-95FE-92A4B1366CF9.jpeg
    F8A77182-F4BF-41BB-95FE-92A4B1366CF9.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 242
  • #39
Te ofrezco 2.000 € menos del precio de tarifa por tu gmt por que está usado, y valoro mi daytona en 18 por que tiene los plásticos y es el reloj más buscado a pesar de que hay mas de 300 en chrono24
Y como esta unas cuantas

Del Daytona cerámico en zona euro libre de aduanas, en estado nuevo a estrenar, prácticamente no hay unidades a la venta en chrono24.
 
  • #40
editado
 
Última edición:
  • #41
Los plásticos, los he quitado yo.
Pero vamos, es que es lo lógico.
Y que a alguien le parezca extraño, me deja perplejo.

Por otra parte, lo que da para un hilo son las propuestas que me han hecho por privado.
Está claro que cuanto más tonta es la gente, más lista se cree...

Te ha quedado de puta madre pero lo de los plásticos no me lo creo
 
  • #43
Jaipe, que normas?
Las que se escriben en los foros, por parte de algunos foreros ?, creo que esta es otra de las " auras" de Rolex, y su opacidad.
Personalmente pregunte directamente hace poco , sobre este tema en un distribuidor oficial de la marca ( para saber de primera mano, si existía esa norma, de la que tanto se habla últimamente) y me afirmaron que por escrito Rolex, no les había comunicado nada sobre la retirada de plásticos .....
Pero vamos, que yo cuando he comprado un reloj en tienda he salido con el puesto...y creo que es otro " tema" más para hablar de Rolex.

Hola Jesus, este tema ya ha salido varias veces en el foro y se dijo que era norma de Rolex, Merchea trabaja en un CO y asi nos lo hizo saber, si encuentro el hilo ya lo pondré ya que ahora estoy con el movil.
 
  • #44
Hola Jesus, este tema ya ha salido varias veces en el foro y se dijo que era norma de Rolex, Merchea trabaja en un CO y asi nos lo hizo saber, si encuentro el hilo ya lo pondré ya que ahora estoy con el movil.

Hola Jaipe, precisamente porque el tema ha salido varias veces ( y las que quedarán )he intervenido , no hace falta que busques el hilo de esta forera ,lo recuerdo perfectamente, y te vuelvo a decir, que a mí me lo dijeron en persona....

En fin, que puede ser una norma , de " palabra" que unos DO, seguirán y otros no tanto.....

Un saludo.
 
  • #45
Los de marketing de rolex están leyendo este hilo y partiéndose de la risa mientras celebran el bonus que les va a caer a costa vuestra, de los plásticos y los mitos
 
  • #46
Hola Jaipe, precisamente porque el tema ha salido varias veces ( y las que quedarán )he intervenido , no hace falta que busques el hilo de esta forera ,lo recuerdo perfectamente, y te vuelvo a decir, que a mí me lo dijeron en persona....

En fin, que puede ser una norma , de " palabra" que unos DO, seguirán y otros no tanto.....

Un saludo.

Entonces qué quieres decir? que la forera miente?
 
  • #47
Hola Jesus, este tema ya ha salido varias veces en el foro y se dijo que era norma de Rolex, Merchea trabaja en un CO y asi nos lo hizo saber, si encuentro el hilo ya lo pondré ya que ahora estoy con el movil.

No es ninguna norma, ya que ningún CO la tiene por escrito.

Otra cosa es lo que cada CO quiera hacer con sus relojes una vez que se venden pordistintos motivos o recomendaciones...

Ya han habído varios hilos al respecto y quedó claro.

A mí me da igual lo que diga Merchea, ya que ni sé ni quién es, ni dónde trabaja y no recuerdo que en su día aportase ninguna documentación oficial al respecto.

Yo me baso en mi experiencia con las compras que he hecho en distintos COs, y por eso digo con certeza que esa norma no existe.
 
  • #48
No es ninguna norma, ya que ningún CO la tiene por escrito.

Otra cosa es lo que cada CO quiera hacer con sus relojes una vez que se venden pordistintos motivos o recomendaciones...

Ya han habído varios hilos al respecto y quedó claro.

A mí me da igual lo que diga Merchea, ya que ni sé ni quién es, ni dónde trabaja y no recuerdo que en su día aportase ninguna documentación oficial al respecto.

Yo me baso en mi experiencia con las compras que he hecho en distintos COs, y por eso digo con certeza que esa norma no existe.

No lo se Paco si hay una norma escrita o es de palabra, al final si de la central les dijeran, por ejemplo, a partir de ahora todos los relojes que se vendan hay que entregarlos sin plásticos, que mas da si está escrito o no? si los vendedores los saben da igual que de la central envíen una carta a que se lo hagan saber a todos ejem en una reunión, llamada etc si fuera así el que entrega con plásticos incumple la norma simplemente porque de una manera u otra fueron advertidos, si envían una carta y solo la lee el receptor y este no lo hace saber al resto de vendedores tampoco serviría de nada.

Yo creo que de momento que algunos CO se empeñan en entregarlos sin plásticos es que algún aviso han tenido si no no le veo sentido, y los que lo hacen es para protegerse las espaldas ya que si se diera el caso que estuvieran avisados y lo entregan con plásticos y la central se entera sea porque ven un reloj a la venta y saben donde se ha vendido igual les podría traer consecuencias.

Merchea es una persona que a parte de ser forer@ según comenta trabaja desde hace años en una tienda Rolex, al menos así nos lo ha hecho saber varias veces.
 
  • #49
Los plásticos, los he quitado yo.
Pero vamos, es que es lo lógico.
Y que a alguien le parezca extraño, me deja perplejo.

Por otra parte, lo que da para un hilo son las propuestas que me han hecho por privado.
Está claro que cuanto más tonta es la gente, más lista se cree...

Abre hilo, que esto está muy paraete últimamente...
 
  • #50
No lo se Paco si hay una norma escrita o es de palabra, al final si de la central les dijeran, por ejemplo, a partir de ahora todos los relojes que se vendan hay que entregarlos sin plásticos, que mas da si está escrito o no? si los vendedores los saben da igual que de la central envíen una carta a que se lo hagan saber a todos ejem en una reunión, llamada etc si fuera así el que entrega con plásticos incumple la norma simplemente porque de una manera u otra fueron advertidos, si envían una carta y solo la lee el receptor y este no lo hace saber al resto de vendedores tampoco serviría de nada.

Yo creo que de momento que algunos CO se empeñan en entregarlos sin plásticos es que algún aviso han tenido si no no le veo sentido, y los que lo hacen es para protegerse las espaldas ya que si se diera el caso que estuvieran avisados y lo entregan con plásticos y la central se entera sea porque ven un reloj a la venta y saben donde se ha vendido igual les podría traer consecuencias.

Merchea es una persona que a parte de ser forer@ según comenta trabaja desde hace años en una tienda Rolex, al menos así nos lo ha hecho saber varias veces.

Jaime, además de por mi experiencia, es por sentido común: si fuera una norma (escrita o no) y un CO perdiera la concesión por entregar un reloj con plásticos, NINGÚN CO te dejaría salir con los plásticos puestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie