• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo RM 27-03 que lucirá Nadal en el proximo Roland Garros

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha recordado a esto nada mas verlo...
o-de-la-fresa-hielo-hace-estallar-paletas-73315168.jpg

Esas se llaman aquí en México paletas de hielo o helados parece que son de melocotón con un dulce que aquí se llama chamoy lo rojo, una exquisitez a base de Chile, azúcar y ácido cítrico.
El helado es dulce y el chamoy ácido y picante.
Saludos.
En Halloween en USA se utilizan estos dulces que se llaman dulces del maíz.
5c674aa7c3ad131505fc620f79bf94e5.jpg
 
Última edición:
  • #52
No me gusta nada pero nada
 
  • #54
Hermoso tu Richard Millie Rafa...que lo disfrutes :yuck:: Salu2
 
  • #55
Para gustos colores, aunque he de decir que no es para mí..., ni por diseño ni por precio...
 
  • #57
Por mucho que me gusten los colores nacionales el reloj es feo con avaricia.
 
  • #59
Feo con avaricia...
 
  • #60
Estaría bien que después lo subastase y destinase el dinero a obras benéficas ...
Español, pero feo tela ....
Por cierto, una pregunta tonta, ¿alguien ha visto a Nadal consultar la hora en los partidos ? ... :pardon:
 
  • #61
cuanto decis que vale eso??
ni con un palo
 
  • #62
Debe ser que es virnes y estoy cansado de la semana pero...no me parece tan terrible, ni por diseño ni estética. Quiero decir, también veo que se ha inspirado en los conos de tráfico pero...los tenístas son "escaparates andantes" y realmente va a conseguir lo que pretende, llamar la atención.

Pocos diseños de RM dejan indiferente a nadie por lo que tampoco esperaría un diseño conservador y sobre todo, es un pelucazo como la copa de un pino, creo que poca sombra puede hacer Djokovic con su Seiko Astron y desde luego que es más esclusivo que los Rolex de Federer!

Vamos Rafaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #63
Me gustaría verlo en negro. Ganaría mucho.
 
  • #64
Totalmente de acuerdo, da mas el cante que Montserrat Caballe, pero seguro que a mas de uno le encanta.
 
  • #65
Me recuerda al flik flak de Jake el pirata que tiene mi hijo, pero el flik flak es mucho mas bonito.
Jajajajajajajaja muy bueno!!!

El reloj más feo no puede ser...tiene pinta de chinorris de 5€
 
  • #66
lostlink.jpg
Un reloj técnicamente brillante. Y con mejores fotos, parece otra cosa.La estética podrá gustar o no, obviamente no es para todas las ocasiones, a mí si me gusta y más si se entiende para quién y para dónde está diseñado. He visto más comentarios negativos sobre el diseño en otros foros extranjeros y me pregunto yo, si el diseño estuviese inspirado en otras banderas, ya sea la inglesa, la francesa, la americana para otro jugador, seguro que no habría tanto revuelo, todo lo contrario. Son nuestros colores, no hay que darle más vueltas.Me parece estupendo que RM haya seleccionado a Rafa para llevar sus modelos. Los dos símbolos de la excelencia en lo que hacen y que se atrevan con algo así, pues estupendo. Ojalá gane su décimo RG y quede plasmado para la historia. Rafa, la copa el reloj.Saludos
 
Última edición:
  • #67
Qué pena de reloj, parece un reloj falso de los que se venden en los mercadillos a 5€ el kilo....
 
  • #68
Hombre, para llevarlo con traje no.
Pero con atuendo deportivo, ya lo creo que me gusta y me lo pondría, es un relojazo.
En la foto que lo lleva puesto, gana muchísimo, ya me gustaría verlo al natural.
 
  • #69
no creo que sea nunca el propietario de un reloj asi, no me parece para nada bonito
 
  • #70
Más feo que pegarle a un padre.....y esa sonrisa falsa de nada, estará pensando: " ¡ si no fuera por la pasta que me dan por lucir el pikachu este!:D
 
Última edición:
  • #71
No discuto que sea un prodigio técnico, pero es más feo que un frigorífico por detrás. Que nadie se ofenda. Es solo mi humilde opinión.
Un frigorífico por detrás [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Ya sabemos que para gustos los colores y los modelos, pero en este caso la mayoría coincide que es feo de cojones. Por supuesto mucha tecnología, materiales empleados......pero me temo que no

Nadal estará deseando acabar los partidos para quitárselo[emoji23] [emoji23] , aunque es un profesional y el que paga, paga, así que.... bueno, al menos casi no pesa nada y no le molesta para jugar
 
  • #72
Me imagino que se trata de eso. Llamar la atención de forma descarada. El reloj no tiene un diseño acertado, pero claramente llama la atención. No obstante para gustos...colores, y nunca mejor empleado.
 
  • #73
Estaría bien que después lo subastase y destinase el dinero a obras benéficas ...
Español, pero feo tela ....
Por cierto, una pregunta tonta, ¿alguien ha visto a Nadal consultar la hora en los partidos ? ... :pardon:

Las barras de la bandera de su CCAA mas bien no?
 
  • #74
Uffffff vaya tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie