• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #351
Niña solo intenta sonreir...

Lo de tu chico es imaginable desde la distancia.

Y tengo otro posible nombre para tu nuevo compañero de casa, que te parece Polifemo?

Un Bes oh!
 
  • #352
Niña solo intenta sonreir...

Lo de tu chico es imaginable desde la distancia.

Y tengo otro posible nombre para tu nuevo compañero de casa, que te parece Polifemo?

Un Bes oh!

Anda que la que liaron las ovejas de Polifemo :laughing1:

O puedes llamarlo Erik el Rojo ::Dbt::
 
  • #353
Lo siento Alfre y Kharma, aunque me parecen unos nombres bastante apropiados dado el caso, creo que le va mejor Odín. Es enorme, pelirrojo, tuerto y además, será un rey-dios en casa :laughing1:

Y Alfre... Tú ya sabes que yo sonrío "por defecto" :) Estoy bien, de verdad. Gracias por todos los ánimos que me dáis :)
 
  • #354
Odin es la bomba!!!

SI fuera pelirrojo grandote y tuerto me gustaria que me llamasen Odin!

Ademas, es verdad que Polifemo pese a ser tan literario acaba ciego y machacao por Odiseo y Odin no deja de ser un tio poderoso!


Me encanta!!!


Y si, se que vives en modo sonrisa "on" y eso solo atrae mas sonrisas


Guapa!
 
  • #355
Estimada Patri: he estado malita y un poco apartada del tarro...me sabe muy mal no haber podido hacerte llegar mis más sinceros deseos de que todo saliera como os mereceis.
Como siempre busco palabras y no las encuentro. ¿Sabes por qué? Pues porqué ya las has dicho tu.
"En fin, m e quedo con lo bueno, con la gente buena, con las buenas cosas y los buenos actos y sigo adelante, recuperando la sonrisa " :) Creo que no hace falta añadir nada más.

El otro día fui a la peluquería a ponerme guapa. Me llevé la cámara de hacer fotos para sacarme una con mis hijos y regalársela a mi marido, era su cumpleaños.ç
Por el camino me pilló una lluvia de flores... sí, sí....caían flores ....Me paré, miré de donde salían y saqué la cámara.
Me acordé de tí, de Alfre, de Txema, de Tonin... y también de Kharma, Quichito, Conde Overos...
En la misma calle hay unas casas magníficas, con unos jardines preciosos....por este motivo la gente del pueblo le llamamos "el carrer dels Jardins" (la calle de los Jardines, oficialmente es "el carrer de Sant Magí" (calle San Magín)).

La foto no refleja en contraste tan fuerte entre el rojo y el verde de los demás árboles, pero os puedo asegurar que durante unos minutos disfruté de un espectáculo precioso...tenía intención de regresar con más tiempo, pero la fiebre no me lo ha permitido. Os prometo más fotos cuando me sea posible. Un abrazo enorme y muchos ánimos!!!! Hasta pronto!!!!



carrer Jardins.jpg
carrer Jardins1.jpg
carrer Jardins2.jpg
 
  • #356
¡Valira! Qué fotos tan bonitas, me han recordado (salvando las distancias, claro) a los flamboyanes que hay por casa de mi madre :)

Espero que te mejores pronto, si es que aún estás malita. No te preocupes, que yo sé que tus buenos deseos me llegan igual :friends:
 
  • #357
Cúrate pronto Valira que este foro pierde un poquito cuando faltas :friends:
 
  • #358
Estimats Amics: me acabáis de dar la mejor medicina que se pueda dar: vuestras palabras, ánimos y deseos. Moltes gràcies!!!
Sé que lo decís de todo corazón, en esta parte del foro somos así.
No hace falta dar más explicaciones, sabemos que nos tenemos los unos a los otros y ésto nos hace ser lo que somos: una gran família.
Un saludo y un besazo enorme!!!!!
 
  • #359
Estimats Amics: me acabáis de dar la mejor medicina que se pueda dar: vuestras palabras, ánimos y deseos. Moltes gràcies!!!
Sé que lo decís de todo corazón, en esta parte del foro somos así.
No hace falta dar más explicaciones, sabemos que nos tenemos los unos a los otros y ésto nos hace ser lo que somos: una gran família.
Un saludo y un besazo enorme!!!!!

Hola amiga Valira!

Hace unos dias que no ingreso en este hilo, por distintas razones que me lo han impedido últimamente, y veo tu ultimo mensaje.
Te agradezco te hayas acordado de nosotros al ver esa preciosa lluvia florida. Curioso que ocurriera, pero veámoslo como una especie de regalo del Cielo, que seguramente te mereces!
Preciosas las fotos, y seguramente maravillosa la sensación de recibir esa colorida lluvia.

Espero que te repongas completamente muy pronto. Cuidate mucho! El reposo es lo mejor para estas cosas, pero lógicamente, conviene consultar al medico si persiste.

Te envio mi cariño, con un afectuoso abrazo. Tonin.
 
  • #360
Hola amigos!! Saludos a todos!

Hace unos dias que por diversos motivos "no paso" por este precioso rincón que se ha creado con la iniciativa de Papish y su idea del frasco.

Creanme que no me olvido de vosotros, y ademas he estado consumiendo bastantes pildoras del frasco, y tal vez se hayan dado cuenta que bajaba la cantidad que contiene, pero las he necesitado. Ya explicaré el por qué en otro momento.

Bueno, trataré de reponer esas píldoras que me he llevado, ahora mismo, enviando un saludo muy especial, que requiere una pequeña explicación previa:

Como vosotros sabeis, mañana 20 de Julio, se recuerda la llegada del Hombre a la Luna, sucedida el 20 de Julio de 1969.

Creo que nunca olvidaré esa noche del año 1969 (vaya! que tenía apenas 21 jóvenes años entonces!!), bien tarde aqui, junto a mis padres con la nariz casi pegada al aparato de televisión blanco y negro, viendo en directo la transmisión histórica de aquel tímido paso dado por Armstrong en la Luna.

El hecho es que hubo aqui en Argentina, un dentista a quien se le ocurrió que aquel acontecimiento histórico, podía ser un símbolo de una Unión Fraternal de todos los hombres y mujeres de la Tierra, y propuso recordarlo para siempre festejando todos los 20 de Julio, el "Día del Amigo".

A falta del e mail (que por entonces ni se soñaba con este "invento") escribió y pagó de su bolsillo, más de mil cartas dirigidas a amigos, familiares, y personajes importantes de todo el mundo, que pensó que podrian apoyar su proyecto.

Lamentablemente, aquel sueño y propuesta tan bonita de este hombre, no pudo hacerse realidad a nivel mundial, pero aqui en mi país, ha prendido a punto de ser considerado un festejo ya muy tradicional, que reune a los amigos para almorzar, tomar un te o un cafe en la tarde, o una cena, y los restaurantes y cafés desbordan habitualmente en este día.

También se intercambian miles de mails, cartas, tarjetas, y llamados telefónicos, lo cual marca que, al menos en su país, la propuesta del buen odontólogo, fue un verdadero exito.

Bueno, sirva esta explicación, para justificar mis saludos y buenos deseos para todos los amigos de este Foro, los que pasan por este "Frasco de Papish" y los que frecuentan los sub foros de estilográficas o de relojes, entre los cuales he encontrado muchos y muy apreciados amigos.

Mil gracias por estar aquí, por participar y compartir tantas cosas hermosas, y mi deseo de que paseis un hermoso día mañana, con amigos y familiares, y brindando por esas personas que sabemos que podemos contar con ellas en todo momento, y que nos regalan su desinteresada amistad, un bien preciosísimo por cierto.

Feliz Día del Amigo para todos!! Con gran cariño, Tonin.
 
  • #361
Un gran abrazo para ti, Tonin, en este día tan señalado en Argentina. Aquí, que yo recuerde, no tenemos ningún día del amigo.
Esta vez, el café corre de mi cuenta __coffe_by_ruloworld.gif
 
  • #362
Un gran abrazo para ti, Tonin, en este día tan señalado en Argentina. Aquí, que yo recuerde, no tenemos ningún día del amigo.
Esta vez, el café corre de mi cuenta Ver el archivos adjunto 163807


Muchas gracias por tus palabras amigo! Feliz dia para ti tambien, en este sabado!
afectuosamente, Tonin.
 
  • #363
¡Feliz día Tonin! Me alegra que, sea por lo que fuere, hayas vuelto ya con nosotros :)

Que disfrutes el fin de semana.
 
  • #364
con menos tiempo que ganas, solo un segundito para deciros a todos:

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!



Yo sigo bien, he recibido correo y alucino... puedo echar un buen puñado de pildoras para quien las necesite!!!!!!



Me siento querido, Feliz dia del amigo para mi!


Gracias, mil gracias...


Un abrazo
 
  • #365
Feliz día, amigüito.

Me alegro de que reboses alegría un día como hoy :Cheers:
 
  • #366
Muchas gracias amigos por vuestros mensajes y "likes" en relacion con el Dia del Amigo. Espero que hayais pasado un lindo fin de semana.
La verdad es que la amistad nos brinda muchas "píldoras" como para hacer desbordar el frasco.

Amiga Papish: gracias por tus palabras. Por razones laborales estaré un poco alejado por algunas semanas, pero siempre ire mirando los posts, y tratare de hacer algun comentario, en la medida que los tiempos lo permitan. Muchas gracias!!

Os envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #367
Hoy he empezado cuatro días de vacaciones junto a mi família.
No he podido evitar pensar que mientras algunas estamos disfrutando de unos días de alegría y ilusión....otras
famílias están pasando por una tragedia que les cambiará la vida para siempre.
El terrible siniestro ferroviario ha dejado detrás de las elevadas cifras de fallecidos y heridos, a muchísimas personas que están sufriendo un drama y que por mucho que nos golpee la tragedia,
por mucho que nos sintamos solidarios, nunca podremos estar unidos por el dolor, la angustía y la deseperación.
No hay palabras, es una impotencia tan y tan brutal, que solamente puedo añadir mi más sentido pésame a quien esté pasando por este horror. De todo corazón estoy con ellos.


Quiero compartir con vosotr@s un instante de mi primer día de vacaciones. Espero que sirva para rellenar un poquito el tarro, que nos ayude a no perder ni la fe ni la esperanza.


Me he estrenado haciendo mi primer boceto. He recibido un regalo precioso de parte de un amigo maravilloso. De visita a una ciudad que me enamora, os mando un abrazo enorme para tod@s vosotr@s. Hasta pronto!!!

gi-4.jpg
 
  • #368
Valira, gracias por la foto y por tus buenos deseos. La verdad es que ha sido una desgracia... Nosotros estuvimos llamando a mucha gente, porque como el último destino era Ferrol, pues... De hecho una amiga de la infancia de mi madre hacía el viaje en ese mismo tren y mismo horario ¡pero la semana anterior! Menos mal...
 
  • #369
Hoy he empezado cuatro días de vacaciones junto a mi família.
No he podido evitar pensar que mientras algunas estamos disfrutando de unos días de alegría y ilusión....otras
famílias están pasando por una tragedia que les cambiará la vida para siempre.

Es duro, es muy duro pero hemos de seguir viviendo, mi profundo cariño para las familias de las victimas, pero no podemos anclarnos en su dolor, hemos de echar una mano, de ayudar todo lo que podamos pero desde nuestra orilla del rio o acabaremos hundiendonos con ellos. Y entonces no podremos echar una mano a nadie y encima requeriremos ayuda nosotros. Lo perverso de esta situacion es que el ayudador requiera ayuda.

Preparemonos para, en caso de necesidad, poder dar, no una sino todas las pildoras de nuestro frasco.

Un abrazo XXL y a recuperar pildoras que en cuatro dias llega el invierno y la liamos parda, eh!!!!
 
  • #370
¡El invierno es mi estación fuerte! Ahí pondré yo pildorillas a tutiplén :D
 
  • #371
El día ha estado bochornoso... Ha hecho tanto viento que no se podían abrir las ventanas a pesar del calor.

El gato nuevo que tenemos acogido ha encontrado la manera de meterse debajo de los muebles de la cocina, por un hueco que yo no tenía ni idea de que existía... No hay forma de sacarlo, porque el "hueco" ocupa toda la parte de abajo de los muebles de la cocina, es decir, más de metro y medio de largo y está al fondo del todo... Total, que ahí estamos, esperando a que salga cuando tenga hambre o sed o vaya al arenero y si lo pillamos, poder cerrar el hueco. ¿Os podéis creer que los que montaron la cocina dejaron la parte del embellecedor de piedra que tapa las patas del mueble sin poner? Estaba dentro del hueco, en el suelo, y aquello abierto... ¡Y no lo había visto nunca porque es el extremo! En fin...

Hoy no he tenido un buen día... Muchísimo trabajo, horas extras porque cerramos pasado mañana y todo lo que entra y sale pasa por mi negociado, mi mesa en medio intentando resumir escritos para grabar con mi jefa pegada al lado sin parar de hablar con su voz estridente... Gente en ventanilla en colas hasta la puerta del edificio, quejas y más quejas, jeroglíficos a descifrar, escritos que llegan por sede electrónica de gente que ni siquiera dice a dónde quiere enviarlos o que refieren a matrículas y no dicen de dónde, preuniversitarios prepotentes que "me pagan mi sueldo" (querría saber yo con qué...), gente que te grita, que incluso te insulta por hacer tu trabajo... ¿Veis normal que alguien quiera que le hagan una excepción en la norma porque "es catedrático"? ¿O que alguien diga que le has tratado fatal simplemente porque le has dicho que lo que quiere no es posible? En días como este recuerdo por qué me gustaba cuando trabajaba sin estar de cara al público...

He hecho un barquito de papel con una servilleta mientras tomaba un café por la tarde y me he acordado de mi padre... De las ranitas saltarinas y las grullas y los pájaros que tirabas de la cola y movían las alas... Los hacía con trozos de papel de los Quiz que compraba para hacer crucigramas... Los recuerdo de cuando me los hacía de niña... Me he acordado de todo eso y se me han saltado las lágrimas...

Estoy agotada... Ala, ya me he desahogado...
 
  • #372
Ahora entiendes que no eche de menos seguir siendo "jefe"?

Degradado, en mi departamento entre mis compas-amigos me he dado cuenta de que cuento batallitas de cuando estaba abajo, solucionando problemas. Leyendote me he acordado de cuando le decia a la gente "por mas que quieras no voy a decirte lo que quieres oir, porque no esta en la norma"

El hermano de mi padre era el papiroflexico no tengo muy buenos recuerdos suyos, lo recuerdo y punto.

Niña, mañana sera otro dia, yo tambien acabo el viernes, coge las pildoras de mi frasco que necesites.

Si Odin sale de su hueco, echa un poco de amoniaco y deja las cosas como estan, o no eches nada y dejalo que se acomode a su aire, si yo acabase de llegar a un nuevo sitio me gustaria tener un escondite solo para mi, un rincon de pensar...

Un bes ote
 
  • #373
Ay, Alfre... Yo soy el "último mono" aquí... Soy puesto base. El problema es que de informática controlo yo mucho más los programas que utilizamos y me toca a mí mirar y buscar todos los problemas y comprobar y grabar y si hay mucho trabajo grabo en dos ventanas alternando para ir más rápido. Mis compañeras no saben qué son dos pestañas del Firefox... Y si hay mucha cola, pues también atiendo ventanilla y en general me gusta, pero ya cuando llevas un tiempo con este plan, pues estás agotado ya emocionalmente para soportar según qué cosas. Yo simplemente les paso con mi jefa y que se quejen a ella, que conoce mejor que yo las posibles alternativas que puedan tener, ya que mi palabra no vale...

Al final no ha venido Odín... El pelirrojo tuerto se quedó en otra casa. Este es un precioso gato blanco-plata de enormes ojos azules que tiene aún un poquitín de rinotraqueítis. Hay que amansarlo, darle confianza e intentar que deje de escaparse. Si lo logramos, que se deje acariciar y no se esconda en cada rincón, entonces encontrará hogar en cuestión de días. Es muy bonito y manso, pero está muy asustado.

Ya salió del hueco, tenemos que ver cómo cerrarlo, porque el trozo que no habían puesto no cuadra con el hueco. Se ve que no lo habían puesto porque no está bien colocado el mueble o cortado el trozo que no coincide... A ver si consigo alguien que tenga la herramienta adecuada para cortarlo a la medida y puedo ponerlo. De momento está colocado de pie tapando el hueco y sujeto.

Alfre, muchísimos besos... Ánimos mil y flores y verde para alegrar el alma :)
 
  • #374
Cómo te entiendo Patri.

Después de pasarme veinte años de cara al público mi mente dijo basta.

Al gato puedes intentar ponerle una caja boca abajo. Les encantan las cajas.
 
  • #375
Gracias Kharma, ya salió y hoy parece que está mucho más tranquilo, hasta se deja acariciar por mí sin huir, pero siempre que vamos a acercarnos, bufa. Está muy asustado aún...

La verdad es que la atención al público quema mucho, aunque te guste, que me encanta... Como cojas una temporada muy seguida de mucho trabajo y en la que pasen muchas cosas de estas el cuerpo lo acusa muchísimo, por lo menos yo. Sobre todo me pasa cuando no consigo dar una solución a alguien, también viene gente desesperada y se te ponen a llorar allí y te cuentan cosas que rompen el corazón... Y no puedes hacer nada... Yo procuro ayudar todo lo que puedo, llamo, pregunto, busco... Pero también intento que se cumplan las normas y esas están para todos, me da igual si eres catedrático o si eres el jardinero...

Tengo unas grageas que dejar por aquí, a pesar de todo:

- Misty salió de debajo del hueco de la cocina. Ayer estaba asustadísimo... Hoy ha tomado algo más de confianza. Bufa mucho, pero es mansísimo. ¿La gragea alegre? Me deja acariciarlo, pero además ¡busca mi mano! Si no me muevo mucho, acaricio la cabecita y si separo un poco la mano viene a poner la cabeza en el hueco para que siga ¡increíble! Es todo un adelanto y enorme... A ver si tenemos suerte y podemos darle la confianza suficiente :)

- Mañana voy a trabajar y después tengo vacaciones ¡un descanso para recargar pilas!

- Sigo con mi intercambio de tintas de colorines, me encanta cuando envicio a alguien en esto :D

- El tiempo ha refrescado, por fin creo que podré dormir, aunque el viento se ha incrementado y hace mucho ruido...

- Creo que conseguiré cambiar en trueque unas cosas que no uso desde hace tiempo por unos sacos de pienso para la asociación con la que colaboro :)

- Voy a preparar una agenda para mi madre, de El Principito, de esas que no tienen fechas y empiezan cuando tú quieres. Espero que le guste...
 
Atrás
Arriba Pie