• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #376
Yo siempre he trabajado de cara al público, en una floristería familiar. Es evidente que no se puede comparar con vuestros trabajos, para mí era una escuela, aprendí muchísimo de cada uno de los clientes que tuve. Estoy segurísima que vuestro nivel de implicación en el día a día os dará frutos, aunque ahora os venza la fatiga. Mi marido siempre les dice a nuestros hijos: "no queráis para los otros lo que no os gustaría que os hiciesen a vosotros". Si todo el mundo pensase así, creo que no nos harían falta las píldoras.
Hoy tenía que planchar la ropa...pero la mezcla del vapor y la calor....al final he arreglado un poco la terraza que falta le hacía. He sudado mucho pero el resultado ha merecido la pena. Ahora mismo he sacado esta foto, me hace mucha ilusión compartirla con vosotr@s. Espero que sirva un poco de ánimo. Un beso enorme!!!!

pati.jpg
 
  • #377
¡Qué precioso, Valira! :)
 
  • #378
Estimados, todos, me voy de vacaciones, esto quiere decir que voy a ir moviendome arriba y abajo, que no tendre ordenador, ni ganas y que echandoos de menos me voy a dedicar a la vida analogica. Que si puedo me enchufare, pero si no puedo, no me voy a agobiar, que os deseo muuuuuucha paz, o mucha "guerra", que disfruteis, que tengais tiempo para un buen paseo, para oler una flor o para tomar una cervezota en una terraza, que enseguida empieza el curso y vamos a tener que meter todos la mano en el trarro, asi que llenad los bolsos y bolsillos de pildorillas, pastillas, grajeas y demas y sed muyyyyyyy felices

Un abrazo a todos!!!!!
 
  • #379
¡¡¡Disfruta mucho, Alfre!!! :friends:

¡Yo tengo vacaciones! ¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!! :yhoo::
 
  • #380
Hola, no suelo participar mucho en este hilo porque me temo que os dejaría sin píldoras. Últimamente las cosas van un poco regular por ponerlo suave.

Pero bueno, hoy voy a aprovechar para añadir algunas. Y ya otro día...

Resulta que el pasado fin de semana mis padres hacían 50 años de casados. Mis hermanos pensaron que nos reuniéramos todos con los nietos en una casa rural (al final tuvieron que ser tres casas porque no cabíamos) y pasáramos allí el aniversario. En principio íbamos a estar sábado y domingo pero teníamos tantas ganas que conseguimos llegar a lo largo del viernes (estaban a unos cien kilómetros de donde vivimos). Fuimos veintiuno desde los 75 de mi padre a los 8 del menor y conseguimos que no faltara nadie. Incluso convencimos a un cura amigo de la familia para que se diera una paliza desde Tarazona y viniera el domingo.

En la "boda" los mayores estuvimos un rato en que no podíamos ni hablar. Creo que los pequeños nos miraban pensando que si aquello era una celebración vaya cosa más rara. Hay que comprenderlos, estaban pensando más en la barbacoa y la piscina. Eso sí en un rato habíamos conseguido convencerlos para que escribieran algo relacionado con sus abuelos. Ellos no tuvieron problemas de voces quebradas, allí salieron todos a leer lo que habían escrito.

En fin, ha sido de estas experiencias a repetir con alguna otra excusa.

No os aburro más, un saludo y buen verano.

Rafael
 
  • #381
Enhorabuena de mi parte a tus padres, Rafa. Es maravilloso ver que todavía quedan matrimonios que perduran en el tiempo como el primer día. :yes:


Papish, Alfre, felices vacaciones. Disfrutar todo lo que podáis y cargad las pilas para el resto del año. :ok::
 
  • #382
Hola, no suelo participar mucho en este hilo porque me temo que os dejaría sin píldoras. Últimamente las cosas van un poco regular por ponerlo suave.

Pero bueno, hoy voy a aprovechar para añadir algunas. Y ya otro día...

Resulta que el pasado fin de semana mis padres hacían 50 años de casados. Mis hermanos pensaron que nos reuniéramos todos con los nietos en una casa rural (al final tuvieron que ser tres casas porque no cabíamos) y pasáramos allí el aniversario. En principio íbamos a estar sábado y domingo pero teníamos tantas ganas que conseguimos llegar a lo largo del viernes (estaban a unos cien kilómetros de donde vivimos). Fuimos veintiuno desde los 75 de mi padre a los 8 del menor y conseguimos que no faltara nadie. Incluso convencimos a un cura amigo de la familia para que se diera una paliza desde Tarazona y viniera el domingo.

En la "boda" los mayores estuvimos un rato en que no podíamos ni hablar. Creo que los pequeños nos miraban pensando que si aquello era una celebración vaya cosa más rara. Hay que comprenderlos, estaban pensando más en la barbacoa y la piscina. Eso sí en un rato habíamos conseguido convencerlos para que escribieran algo relacionado con sus abuelos. Ellos no tuvieron problemas de voces quebradas, allí salieron todos a leer lo que habían escrito.

En fin, ha sido de estas experiencias a repetir con alguna otra excusa.

No os aburro más, un saludo y buen verano.

Rafael


Jope, eso es un pildoron en toda regla, mi mas sincera enhorabuena, tira de ahi cuando estes bajo, y si necesitas mas grajeas, silba!

Un abrazo
 
  • #383
Muchísimas gracias por compartir la experiencia, Rafa :yes:

Es precioso hacer esas cosas, desde luego toda una experiencia y una hermosísima vivencia que habrá quedado más que grabada en la memoria de muchos...

Mis padres querían celebrar las bodas de oro volviendo a casarse por el rito budista, pero lamentablemente no les dio tiempo, les faltaron unos meses. Una pena, pero historias como la tuya me alegran mucho ¿sabes? Gracias...

Espero que sea lo que sea lo que hace que te sientas regulero, se solucione pronto. No sé qué tiene el verano que siempre trae cosas "extrañas". Al menos en mi caso suele ser mucha melancolía, pero me ayuda muchísimo pasar por el foro y escribir cartas. Tengo ahora una temporada de vacaciones en la que podré ponerme al día :yhoo::

Un fortísimo abrazo y un saco de ánimos :friends:

Kharma, gracias mil :)
 
  • #384
Rafapa, has escrito ésto: "no suelo participar mucho en este hilo porque me temo que os dejaría sin píldoras. Últimamente las cosas van un poco regular por ponerlo suave"
¿Sabes que este tarro está siempre lleno? No temas, siempre hay alguno/a de nosot@s que cuida de él. Coge la cantidad que necesites y espero que ayuden a aliviar un poco tu situación.
Alfre y Papish: a disfrutar muchísimo de las merecidísimas vacaciones. Que podáis ocupar el tiempo en todo aquello que os haga felices y luego nos lo contáis!!!

Yo las vacaciones las hago "por entregas" a causa del trabajo de mi marido. La semana pasada hicimos la primera parte y a principio de septiembre, la segunda.
Me quedo de guardia!!!! Intentaré que el tarro no esté nunca bajo mínimos.


Cuando estás de viaje descubres lugares y cosas interesantes. Nunca me hubiera imaginado que el aparcamiento de una gran superficie fuera el objetivo de mis fotos.
Simplemente lo encontré muy curioso. (Es el párquing del "Gran Oulet La Jonquera")



cotxe1.jpg
cotxe2.jpg
cotxe3.jpg
 
  • #385
¡¡Que me parto!! ¡Localice su vehículo! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #386
8o En mi ciudad todavía estamos con el sistema de darle al mando a ver que coche pita :laughing1:
 
  • #387
8o En mi ciudad todavía estamos con el sistema de darle al mando a ver que coche pita :laughing1:

Antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios y deseos.

Yo alguna vez he tenido que recurrir al de la motocicleta y recorrer un par de plantas antes de encontrar el coche. Ahora mi hijo pequeño es el que se encarga de ver el sitio donde aparco. Con deciros que mi familia me regaló el gps para el coche en defensa propia...

Un saludo,

Rafael
 
  • #388
Jolín, pues yo soy (qué raro...) la nota discordante. Me pierdo en cualquier parte ¡excepto en el parking! :laughing1:
 
  • #389
Holaaaa!!!!!
Ayer mientras esperaba el tren para ir a la QDD del Comando Moritz, me fijé en una cosa que me llamó la atención.
Saqué mi cámara y le hice una foto. Pensé: "pál tarro!!!".
Y si le tuviera que poner un título, está "chupao": Cosas del idioma!!!

En la reunión de ayer, no pude evitar hablar del "Tarro" y de lo maravilloso que es poder tener vuestro aprecio y amistad.
La lástima es que no pude aportar nada sobre tintas, ni papeles ni estilográficas. Solamente hablé de vosotr@s y ya está.
Os mando un abrazo muy grande!!!! Hasta pronto!!!


St.P-3.jpg
"Calces" en catalán, en valenciano o en lapao, es una prenda íntima femenina y también unas "calzas".
 
  • #390
Hola amigos!
Hace rato que no pasaba por el foro. Aunque a decir verdad, si veian que el frasco descendia de nivel de pildoras, se debia a que yo las estaba consumiendo "a granel" y a escondidas, estas ultimas semanas, que fueron bastante duras para mi.

Afortunadamente, hay aqui varias personas que las van reponiendo, y a pesar de las dificultades de Papish con ese trabajo que seguramente a mi ya me hubiese infartado, o los problemas que todos los que aqui frecuentamos tenemos, el nivel de pildoras siempre se recupera, a veces, con creces y amenazando desbordarlo.
(Amiga papish, espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones, y que regreses con las baterias a full!!)

Un caso es el de Rafape, que dice que sus cosas no estan tan bien, y que necesita algunas de nuestras pildoras ultimamente, pero nos regala a cambio, un montonazo de ellas, renovando lo consumido.
Precioso lo que cuenta sobre el cincuentenario de sus padres y cómo lo habeis celebrado. Maravilloso.

Tambien me gusto el comentario de Papish y cómo pensaban celebrarlo sus padres, con esa boda budista. Otra maravilla!

Me van dando ideas, porque este año, el mes proximo para ser exacto, cumplimos mi esposa y yo 40 años de matrimonio, y tenemos planeado un viaje para celebrarlo.
Las cosas se nos han complicado, de manera que no sabria decir si podremos hacer el viaje en Septiembre (lo dudo mucho) pero siempre se pueden chocar unas copas de champaña ese día, y viajar en unos meses. Viajar siempre es una celebración para nosotros!

40 años no son fáciles de sobrellevar para una pareja, pues lógicamente en matrimonio se unen personas muy diferentes (o no tanto?), de familias y costumbres distintas, y luego, en convivencia, son muchas las cosas, buenas, malas y regulares que uno debe afrontar a través de tantos años juntos. Pero lo importante es precisamente, llegar juntos, lo cual ya merece una celebración, verdad?

Me gustó saber de Valira y sus "vacaciones por etapas". No es malo eso eh!
En realidad, también mis vacaciones son siempre por etapas, pues mi trabajo me impide tomarme "de un solo trago" las 4 o 5 semanas seguidas que me tocarian ya.

Creo que hasta no podria hacerlo, es decir, alejarme de mi trabajo y mi casa y mis hijos y mis nietos, y mis hobbies, por tanto tiempo. Una semana, a los sumo 10/12 dias ha sido la norma general de mis escapadas.

Bueno, simplemente queria saludarlos, decirles que a pesar de no escribir mucho, siempre los llevo en el corazon, leo los posts, me tomo mis pildoras, y trato de imaginar cómo devolverles tantas pildoras que me he tomado sin decirles nada en las últimas semanas. Mil gracias amigos!! Yo se que siempre estan aqui, con mensajes siempre hermosos, siempre esperanzadores, siempre afectuosos.

Les envío a todos mi cariño, con un fuerte abrazo, y con mi agradecimiento.
Tonin.
 
  • #391
Antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios y deseos.

Yo alguna vez he tenido que recurrir al de la motocicleta y recorrer un par de plantas antes de encontrar el coche. Ahora mi hijo pequeño es el que se encarga de ver el sitio donde aparco. Con deciros que mi familia me regaló el gps para el coche en defensa propia...

Un saludo,

Rafael

Pues yo he recurrido ultimamente a tomar fotos del lugar y aledaños de donde dejo el automovil, especialmente en esos pakings gigantes que tienen los Malls o Shoppings! Incluyo fotos de los numeros de lugar, del piso, y de la entrada.
Vaya que me ha servido la precaución mas de una vez!!

Abrazos, Tonin-
 
  • #392
Después de unas semanas con muchísimo curro, se nota que es verano y la gente coge bastante más el coche, por fin tengo un último turno y me voy unos días de vacaciones, necesito cargar pilas y oxigenarme de las desgracias que se ven el trabajo. Las últimas semanas han sido especialmente duras, necesito irme con mi esposa a dar largos paseos en la playa y simplemente no pensar en nada. Que sepáis que en todos estos días he estado cogiendo píldoras de las vuestras, aunque no había dicho nada, si el bote está un poco bajo es por mi. Un saludo a todos, lo rellenaré en cuanto pueda.
 
  • #393
El tarro está para esto!!! Que disfrutes mucho de las vacaciones, llena tu tarro particular y no te preocupes en repostar lo que has cogido, creo que con tu intervención ya has aportado píldoras.
Venga, a oxigenarse!!!!! Hasta la vuelta!!!!
 
  • #394
¡Buenos días!
No hay nada como encontrarse esto por la mañana.
¡Tomad las que necesitéis!
sonrisa.jpg
 
  • #395
¡Chicoooooooooooooooooooooooos! ¡Vengaaaaaaaaaa! A rellenar unas cuantas pildorillas más :)

- Mirad qué cosa tan bonita tengo en casa. Ya viene a buscar mimos, nos llama con ruiditos cuando quiere que le acariciemos, se enreda entre los pies cuando nos levantamos por la mañana, ronronea como un motor de carreras y se deja meter los bastoncillos en las orejas y poner gotas en los ojos sin moverse siquiera ¡hasta ronronea cuando le masajeo los ojos tras el colirio! ¿Habíais oído alguna vez algo semejante? Pues ya tenéis el precedente :D ¡Y eso que cuando llegó a casa se metió en el hueco del bidet todo un día para esconderse! Costó casi tres semanas que se subiera al sofá con nosotros, pero después de eso ya todo ha ido acelerado...

IMG_2622.jpgIMG_2629.jpg

- Hoy se me quedó el coche sin batería al ir a salir de casa por la mañana y tuve que ir caminando al trabajo. Pues pregunté a los compañeros del trabajo si sabían algún sitio cerca donde comprar una y si era complicado de cambiar (no tengo ni idea de mecánica... ::blush::). Por recomendación fui a preguntar a un sitio de suministros de coche muy cerca del trabajo y por donde, curiosamente, no había pasado nunca. Uno de esos negocios que llevan toda la vida en la zona y que atiende el dueño, señor ya de una edad. De semblante amable y manera de hablar muy tranquila, me estuvo explicando lo que tenía que mirar en el coche para saber qué batería llevaba, me recomendó, me dijo precio, me explicó las llaves que necesitaría para las tuercas y el tornillo de seguridad y cómo tenía que hacer ¡hasta se ofreció a prestármelas si no las tenía! Al volver a casa del trabajo, miré lo que me había dicho. Pues se alinearon los planetas... Se acercó el padre de mi pareja a arrancar mi coche con el suyo con las pinzas. El coche estaba dentro del garaje y no había más coches alrededor del mío, así que pudo maniobrar a su antojo para colocarlo bien. Nos acercamos a la tienda a por la batería y encontré sitio para aparcar justo delante (cosa harto difícil si se conoce la zona) y el dueño salió, comprobó cuál era la que hacía falta y no la tenía allí. Pues llamó por teléfono y en quince minutos había venido un amigo suyo con la batería ¡a ponérnosla! Me miró si la radio del coche era de las que perdían la configuración al quitar la batería, confirmó que no, quitó la batería, puso la nueva, charló por los codos mientras tanto sobre la operación que tenía la semana que viene y que le estaban dando el coñazo los médicos, no quiso cobrarme nada (ya arreglo yo con él, dijo, refiriéndose al de la tienda) ¡y además se llamaba igual que mi pareja y su padre! En medio de la conversación ya dentro de la tienda cuando iba a pagar, le comentaba al dueño lo de su ingreso hospitalario y que tenía que buscar dos donantes de sangre y yo pensé "¡pero si iba a ir a donar justo esa semana!" así que me ofrecí a ir a donar para su operación. Me dio el nombre completo y así quedó la cosa, pagué al dueño algo más de lo que me pedía por la batería (espero haber hecho bien, le añadí un 10%) y al salir, me apunté cuándo era la operación del que ayudó para preguntar al dueño cómo ha ido :)

Además, tengo la tarjeta de este señor, que no sólo tiene taller sino que además es "servicio a domicilio", por decirlo de alguna manera. Te pasa algo en el coche, lo llamas y él va a donde tú estés y si puede arreglarlo allí lo hace y si no, se lleva él el coche, lo arregla y te lo lleva de nuevo. Estoy contentísima de tener un contacto de estas cosas ¡nunca se sabe lo que va uno a necesitar!

Es más ¿sabéis qué? Hay una pieza del coche que es electrónica, que cuesta cambiarla un pastizal y que llevo casi un año demorando cambiarla... Pues quizá cuando pase un tiempo y se haya recuperado de la operación este hombre, le voy a preguntar... ¿A que me la puede cambiar él y me sale más barato? Estoy segura... Además, prefiero dejar el dinero en las empresas pequeñas :)

- Tenía un problemón con las ventanas de casa, me entra agua cuando llueve y el último invierno con las lluvias fue bastante serio. Pues quería arreglarlas este verano y conseguí gracias a una bellísima persona el teléfono de alguien de confianza para que viniera a verlas. Pues lo llamé y buscó un hueco para venir al día siguiente ¡y lo arreglo sobre la marcha! Me habían dicho que tendría que cambiar las ventanas por lo mal hechas que estaban y los problemas que tenían y eso me suponía un número de 4 cifras, así que estaba intentando algo por importe menos alarmante. Pues este chico no sólo me buscó una solución a eso, sino que se dio cuenta de que silbaba el viento porque ajustaban mal y las ajustó, selló unas juntas que lo necesitaban, ajustó los cierres que estaban mal, vio que otro estaba roto y cambió los de los lados para que cerrasen correctamente. Vamos, que le hizo una puesta a punto a las ventanas y me cobró un importe que ni me hubiera pensado... Me buscó una solución pero informándome en todo momento de que si con las lluvias no funcionaba lo que habría que hacer y me dio un presupuesto para ese arreglo que era de tres cifras y no de cuatro y además tirando hacia abajo en la escala numérica... Muchas gracias, amigo mío, tú sabes quién eres y ha sido un gran favor :friends:

- No sé si os dije que tenía que bajar de peso por la tensión y más cosas, pues en dos meses he bajado una talla entera... Casi un tercio de los kilos que tenía que bajar. Como he estado de vacaciones, cuando hemos vuelto al trabajo ayer me he encontrado con unos cuantos compañeros diciéndome asombrados qué bien se me veía y cuánto había bajado de peso. Eso anima mucho, la verdad... Estoy muy contenta, porque además mi tensión está mucho mejor y no he vuelto a tener dolores de cabeza :)

- Encima me han regalado un trozo de queso de cabra-oveja que ¡me encanta! Me encantan los quesos de todo tipo, desde los requesones hasta los que tienen moho o huelen a pies ¡para mí todos están buenísimos! Y éste es casero, artesanal ¡y está de vicio!

- Mañana voy a buscar mi remesa de huevos ecológicos, camperos o como se llamen. De una amiga que tiene gallinas y patos allí en su finca y los tiene estupendamente en un espacio enorme con charquita y con grano. Un cartón de huevos de gallina y pato con la cáscara tan dura que hay que hacer fuerza para cascarlos y con unas yemas... Y unas claras... ¡Y un sabor...! :D

- Un compañero de trabajo ha vuelto de las vacaciones y me ha dicho que se había acordado de mí en casa de sus padres en el pueblo, porque su padre le había dado una pluma y que si yo sabría decirle cómo hacer para que funcionase. ¡Sólo había que limpiarla! Una Waterman Preface negra, perfecta, con su plumín intacto y sucíiiiiiiiiiiiisima de tinta de cartucho. Así que le he explicado lo que tiene que hacer de ponerla a remojo, etc. Y mañana le voy a llevar unos cartuchos azules y unas muestrecillas de Waterman Havana y algún negro, porque me dijo que tenía el "cacharrito" para cargar del tintero en la caja :D ¡A ver si traigo a alguno al lado oscuro del sótano! :laughing1:

Bueno... Pues ya está bien ¿no? Que ya he dejado aquí unas cuantas pildorillas ¡os toca! :):):)
 
  • #396
¡Ah! Se me olvidaba, tengo dos preciosidades por entintar que se llaman Sailor Pocket F y Pelikan 400 EF flexible y están esperando a que otras compañeras se queden secas para ocupar su lugar junto a una Geha OF flexible que ha llegado a mis manos gracias a uno de los calígrafos del foro (Pompero, va por ti :whist::) y que estoy disfrutando muchísimo :D

Bah... He estado pasando una temporada bastante regulera de ánimo ¿sabéis? Yo siempre he sido positiva y alegre, pero todos tenemos momentos de bajón ¿no?
Creo que estas cosas que me han pasado últimamente son las que me hacían falta para volver a ser el "cascabel" que siempre he sido :)

¡¡¡Os mando a todos energías positivas y buen rollo por doquier!!! Hoy tengo de sobra :D
 
  • #397
Veo que tienes el viento a favor. Aprovéchalo y vuela :ok::
 
  • #398
Hay una canción de Bumburi que decía:
Si ya no puede ir peor, haz un último intento, espera que sople el viento, a favor... Es lógico que nos desanimemos cuando las cosas van regular, pero a veces sólo se trata de esperar a que pase la tormenta. Tan fácil, y difícil, como eso. Cabo de Gata ha hecho maravillas, precioso lugar lleno de una luz y energía especial, ya empiezo el trabajo de nuevo pero con las pilas muy cargadas. Me llevo unos paisajes grabados en mi mente para cuando necesite relajarme y hacer oooommmm!!!
 
  • #399
A veces, un tiempo de descanso nos ayuda a poner otra vez en orden nuestra escala de valores, la cual se desordena por la influencia diaria de la vida y su ajetreo.

Garnati, me alegro de que hayas podido poner todo en su sitio de nuevo. :ok::
 
  • #400
Bueno, pues vengo a dar "vidilla" a este tarrito, que está abandonado el pobre... :)

Hace un momento contestaba a un hilo sobre qué hacemos con nuestras colecciones de plumas y mientras lo escribía me he acordado de cómo llegué a este foro y cómo han ido las cosas a partir de entonces... Y no sé... Siento la necesidad de ser agradecida de nuevo...

Muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado a aprender, a mejorar mis criterios para elegir, a probar piezas para mí inasequibles, a hacerme con piezas que ocupan un lugar especial en mi escritorio, a incrementar el colorido de mis palabras con tinteros que buscaban nuevo hogar, a dar cobijo a las piezas con artesanía llena de cariño, a descubrir texturas y posibilidades de papeles y cuadernos...

Gracias por todas las cartas recibidas, por aquellas que llegaron sin esperarlas, por los detalles que acompañaban a muchas de ellas, por donaciones inesperadas, por el cariño recibido, por la gentileza con que siempre se me ha tratado, por los mensajes de ánimo cuando lo he necesitado, por las risas y el sentido del humor, por los conocimientos que he adquirido, por haber encontrado a una "gemela antípoda", porque siempre me he sentido como en mi segunda casa, con mi segunda familia con muchos de vosotros...

Mil cosas... Muchas gracias, de verdad...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie