• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de hoy la fotoque para cuidar cerditos me pongo el garmin😂

Podemos cerrar hilo compañeros que con el citizen toca estar tranquilo una temporada

IMG_8624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete y Arion
Así si! Es chulisimo. Un acierto. Aunque nada que ver con lo que planteabas en un inicio… 😉
A ver os cuento la historia😂😂 empezamos que el relojero de mi pueblo vende citizen y tiene este en negro pero esta descatalogado ya y ya me gustaba despues el dia 15 subi a andorra que lo tengo a 1h de casa y nada miraba relojes pero claro tienes rolex,tag,tudor ya voy bajando precio😂😂 nada que entre a la citizen me gustaba un promaster pero a mi novia un jaguar (prefiero mil veces un citizen o seiko que son marcas de reloj no como complemento de moda aun que valgan menos) y nada que pregunte este si lo tenian en negro y mi novia se encapricho del azul y me dijo si lo compras te pago la mitad como regalo (que nose de que pues ni santo ni cumple ni nada supongo que me porto bien) y asi es como llego a casa😂

• Me gusta
Reacciones: chius y Arion
A ver os cuento la historia😂😂 empezamos que el relojero de mi pueblo vende citizen y tiene este en negro pero esta descatalogado ya y ya me gustaba despues el dia 15 subi a andorra que lo tengo a 1h de casa y nada miraba relojes pero claro tienes rolex,tag,tudor ya voy bajando precio😂😂 nada que entre a la citizen me gustaba un promaster pero a mi novia un jaguar (prefiero mil veces un citizen o seiko que son marcas de reloj no como complemento de moda aun que valgan menos) y nada que pregunte este si lo tenian en negro y mi novia se encapricho del azul y me dijo si lo compras te pago la mitad como regalo (que nose de que pues ni santo ni cumple ni nada supongo que me porto bien) y asi es como llego a casa😂
Jajajaja. Bonita historia. Y una novia que vale la pena cuidar 😉

Bonito Citizen.
Pero teniendo Divers, Pilots, Cronos, etc... Las marcas deberían plantearse una categoría para cuidar cerdos o similar, por que encaje alguno en tu historia.

Atrás
Arriba Pie