• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #426
leia-organa-emoticon.gif










Ahora sólo te falta el intercomunicador de Star Trek.


3%25ADa-star-trek-adictamente.blogspot+%25289%2529.jpg



Live long and prosper :D
 
  • #427
Ya si pillamos uno de esos sería la leche :D :laughing1:
 
  • #428
Patri, un sable laser!!!

Si se entera mi hija ...

Eres afortunada... Por todo!!!

Un bes ote!
 
  • #429
Voy a poner foto, que igual piensas que es tamaño natural :D

¡Es un llavero! :laughing1:

La pena es que es Jedi, es verde... ¡Yo lo quería Sith! ¡Muahahahahaha!
 
  • #430
Voy a poner foto, que igual piensas que es tamaño natural :D

¡Es un llavero! :laughing1:

La pena es que es Jedi, es verde... ¡Yo lo quería Sith! ¡Muahahahahaha!


Y que mas da... ella tiene uno de Lego, pero de los que llevan los muñequitos, encima de su mesa!!!

He hecho un buen trabajo... muahahahaaa

Que la fuerza te acompañe
 
  • #431
Dejas el trabajo, te vas a cenar y te encuentras con esta puesta de sol… no creo que necesite más palabras. ¡Píldoras a granel!

Con una patata de cámara... ¡si llego a traerme la buena....!
anochecer_zpsfb817a37.jpg
 
  • #433
Y las estrellas Conde?

Solo tengo ganas de ir por las estrellas y por el silencio, me han dicho que son alucinantes.

Y que acabas sacandote hasta una tonelada de arena de las orejas, como los niños chicos cuando juegan a futbol en un campo de tierra.

Gracias por la fotaza!!!!
 
  • #434
Y las estrellas Conde?

Solo tengo ganas de ir por las estrellas y por el silencio, me han dicho que son alucinantes.

Y que acabas sacandote hasta una tonelada de arena de las orejas, como los niños chicos cuando juegan a futbol en un campo de tierra.

Gracias por la fotaza!!!!
Si solo fuera de las orejas..:laughing1::laughing1:

Las estrellas bien, pero anteayer hubo luna llena y hasta dentro de unos días no habrá luna nueva. Entonces sí que será para alucinar.

Oir el silencio en la noche... nada, nada, nada, salvo el latir de tu corazón o tu propia respiración. Eso sí, con un güisquito que no se puede dejar todo en casa.:Cheers: Y un buen amigo que por aquí no me faltan.
 
  • #435
Qué pasada... Me quedo sin palabras... Tiene que ser increíble.
 
  • #436
Si solo fuera de las orejas..:laughing1::laughing1:

Las estrellas bien, pero anteayer hubo luna llena y hasta dentro de unos días no habrá luna nueva. Entonces sí que será para alucinar.

Oir el silencio en la noche... nada, nada, nada, salvo el latir de tu corazón o tu propia respiración. Eso sí, con un güisquito que no se puede dejar todo en casa.:Cheers: Y un buen amigo que por aquí no me faltan.

EL silencio para oir mejor lo que tienes que decirte.
El guisquito para tragar algunas cosas que no hay forma de tragar a pelo.
Y los amigos para hacerte compañia.

Si no eres el tio mas afortunado del mundo estas en la lista Forbes de los hombres que mas tienen. Pobres ricos que solo tienen dinero!

La arena... si yo te contara 6 horas en Fuerteventura... salio arena de los lugares mas ..."hermeticos" ja,ja,ja,ja,ja,j

Un dia... algun dia ... he de ir al desierto!
 
  • #437
EL silencio para oir mejor lo que tienes que decirte.
El guisquito para tragar algunas cosas que no hay forma de tragar a pelo.
Y los amigos para hacerte compañia.

Si no eres el tio mas afortunado del mundo estas en la lista Forbes de los hombres que mas tienen. Pobres ricos que solo tienen dinero!

La arena... si yo te contara 6 horas en Fuerteventura... salio arena de los lugares mas ..."hermeticos" ja,ja,ja,ja,ja,j

Un dia... algun dia ... he de ir al desierto!

No quería yo ser tan explicito con lo de "herméticos" pero ya que lo mencionas no me queda otra que confirmar tu comentario :laughing1:

Informo que ya se ha desvelado el misterio: https://relojes-especiales.com/threads/un-cuaderno-del-revés.299784/
 
  • #438
Vale... Pedazo de pildorón que traigo...

Unas compañeras de trabajo, una jubilada ya pero con la que tuve muy buena relación, me han hecho un regalo hoy... Me las encontré en la cafetería donde voy a desayunar y me dieron la sorpresa. Una "ayuda" económica por la boda... Con tarjetita morada y todo...

Y hace unos minutos, mis compañeros del Servicio me han dado un sobre también... Con una tarjeta con buenos deseos escritos por todos... Jolín, qué buen rollo...

Vuelvo a repetir que está todo el mundo celebrando mi boda más que yo misma, pero la verdad es que no me importa lo que va dentro de los sobres (que ni lo he mirado aún), sino sentir que me aprecian tanto como para organizar esto, sobre todo la persona que ni siquiera está aquí ya desde hace más de un año...

En fin, que estoy muy contenta y que agradezco a todos, cerca y lejos, los buenos deseos y la energía positiva y la alegría que me mandáis :yes: :friends:
 
  • #439
Te dan "ayuditas" en vísperas del Penshow.... qué mal rolloooo :whist::
 
  • #440
Patri, es la ley de la vida, cuanto has dado se te devolvera multiplicado. Como no iban a hacerlo si nosotros que no estamos dia a dia frente a ti te apreciamos tanto...

En cuanto a ti Nacho...::evil::

ja,jaj,ajaj,ja
 
  • #441
Patricia, estoy muy emocionada con tu boda. Me haría mucha ilusión poder verte junto a Nacho.
Estoy convencida que será la boda más bonita de todas las que he visto...
Eres un ser muy especial y te mereces todo nuestro amor y cariño. Tómalo y siéntelo, y si te puede servir de algo...utiliza energia que te mandamos.
Que pases un día muy feliz!!!!!
 
  • #442
Kharmaaaaaaaaaaaa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias Alfre :)

Valira, la más bonita no creo, pero especial sí. No creo que haya muchas en las que los novios vayan sólo a firmar y lo celebren al día siguiente yéndose de senderismo :D:laughing1: ¡Que no hay bodorriooooo!
 
  • #443
Kharmaaaaaaaaaaaa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias Alfre :)

Valira, la más bonita no creo, pero especial sí. No creo que haya muchas en las que los novios vayan sólo a firmar y lo celebren al día siguiente yéndose de senderismo :D:laughing1: ¡Que no hay bodorriooooo!

Senderismo?

yo quiero ir!!!


aiis no, que es la luna de miel...

cachis!
 
  • #444
Precisamente porque no hay bodorrio es tan bonita y especial tu boda.
Me parece fantástico que podáis celebrarlo como más os guste y apetezca.
Que por muchos años podáis ser vosotros mismos!!!!

Un besazo enorme!!!!!
 
Última edición:
  • #445
Os voy a dejar la anécdota... Entramos, nos dicen dónde nos sentamos y las primeras palabras que dice la Juez son: "Vaya, los dos de negro" :laughing1:
Pues no habrá casado gente esta mujer como para sorprenderse de cómo va vestida una pareja :pardon:

Por cierto, que la P51 casi me deja tirada cuando fui a firmar... Tenía que haberla probado fuera antes de entrar para darle flujo, que me falló el primer trazo :-(
 
  • #446
Os voy a dejar la anécdota... Entramos, nos dicen dónde nos sentamos y las primeras palabras que dice la Juez son: "Vaya, los dos de negro" :laughing1:
Pues no habrá casado gente esta mujer como para sorprenderse de cómo va vestida una pareja :pardon:

Por cierto, que la P51 casi me deja tirada cuando fui a firmar... Tenía que haberla probado fuera antes de entrar para darle flujo, que me falló el primer trazo :-(


MOOOOLA!!!

lo de la Parker, aiss... pero asi tienes cosicas que contar, como se entere Tonin de que ha fallado una 51....uff
 
  • #447
Os voy a dejar la anécdota... Entramos, nos dicen dónde nos sentamos y las primeras palabras que dice la Juez son: "Vaya, los dos de negro" :laughing1:
Pues no habrá casado gente esta mujer como para sorprenderse de cómo va vestida una pareja :pardon:

Por cierto, que la P51 casi me deja tirada cuando fui a firmar... Tenía que haberla probado fuera antes de entrar para darle flujo, que me falló el primer trazo :-(
¡Perfecto¡ Ya tienes anecdota para tus nietos :D (las batallitas de la abuela con sus plumas)
 
  • #448
Os voy a dejar la anécdota... Entramos, nos dicen dónde nos sentamos y las primeras palabras que dice la Juez son: "Vaya, los dos de negro" :laughing1:
Pues no habrá casado gente esta mujer como para sorprenderse de cómo va vestida una pareja :pardon:

Por cierto, que la P51 casi me deja tirada cuando fui a firmar... Tenía que haberla probado fuera antes de entrar para darle flujo, que me falló el primer trazo :-(

Eso de que falle una P51... es mala señal, si señor.

vampires-12.gif


¡Que noooo! Seguro que fue culpa de la Sailor permanente esa. ;-)
 
  • #449
Alfre, la pobrecilla lo pasó muy mal en su momento y T&T hicieron lo que pudieron por reanimarla. Quedó francamente bien para como fue, pero no es de mi gusto para escribir. Honestamente la llevé por lo que representaba, pero como pudimos comprobar falla siempre al principio. Creo que los gavilanes no están bien, pero mira, de recuerdo la tengo :)

Conde Overos, como no sea para las batallitas de la tía viejuna a los hijos de sus sobrinos, me parece que no tendré a quién contárselas ;-)
 
Atrás
Arriba Pie