• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El maletín............

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, uffff no te sobra ni un hueco, seguro que hasta tienes por ahí un omega que le falta sitio, a disfrutarlos compañero, magnifica elección de omegas

saludos :)

Ese maletín ... ya pasa a ser una obscenidad !!!! ::bash::

Ese maletin es la pera, pero que sepais que cualquier maletin es bueno.

Con ese maletín prometía no querer ninguno más, me conformaba con esfuerzo pero me conformaba jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

.......de mis dolores de cabeza......de mis sueños imposibles..........de too de tooooooooooooo.......!!!:umbrella: :dribble: :laughing1:

EL-maletin_zpsarh8m7l1.webp
Que pasada!! Guau

Buff k pasada de maletines, seria increíble poder disfrutar de esos relojazos

Bonito maletin de viaje...

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Por la información que tengo alguno se ha vendido sobre los 120 mil €.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie