• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Paraíso existe y está en Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por varios sitios de Asia se ven bastantes y consumen mucho lujo.
Añadir en el caso de Japón tambien, una renta de mas de 40.000 dólares y un paro medio del 3%. Y que trabajan lo que no está escrito...

Última edición:
Teniendo en cuenta que se pueden lograr vuelos a Japón por unos 600€ tientan unas vacaciones por allí, jajajajajaja

No estoy nada seguro de que a nadie le pueda interesar comprar ahí... si hacéis la conversión de yenes a Euros alucináis con los precios... el GMTII PEPSI a unos 20k€ o los Daytonas entre 22k€ y 25k€...
Vamos, de locos.

Si hablamos de Rolex y similares desconozco bastante los precios, pero si nos vamos a Seikos, Citizen, Orient, Casio... Os aseguro de primera mano que en muchas ocasiones te traes buenas gangas, ademas de encontrar modelos exclusivos de alli.

Si hablamos de Rolex y similares desconozco bastante los precios, pero si nos vamos a Seikos, Citizen, Orient, Casio... Os aseguro de primera mano que en muchas ocasiones te traes buenas gangas, ademas de encontrar modelos exclusivos de alli.

Para Rolex, quizás mejor Hong Kong. Aunque hablo en pasado. A fecha de hoy lo único que veo es que en Japón no están mejor de precio que en Europa, incluso más caros.

No he estado nunca en Japón, si voy, pasaría de todo lo Suizo y haría lo que recomiendas: algún modelo nativo que aquí no se encuentra.
Y prepararía con tiempo un recorrido de al menos un par de tiendas que vendan Japos vintage para incluirlas en los días de shopping/turismo de ciudad. Como es de lo que menos entiendo (nada en realidad), lo disfrutaría más.

En 10 días estaré por Japón, así que habrá que echar una ojeada a los relojes que se vendan por allí...

Lo de ir a Japón a buscar un Rolex sinceramente, lo veo un tanto exagerado. No digo que no se pueda conseguir un buen descuento en modelos que en España hace tiempo que no se ven ( o incluso en descatalogados) pero habrá que pensar en el coste del viaje y la estancia ....

Da gusto ver aficionados así de fervientes.

Buenos días, un compañero del foro estuvo en Japón antes de Navidades.
Las fotografías que nos envió de las relojerías,tanto en modelos como en los precios eran francamente espectaculares.
Se lo comento a ver si se anima y las publica.

Saludos

Yo cuando estuve en Japón me compré un seiko en una cadena de grandes almacenes llamada BIC CAMERA. Hay tiendas por todo el país: en Tokio, Kioto, Osaka...

En particular, fui al de Shinjuku (Tokio).

Ahora que he visto el vídeo. Tengo que decir que viajo casi cada mes a Miami y tienen muchísimos más y muchísima variedad en el down town de Miami hay un edificio lleno de relojerías y están a rebosar de patek y rolex. Da igual lo que busques. Hulk Daytona blanco.... tienen de todo y varias unidades a estrenar normalmente. Pero el precio ya es otra cosa. Al igual que en el vídeo , los tienen. Pero con unos sobreprecios alucinantes. Si queréis algo y queréis pagar sobreprecio ... no hace falta ni Japón ni Miami. En cambio si los vendieran a pvp ya sería otra cosa

En Japon es facil encontrar todos los modelos, como esta tienda hay infinitas mas. Pero es importante tener en cuenta dos puntos: primero, que es una tienda de relojes usados, no concesionario oficial. Segundo, los precios son los de mercado. Si estais dispuestos a pagar 20.000 euros por un Daytona ceramico no necesitais salir de España.
Os puedo decir que en concesionario, en Japon, la escasez es exactamente la misma que hay en España. Viajo muy a menudo a Japon y si me doy el gusto de visitar estas tiendas que no solo tienen Rolex, sino Pateks (incluyendo por supuesto Nautilus y Aquanauts) Audemars, etc, para aburrir. Buen sitio para probarte ese reloj que sueñas y que no puedes encontrar en concesionario.
En cuanto a la seguridad, que mencionaba algun compañero anteriormente, Japon es uno de los paises mas seguros del mundo. Puedes perder tu cartera que, si la encuentra un japones, la entregara a la policia. Ni hablar de robos, atracos, etc. Eso no existe por ahi.
Saludetes

Buaaaah brutal. Que pasada!
Yo estuve en Miami hace unos meses y también había piezas de Rolex en muchas relojerías....eso si, precios prohibitivos y muy inflados. Así que me olvidé de traerme algún recuerdo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie