• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mía tiene veintitrés años y ya vive con su novio. Para verla tengo que pedir audiencia o ella necesitar algo.... pero, en fín, así es la vida. Luego de años de independencia solemos volver a nuestros padres

Ufff, que claro se me desvela el futuro...

Ahora ni ella misma entiende que me lo pase tan bien cuando estoy con ella...

A veces creo que solo yo me doy cuenta de que tendre tiempo para dedicarme a mi y para echarla de menos en solo unos pocos años.

Hey pero no os creais que soy uno de esos tarados que cree que todo lo que hace su nena es maravilloso, la riño mas que su madre pero intento" estar ahi", que de todo lo que le pasa saque una enseñanza. Si es malo la apoyo y le dejo mi hombro para que llore y si es bueno lo celebro con ella.

joer Nacho 23...

Chicos, tengo una cosita preciosa para enseñaros...

2E5219552B2751DB17462651DB1688.webp

2D521955332751DB174F2551DB1690.webp

2B521955AF2651DB17CC2351DB170C.webp

¿A que es linda? ¡Pues es una pizpireta! Y tiene un carácter... ¡ufffff! Está en adopción, aunque ahora la tenemos nosotros en acogida. A ver si tiene suerte y pronto encuenta a alguien que le dé un hogar :)

Está en adopción, aunque ahora la tenemos nosotros en acogida. A ver si tiene suerte y pronto encuenta a alguien que le dé un hogar :)

Aiiii mareeee

No le pongas nombre!!!!!

No la mires mucho, dejala a su aire, como si no estuviera...

Esa si es le petit Bastet pero si tiene el genio que dices sera mas Sekhmet y lo peor es que se te incrustara en el alma...

(Ya tengo "eso" en el sobre, a ver si mañana voy a Correos)

Alfre, no te preocupes. Me llenará un rinconcito del corazón y la estamos mimando un montón, pero también enseñándola. Hará feliz a quien la adopte, ya te lo digo :yes:

Por nosotros no hay problema. Nosotros tenemos claro lo que queremos hacer, que es hacer de casa de acogida para gatos con problemas o que necesitan casa aunque sea temporalmente (como ésta).

El que vendrá después, es uno que no consigue casa. Un pelirrojo tuerto y grandote que en lugar de llamarse Lucas, debería llamarse Odín :) El pobre perdió el ojo en una pelea de gatos y les tiene muchísimo miedo, así que no pueden tenerlo con otros animales y de momento no le consiguen hogar. Si al final lo traemos, ya os lo enseñaré :D

Que pasada!!

Espero fotitos de Lucas (ese sí que te lo quedas) :popcorn:

Edito: Esta es la mía con el enano

mimi.webp

Última edición:
Hmmm

Sois la leche, y tu chico... ufff que grande, yo me he dejado la pasti del asma y soy como una cafetera... eso es amor, dale un achuchon de mi parte!!

En cuanto al pelirrojo... Le puedes poner Batman, dado que podria venir de Wotan city, ay no, Gotham, Gotham city...

Tu tambien sabes mas de lo que dices...

Muaa!

Como dijo Victor Hugo: "Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre."

Edito: ¿Es Bastet?

Última edición:
Esta era Bastet, Kharma:

bastet.webp

¡Vaya bicha la tuya! Cualquiera diría que estaba bostezando :whist::
Preciosa foto :yes:

Alfre, yo al pelirrojo si al final lo acogemos (que aún no es seguro), lo voy a llamar Odín. O "gato" :D A la peque la llamo Mii, porque es el ruidito que más a menudo hace "miiiiiii, miiiiii" :laughing1:

Esta era Bastet, Kharma:

Ver el archivos adjunto 162429

Alfre, yo al pelirrojo si al final lo acogemos (que aún no es seguro), lo voy a llamar Odín. O "gato" :D A la peque la llamo Mii, porque es el ruidito que más a menudo hace "miiiiiii, miiiiii" :laughing1:

Odin le pega como si lo hubieran inventado para el. Pelirrojo, grandote, tuerto y macho!!!

mii es una monada, la niña gotica no debe saber que necesita una familia bajo ningun concepto!!!

un besote

Esta era Bastet, Kharma:

Ver el archivos adjunto 162429

Vaya casualidad!! :laughing1: La mía se llama Mii porque, cuando cabía en la palma de mi mano, era el ruidito que hacía.

La pobre es muy buena aunque muy independiente. Es que la pillamos bostezando con toda la colmillada a la vista :D

Vaya casualidad!! :laughing1: La mía se llama Mii porque, cuando cabía en la palma de mi mano, era el ruidito que hacía.

La pobre es muy buena aunque muy independiente. Es que la pillamos bostezando con toda la colmillada a la vista :D

POR DIOS QUE MARAVILLA...

HAY ALGUN MOTIVO POR EL QUE OCURRAN LOS MILAGROS?

ME HABEIS DADO EL DIA

estoy llorando de la risa, sabeis que entre los dos me habeis hecho una rascadita en el corazon?

gracias, gracias, mil gracias, sois la pera, si pelase una vaca y gastase todo el cuero que saliera para hceros mil y una cosasillas de esas que yo hago no podria pagar estos dos posts, SOIS LA BOMBA!!!!!!!

Que Dios ( llamadle como querais) os bendiga!!!!!!!

Pues no es coña. Cuando tenga la cartilla de ella a mano os escaneo el registro.

Tiene ya cuatro añitos y la encontré en la calle metida en una caja de cartón.

Está registrada como "Mihi" para darle un aire más cool. :D

Pues no es coña. Cuando tenga la cartilla de ella a mano os escaneo el registro.

Tiene ya cuatro añitos y la encontré en la calle metida en una caja de cartón.

Está registrada como "Mihi" para darle un aire más cool. :D

Que grande tio, y lo de la caja es de nota!! (joer Nacho, es que me das un vuelquito en el corazon cada vez que te leo...)

joer, llevaba un dia de mi... de Mih... ja,jaj,ajaj sois la bomba!!!!!!!!!!

un dia de estos la niña gotica acaba con un gato y mira que lo prometi y lo jure, que nada de animales hasta tener un sitio donde viva tranquilo/a...

Jajajajajajajaja Es que el mundo está lleno de cosas buenas, Alfre, sólo hay que saber mirar :)

Kharma, qué cosas... Me alegra que haya dado contigo la peque. Vaya con Mihi :D

Jajajajajajajaja Es que el mundo está lleno de cosas buenas, Alfre, sólo hay que saber mirar :)

Kharma, qué cosas... Me alegra que haya dado contigo la peque. Vaya con Mihi :D

Tienes toda la razon...

A veces nos empeñamos en no ver lo bueno por mas que nos este saltando a la cara...

Mil gracias guapa!!!!

Hoy necesito yo unas cuantas píldoras... Mañana será un día difícil para mí y para mi familia... En fin, mucho daimoku para que salga todo como tenga que salir. Eso es lo que dice mi madre...

La verdad es que a veces me pregunto por qué hay personas que hacen las cosas sin pensar en el mal que provocan en otras, que atienden sólo a una acción y no lo que ésta desencadena como una ficha de dominó un efecto mariposa... Cómo personas que ocupan empleos que deberían ayudar, proteger, facilitar y cuidar, pueden con una frase destruir una vida entera...

No tengo muchos amigos, ni tampoco mucha familia, pero a veces creo que esas personas aún tienen menos que yo... En el fondo siento lástima por ellas...

Hola Patri

No se lo que os espera mañana, pero espero que todo transcurra de la mejor forma posible para ti y tu familia. De corazón lo espero.

He podido ver los gatitos que tenéis. Yo tengo actualmente 2.

Los dos han sido recogidos de la calle, uno hace un año y 2 meses, se lo encontraron en un cajero automático y estaba malito. Ahora es un gatazo de casi 6 kg y está muy feliz con nosotros.

La otra es una gatita que encontramos hace una semana en la calle y estaba solita, desnutrida y deshidratada. Ahora está muy bien y llena de vida.

Tiene sólo 3 semanas de vida y un carácter muy fuerte, a ver si logramos que encaje con el gatazo.

A ver si subo mañana algunas fotillos para alegraros un poco el día.

Mucha suerte mañana y ánimo, amiga. Un fuerte abrazo desde los madriles.

Ya es mañana Patri, ojala lo que sea salga como mereces!!

lostimage.jpg

ahi tienes un pildoron!

Bes os

Gracias Quichito y Alfre1. Al final "ha ido" y ya está... No como habríamos querido, pero mejor de lo que podría haber sido... Pero me hace ser menos positiva cuando pienso en el ser humano... En fin, me quedo con lo bueno, con la gente buena, con las buenas cosas y los buenos actos y sigo adelante, recuperando la sonrisa :)

Qué bonito lo de tus mininos... Qué bien que los recogiste. Me alegro muchísimo de la que encontrásteis hace tan poco. Tres semanitas de vida... Pobrecita... Biberón y todo le has tenido que dar ¿no? ¡Qué gran corazón! Gracias por contármelo, me ha alegrado mucho, de verdad :) Me encantará ver esas fotos de ambos...

Nosotros seguimos con la pequeñina en casa, pero sólo hasta el día 25 ¡la van a adoptar! El 25 la vienen a buscar y ya se va a su nueva casa, con sus dueños. Estamos muy contentos de que la hayan escogido :)

Un par de días después, supongo, vendrá con nosotros el pelirrojo tuerto, enorme y mansote :D Ya os pondré fotos cuando esté en casa ;-)

De nuevo gracias por los ánimos :friends:

Y venga, pongo yo píldoras de estas, que últimamente sólo estoy sacando:

- Mi pareja no me ha dejado ni un segundo en los momentos difíciles. Siempre con palabras amables, sin palabras, con abrazos y mucho apoyo, que es lo que vale...

- He conseguido una Parker Duofold de tamaño International, el apropiado para mí, con un M no demasiado jugoso, estupendo para mí, de color Maroon, el que más me gustaba, y a un precio increíble ¡ya está funcionando en casa! Eso sí, la MB Bordeaux con que la he cargado no me acaba de convencer. Le va bien, pero creo que la Diamine Syrah le irá mejor o la Sailor Grenade :D

- Hoy voy a buscar huevos camperos, ecológicos, recogidos por las manitas de una chica estupenda que tiene un montón de animales. Viene medio cartón de huevos de gallina y medio cartón de huevos de pato ¡recuerdo de mi niñez en el verano! Yema enoooooooooooooorme con un sabor increíble y de gallinas y patos con libertad, alimentados con grano y sin ningún antibiótico ni cosas extrañas. ¡Las cáscaras son durísimas! Si hay alguien de Tenerife que quiera, que me avise :D

Última edición:
Cuánto lo siento, Patri. Espero que al menos el mal trago lo podáis olvidar pronto.

Me alegra mucho que encuentres todo el apoyo que necesitas en tu pareja, eso es genial y no tiene precio. Animo que seguro que después de un tiempo las cosas van a mejor.

Enhorabuena por tu Duofold, debes estar encantada con ese pedazo de estilográfica y es una futurible. Eso sí, me provocas envidia de las buenas con tus productos ecológicos... ¡ñam! y es que los huevos de granja... ainssssss, ¡qué ricos!

Vayamos con algo para sonreir un ratito, con unas cuantas fotos de mis "misifus"

Aquí cuando recogimos al gato hace ya un año y tres meses, estaba malito y refugiado en un cajero automático :(

lostimage.webp

Aquí ya llevaría un par de semanas con nosotros, totalmente recuperado:

lostimage.webp

Y actualmente es todo un gatazo muy chulo :cool1:

lostimage.webp

Y ahora es turno de mi gatita. La encontramos en estado crítico, sucísima, con conjuntivitis en un ojo, desnutrida y deshidratada. Me bufaba e intentaba arañar, pero no tenía fuerzas ni para escapar corriendo ::bash::

Despues de comer bastante, y no solo leche, porque come sólidos ya (se acostumbraría a lo que hubiese podido pillar por ahí, supongo) y beber (bastante también), me dejó bañarla y quitarle las garrapatas que se le habían pegado.

No tengo fotos de cuando la encontré, pero ésta es del día siguiente en brazos de mi mujer

lostimage.webp

Aquí durmiendo una buena siesta

lostimage.webp

Y esto es lo que literalmente se conoce como "que te coman la oreja" :D

lostimage.webp

En esta el gatazo está cuidando de que no salga la pequeñaja de la habitación, no vaya a ser que se pierda ::evil::

lostimage.webp

Espero que os hayan gustado. A mi me encantan mis bichitos ::blush::

Ah, se me olvidaba, ya he recibido la pluma de reemplazo que me han enviado de Ranga, ¡y está en perfecto estado! :yhoo::

¡Pero qué peludos más bonitos! Dormilones... :D

Vaya cambio que pegó el primero, madre mía... Y la peludina pequeñita ¡qué guapa es! Me encantan las tricolor atigradillas :)

Muchas gracias por las fotos y por haberles dado un hogar...

Atrás
Arriba Pie