• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El legendario ya esta aqui

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
suerte con tu reloj compañero
 
  • #52
No lo sientas, hombre, es lo que hay. Claro que nosotros lo encontramos bonito, ya que sale de un proyecto formidable, llevada a cabo por personas extraordinarias, para hacer una cosa común...ese es el espíritu. Feo de cojone., hombre tampoco tanto, no? Me gustaría saber qué tienes en casa, y ya verás como opino:D. Un saludo:ok::.
P.S. No sólo de vintages vive el hombre:D

:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #53
Os ha quedado precioso, enhorabuena.:ok::
 
  • #54
Los felicito amigos por la creación conjunta, por las ganas y por el buen gusto. Hermoso y me da un poquitín de envidia.
Desde Argentina, un saludo cordial a todos.
 
  • #55
Estoy deseando que llegue, lo encuentro muy bonito.
 
  • #56
Os ha quedado muy bonito, la verdad.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Me gusta, se ve diferentea lo que hay en el mercado. Lo veo como una mezcla de diferentes estilos, pero al final ha quedado equilibrado. Felicidades a los futuros poseedores.
 
  • #58
A algunos no gustará.
A otros les encantará.
Pero a mi, lo que me importa.
Es ¿cuando c--o llegará?

Perdón por el ripio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie