• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #401
Jope, os tenia abandonados!!!!


A ver, ya sabeis que yo no soy de pildoras de una a una, lo mio son puñaditos... VAmoh alla!!!

NO me he portado bien este verano, he bebido, he comido, no he corrido, no he contestado a los correos, no he usado el ordenador, me he puesto moreno, me he puesto gordo, me he relajado hasta extremos que no sabia que existian, he sido feliz!!!!!

estos dias estoy retomando, empiezo a escribir en el foro, empiezo a coser cuerillo, empiezo a adelgazar y a correr y lo mejor... os reencuentro y me pongo contento, muy contento, compas, me haceis feliz, sois mi puñado de grajeas.

GRACIAS!!!!!!!!

Ah, y en unos dias aunque le pese a mi MDD me compro una pluma, lo que aun no se es cual, ja,aja,jajaj,jaj

Un abrazo a todos!!!
 
  • #402
Alfre, es genial saber lo mucho que has disfrutado y que has descansado y te has divertido y te has relajado. Me alegro muchísimo :yes:

Yo hoy traigo una píldora muy gorda: le he cortado las uñas al peludo :D

Y os aseguro que cortarle las uñas a un gato no es tarea nada fácil :laughing1:
Esto es ya decir que éste es un pedazo de pan del dulce... Porque que se coma las pastillas, que se deje limpiar los ojos, que me deje meterle el bastoncillo en los oídos, pase... Pero que se haya dejado cortar las uñas 8o

Y la otra noticia de las buenas es que la lata donde ponía monedas de dos euros desde hace ya unos cuantos meses, se ha vaciado. ¿Que por qué es una buena noticia esto? Pues porque con lo que había me he comprado una Aurora Europa con su caja, tintero aún lacrado, papeles con garantía firmada y sellada sin fecha y que escribe DE LUJO. El envase donde tenía las monedas no estaba lleno y tenía el tamaño de un azucarero, así que os aseguro que no ha sido mi pluma más cara...

No sé, estoy teniendo mucha suerte con las cosas que encuentro... En serio... Parece que vaya a una tienda de segunda mano o a un anticuario y encuentre plumas que están ahí, esperando por mí, a precios que puedo asumir...

Esta la había visto ya, pero no la cogí. Mi pareja cogió otra Aurora, una Óptima, como mi regalo de reyes, ya os contaré cuando pueda tenerla en la mano y sacarle fotos (jiji) en iguales condiciones que ésta y yo me quedé pensando en la Europa. Un compañero de trabajo me había preguntado hacía un tiempo por cuánto podría venderse una, pero no supe decirle. Creo que puede que fuera esta misma y que al final la llevase a esa tienda. Pues estuve dándole vueltas y al final me decidí. Volví pensando en que seguramente no estaría, ¡pero sí estaba! Y me la traje a casa. Es una maravilla... Creo que se quedará indefinidamente conmigo. Ya os la enseñaré como es debido :yes:
 
  • #403
Que suerte tienes con el peludo. la última vez que le corté las uñas a la mía, me dejó los brazos que parecían un camaleón en una falda escocesa 8o

Esa pluma quiero verla ya...lo necesito :popcorn:
 
  • #404
En casa tenemos dos. La pequeña tiene 8 meses, y cortarle las uñas es asistir a una demostración de la capacidad de su garganta para entonar todos los gritos en todas las escalas posibles. No araña, eso no. Pero a la pobre parece que la estén matando. Me da una pena...:(
 
  • #405
A mi gatita de 3 meses le pasa lo mismo, grita aunque no araña adrede. Pero para intentar escapar, sí que clava las uñas de las patas traseras, así que ponemos una manta para que no nos arañe.

El gatazo lo mismo, solo que en vez de gritar, gruñe...

¡¡¡Papish, enseña ya esa Auroraaaa!!! :Fotos:
 
  • #406
Que suerte tienes con el peludo. la última vez que le corté las uñas a la mía, me dejó los brazos que parecían un camaleón en una falda escocesa 8o


JA,JA,JA,J,JA,JA,JA,JA,JA,J, que grande!
Esa pluma quiero verla ya...lo necesito :popcorn:


Yo tambien disfrutaria de esas vistas...
 
  • #407
BUeno, pues ahi va mi pildorita de hoy, creo que es la primera vez que pongo una pildora por algo material, pero me ha hecho ilusion.

Sabeis que aqui tengo la suerte de tener Expoescritura a unas paraditas de metro. El caso es que le pedi a Pedro Nebot ayuda con las Diamine que queria y me dijo que no tiene botes pequeños en la tienda. Pro esta mañana me ha enviado un correo diciendome que le han llegado algunos por error y que si tenia los colores que yo queria que me los guardaba, le he pedido el Meadow, el Bilberry y el Naranja ( pese a la recomendacion de Patri, aunque ire con mucho cuidado) y me ha contestado que tiene los tres !!!!!!!

Tengo unas ganas de ir a por ellos!!!!

Lo que no se es si besare a Pedro de la alegria o solo le dare un achuchon con palmaditas en la espalda!!!!!!!!!


je,je,jej tengo una sonrisilla en la cara...
 
  • #408
¡¡Me alegro mucho Alfre!! :yhoo::

Esta tarde tengo previsto sacar unas fotos de una pieza en venta, aprovecharé para enseñaros la Aurora también. Abriré hilo ;)

Y del peludo ¿os he puesto foto? También la subiré... Así me cojo también yo dosis de píldoras hoy, que ayer fue un día muy triste para mí...
 
  • #409
BUeno, pues ahi va mi pildorita de hoy, creo que es la primera vez que pongo una pildora por algo material, pero me ha hecho ilusion.

Sabeis que aqui tengo la suerte de tener Expoescritura a unas paraditas de metro. El caso es que le pedi a Pedro Nebot ayuda con las Diamine que queria y me dijo que no tiene botes pequeños en la tienda. Pro esta mañana me ha enviado un correo diciendome que le han llegado algunos por error y que si tenia los colores que yo queria que me los guardaba, le he pedido el Meadow, el Bilberry y el Naranja ( pese a la recomendacion de Patri, aunque ire con mucho cuidado) y me ha contestado que tiene los tres !!!!!!!

Tengo unas ganas de ir a por ellos!!!!

Lo que no se es si besare a Pedro de la alegria o solo le dare un achuchon con palmaditas en la espalda!!!!!!!!!


je,je,jej tengo una sonrisilla en la cara...

Últimamente estás que te sales. Parece que la unión hace la fuerza ;-)
 
  • #410
¡¡Me alegro mucho Alfre!! :yhoo::

Esta tarde tengo previsto sacar unas fotos de una pieza en venta, aprovecharé para enseñaros la Aurora también. Abriré hilo ;)

Y del peludo ¿os he puesto foto? También la subiré... Así me cojo también yo dosis de píldoras hoy, que ayer fue un día muy triste para mí...

Sea lo que fuese, date un abrazo "de tieta" de mi parte, uno de esos apretados con achuchon y beso lateral en un lugar indeterminado entre el cuello y la coronilla. Uno de esos de dificultad diez en ejecucion que cuando se acaba no sabes si echarte a reir o repetirlo.

En cuanto tenga las tintas te voy a escribir las burradas mas gordas en colorines solo pa que te rias!

Un besote guapa!
 
  • #412
Que alguien explique lo que es un abrazo de tietaaaaa!!!!!
 
  • #413
Que alguien explique lo que es un abrazo de tietaaaaa!!!!!

Más te vale, porque el post te ha quedado un poco...no sé ::bxd::

Supongo que te refieres a esos achuchones de tía abuela que te cogen los papos y te llenan la cara de besos húmedos y carmín... :whist::
 
  • #414
Más te vale, porque el post te ha quedado un poco...no sé ::bxd::

Supongo que te refieres a esos achuchones de tía abuela que te cogen los papos y te llenan la cara de besos húmedos y carmín... :whist::

Coñe, un abrazo de tieta!!!

De esos que nunca aciertan en un lugar besable y te besan en un ojo o en la punta de la nariz de puro "aisssss"
 
  • #415
aaahh! Vaaale! Pues sí :laughing1:
 
  • #416
Coñe, un abrazo de tieta!!!

De esos que nunca aciertan en un lugar besable y te besan en un ojo o en la punta de la nariz de puro "aisssss"

Pos lo que ha dicho Kharma :laughing1:

¡Ains...! ¡Si es que "sus" tengo que querer... :pardon::friends:

IMG_2734.jpgIMG_2740.jpgIMG_2742.jpg

¡Besuchurres a todos! :D
 
  • #417
Vaya cara de despierto que tiene. Menudo trasto debe ser :clap:
 
  • #418
¡Que mala vida le das! Pobrecto, ahí tirado por los suelos :whist::
¡Que dura es la vida de un gato!
 
  • #419
Bueno, que despues de que nadie explique lo de la tieta...

ja,jaj,a,ja,j

Nooo que he ido a ver a Pedro y he recogido unos botecitos y claro, he cumplido con mi palabra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ala Patri, ya he cumplido, ya tengo tintas de colorines lo unico malo es qu ela niña gotica dice que la que quiere es la naranja, me voy a hartar de lavar plumas....

Ah, otra cosa, he comprado otra cosita...

UNA VACA:

IMGP3481_640x480.jpg



vais a ver las cosicas que van a salir de ahi...

Un abrazo para todos!!!!
 
  • #420
¿Trasto? ¡¡Si es un pedazo pan!! :)

Alfre ¡bieeeeeeeeeeeeeen! Genial ¡ya tienes colorines! Fíjate tú, yo pensaba que querría la Bilberry.
Tú échale un vistazo de vez en cuando a las plumas para que no acumule residuos y lavar bien entre carga y carga aunque sea el mismo color y listo :)

Por cierto ¿el resto de la vaca ya te lo comiste? :D
 
  • #421
¿Trasto? ¡¡Si es un pedazo pan!! :)

Alfre ¡bieeeeeeeeeeeeeen! Genial ¡ya tienes colorines! Fíjate tú, yo pensaba que querría la Bilberry.
Tú échale un vistazo de vez en cuando a las plumas para que no acumule residuos y lavar bien entre carga y carga aunque sea el mismo color y listo :)

Por cierto ¿el resto de la vaca ya te lo comiste? :D

Estare atento al Taronja


HUmmm, si, el relleno ya me lo comi y se me nota, voy a tener que correr hasta alguna provincia limitrofe y volver para poder rebajarla...

Un besote... en el colodrillo


( quieres Bilberry? Silba!)
 
Última edición:
  • #422
La tengo, esa me encantó y me la compré :D
Un besote y disfrútalas mucho ¡la vaca también!
 
  • #424
Última edición:
  • #425
Venga, perlitas cortitas pero contundentes:

- Mi madre se ha puesto por fin los audífonos. Ahora ya oye mucho mejor y un notición ¡ya casi no nota los acúfenos! (para quien no lo sepa, son ruidos en el oído que enmascaran los sonidos del exterior y a menudo hacen la vida muy desagradable a quien los padece).

- El peludo no ha encontrado casa adoptiva aún, pero sigue siendo un cielete. Es tan cariñoso que estos días en que he estado algo pachucha y acostada mucho tiempo, cuando me recostaba en el sofá venía a dar conmigo y se quedaba allí siempre en contacto, ronroneando y "mimándome" :)

- Mi pareja me ha sorprendido, nuevamente, con otros de sus muchos detalles que son lo que hace que cualquier momento pueda ser especial :) Desde hace unos días tengo un sable láser como llavero (¡no veas la luz que da! Tengo linterna con él :D) y un Wall-E que me regala flores y me dice algo nuevo cada semana.

También tengo algo que me emocionó muchísimo: un ave de papiroflexia. Parecerá una tontería, pero tiene una historia muy especial... Mi padre hacía muchas cosas en origami: ranas que saltaban, aves que movían las alas al tirar de la cola, barcos, sombreros, búhos, aviones, jirafas... Los hacía cuando yo era niña, con las hojas del Quiz cuando terminaba los crucigramas. Hace un tiempo, viendo algo, lo recordé y se lo conté. Pues estuvo días practicando, intentándolo una y otra vez hasta que por fin le salió esa pieza. Yo no lo sabía, lo hacía a escondidas... Cuando me la dio, os aseguro que fue el mejor regalo del mundo. Ni siquiera la más cara de las Nakaya habría tenido más valor...

En fin, hay más cosas por ahí que contar, pero poco a poco, que hoy tengo ya la espalda cansada ;)
Un beso a todos y sed felices ¡cada momento cuenta!
 
Atrás
Arriba Pie