Gracias Quichito y Alfre1. Al final "ha ido" y ya está... No como habríamos querido, pero mejor de lo que podría haber sido... Pero me hace ser menos positiva cuando pienso en el ser humano... En fin, me quedo con lo bueno, con la gente buena, con las buenas cosas y los buenos actos y sigo adelante, recuperando la sonrisa
Qué bonito lo de tus mininos... Qué bien que los recogiste. Me alegro muchísimo de la que encontrásteis hace tan poco. Tres semanitas de vida... Pobrecita... Biberón y todo le has tenido que dar ¿no? ¡Qué gran corazón! Gracias por contármelo, me ha alegrado mucho, de verdad

Me encantará ver esas fotos de ambos...
Nosotros seguimos con la pequeñina en casa, pero sólo hasta el día 25 ¡la van a adoptar! El 25 la vienen a buscar y ya se va a su nueva casa, con sus dueños. Estamos muy contentos de que la hayan escogido
Un par de días después, supongo, vendrá con nosotros el pelirrojo tuerto, enorme y mansote

Ya os pondré fotos cuando esté en casa
De nuevo gracias por los ánimos
Y venga, pongo yo píldoras de estas, que últimamente sólo estoy sacando:
- Mi pareja no me ha dejado ni un segundo en los momentos difíciles. Siempre con palabras amables, sin palabras, con abrazos y mucho apoyo, que es lo que vale...
- He conseguido una Parker Duofold de tamaño International, el apropiado para mí, con un M no demasiado jugoso, estupendo para mí, de color Maroon, el que más me gustaba, y a un precio increíble ¡ya está funcionando en casa! Eso sí, la MB Bordeaux con que la he cargado no me acaba de convencer. Le va bien, pero creo que la Diamine Syrah le irá mejor o la Sailor Grenade
- Hoy voy a buscar huevos camperos, ecológicos, recogidos por las manitas de una chica estupenda que tiene un montón de animales. Viene medio cartón de huevos de gallina y medio cartón de huevos de pato ¡recuerdo de mi niñez en el verano! Yema enoooooooooooooorme con un sabor increíble y de gallinas y patos con libertad, alimentados con grano y sin ningún antibiótico ni cosas extrañas. ¡Las cáscaras son durísimas! Si hay alguien de Tenerife que quiera, que me avise