Lo de los canales en el tubo, o internet, lo digo un poco en general y creo que has entendido a la perfección la esencia de mi comentario, eso es, quería decir que "hay que cogerlo con pinzas" por muchas razones. Ahora bien, todo ello es en lo que el mundo se ha convertido siendo el mundo que nos toca vivir, eso no voy a negarlo.
Tampoco niego, ni ahora, ni en el comentario anterior, que Seiko tenga fallos en sus relojes; pero creo que lo que un@ debe pensar es: si estos tíos que tienen canales en el tubo realizasen, editasen y publicasen al día la misma cantidad de videos, en cuanto a proproción se refiere, que la misma cantidad de relojes que salen de cada fábrica de Seiko al día, pues también ellos tendrían mil fallos de realización o edición en sus videos. Además ya comenté algo que parece que se olvida en los comentarios que leo de muchos compis: cuando una unidad , en este caso de Seiko, le llega con algún tipo de defecto al usuario existe el derecho a una garantía o a una devolución, cosa que en un video de estos de internet no existe, es decir que si el video está mal, pues, o lo corrige el autor porque le da la gana, o el usuario se traga el fallo (sea ese fallo una falacia sobre el tema que se aborda en el video, o un dato mal dado, o sea una cuestión de realizació/edición en sí del video).
Particularmente en cuanto a lo de este video/canal, no sé, si no quieres volver a hacer una review de Seiko, pues no la vuelvas a hacer y punto, no entiendo muy bien a donde se quiere llegar con el tío soltando "No more Seiko reviews...bla bla bla", ¿o es que ahora se ha puesto de moda denostar a Seiko públicamente?, lo dicho, si no quieres hacer más reviews de Seiko, no hace falta decirlo, simplemente no las hagas.
Si, lo sé, se nota demasiado que me rechinan todos estos canales 😅 😅 😅. Un saludo.