• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anatomía de una revisión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PORFIRIUS

PORFIRIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Les comparto una perspectiva poco común de uno de los relojes. Es fascinante observar el desglose de cada componente y apreciar la complejidad del calibre antes del proceso de limpieza y aceitado. Un trabajo minucioso que demuestra la importancia de un mantenimiento profesional.
Saludos!

7097.webp

7096.webp

7095.webp

7092.webp

7093.webp

7094.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, charlitos, Anclaje y 22 más
como para pegar un estornudo ahí cerca:D

La gente que tenéis esa paciencia y minuciosidad me da envidia sana

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Javimetalles y PORFIRIUS
Gracias por compartir! Una vez me dejaron ver un taller de esa entidad y fue toda una experiencia...

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Gracias por compartir, buen mantenimiento le has dado.

• Me gusta
Muy interesante. Gracias por compartir. Siempre me han gustado mucho los pam. No descarto algún día hacer una locura.

• Me gusta
Cuando veo un video de Red Dead Restoration me parece lo más fácil del mundo esto de la relojería; luego intento cambiar la correa del Casio Royale y el ensoñamiento desaparece.

Relojero a tus relojes.

• Me gusta
Reacciones: Relojero y PORFIRIUS
Me flipa. Cuánto te admiro 🤩. Algún día confío en ser capaz de hacer el mantenimiento básico de mis modestos vintages con menos complicaciones.

De momento, leyendo para entender los fundamentos y haciéndome con las herramientas básicas de cierta calidad para no tirar el dinero. El siguiente paso será encontrar un 6497 que maltratar.

Gracias subir estás fotos. Ojalá subas más del estilo 🙏🏼

• Me gusta
Que pasada de foto con todas las piezas
Si lo hiciste tú , eres un artista

• Me gusta
El arte del despiece de un reloj: mérito, conocimiento y estéticamente precioso.
Siempre me ha fascinado verlos por dentro.

• Me gusta
yo tengo un amigo que lo hace y a veces voy a su casa a olismear, la verdad que es una pasada

Flipo.

Por sabiduría, pulso, vista, y paciencia infinita.

• Me gusta
Buenas tardes, compañeros!
El trabajo es de un relojero profesional al que le llevo los relojes.
Saludos

Me encanta... que bueno! muchas gracias por compartir!!

• Me gusta
Maravilla de fotos y de reloj! :worshippy:

• Me gusta
Mi más sincera admiración. Me lío cambiando correas, no digo más.

• Me gusta
Mi más sincera admiración. Me lío cambiando correas, no digo más.
El trabajo es de un relojero profesional. No poseo ni de conocimientos, ni de las herramientas y mucho menos de la maquinaria para hacerlo. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: subsota
Me encanta , gracias por compartir

• Me gusta
El trabajo es de un relojero profesional. No poseo ni de conocimientos, ni de las herramientas y mucho menos de la maquinaria para hacerlo. Gracias!

¿Se podría saber el nombre del artista? Siempre va bien conocer a buenos profesionales.

Atrás
Arriba Pie