• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El legendario ya esta aqui

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima de pitorrito...
 
  • #27
me habéis hecho llorar , hombre no es un reloj lo que se dice precioso pero creo que es tan original y como se suele decir no es guapo, pero es resultón
 
  • #28
Bonito, bonito, bonito.
Bueno, ¿cual es el siguiente paso?; Esperar, pagar, decir algo, etc.
Tomeu.
 
  • #29
Un reloj muy bonito y original, con unos contrastes de color bastante acertado. Distinto a todo lo visto antes.

Un reloj totalmente casual, para llevar con unos vaqueros bien gastados.
Aguirre, me he alegrado al ver tu comentario, porque lo que has dicho lo pienso a menudo. Unos vaqueros gastados, un jersey de lana virgen azul (con coderas de ante, a poder ser) Unos zapatos naúticos marones y un legendario en la muñeca...

Una estampa muy bonita.

Saludos, y gracias a todos por los halagos, ya que cuando alguien dice algo bueno sobre el legendario me siento parte de ello. :D:D
 
  • #30
Hola, lo importante es que nos guste a los futuros propietarios, es una pasada y de lo mas original que he visto hace tiempo.
 
  • #31
Podràn decir que es guapo o no pero desde luego es original :yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #32
Si señor, un reloj con personalidad propia y parido por estos lares... y además presentado con una fotos de bandera.

Me apuntaré a la "repesca" si alguno lo suelta algún día en el foro de CV...
 
  • #33
Me gusta mucho. Enhorabuena a todos los implicados en este bonito proyecto y en especial a los que tanto habéis trabajado para que saliera adelante. Que lo disfrutéis. :clap:
 
  • #34
Muy original os lo habeis currado.
 
  • #35
Es bastante feo. Mejor dicho es "feo de coj..." Pero como los dueños lo verán con ojos paternos lo verán bonito. Que lo disfruteis con salud. Lo siento...:(


No lo sientas hombre. Si, total, tu no te lo vas a poner
Tambien hay quien dice que el Sr. Adrian Brody es muy feo,....pero se calza a la Pataky así que algo tendrá
 
  • #36
Que fotos vaya pasada, la verdad estoy impaciente por que llegue.

Saludos, y gracias por las fotos.
 
  • #37
Enhorabuena porque este es vuestro reloj. Lo habeis diseñado vosotros y nadie mas. :ok::
 
  • #38
Pues ha quedado bonito ,si.

Se ve facil y agrada.

Enhorabuena por por el trabajo.
 
  • #40
He tenido el " honor " de ponérmelo y suscribo lo dicho por joajoan ¿qué reloj hemos creado? pues no lo sé, de ahí la dificultad de encontrarle una correa adecuada a su " estetica".
Con una marrón se viene "abajo" .
De todas formas el reloj es muy bonito y lo más importante.. no es de catálogo es NUESTRO. :D :D
 
  • #41
Bonito si que es...
 
  • #42
Seguro que en directo supera las sensaciones que da verlo en fotos (que están muy bien). En fin, ya queda menos.

Saludos,
 
  • #43
es un reloj distinto y que parece que esta creando un buen revuelo en los foros extranjeros....sobre todo por su condición de edición limitadisima,yo creo que dará mucho que hablar...ya lo vereis..;-)
 
  • #44
No si l final pasara como con el dreanought....
 
  • #45
Legionarios, Gunter propone ( por toquecito de Maese) un cambio de correa, esta en el otro hilo.
Me parece que le va mucho más que la negra o marron con tachuelas, aparenta ser mas flexible, cóomoda, y de otro estilo, menos flieger... ah y mas corta, es decir, para todo el mundo.
Un DIEZ para Gunter, lo de este señor no tiene nombre en domingo y sigue cambiando su oferta a nuestros requerimientos :clap::clap:
 
  • #46
esa correa roza con la cja... con unos cuantas puestas...... se va a pelar

la esfera no me gusta mucho.... pero no está mal
 
  • #47
Podra ser mas o menos bonito, podrá gustar mas o menos,
pero cuando lleve mi legendario nº 100, dentro de unos años podre
decir que es un reloj que nació de un grupo de compañeros de un foro
y que es irrepetible
 
  • #48
A mí me gusta.
 
  • #50
Es bastante feo. Mejor dicho es "feo de coj..." Pero como los dueños lo verán con ojos paternos lo verán bonito. Que lo disfruteis con salud. Lo siento...:(
No lo sientas, hombre, es lo que hay. Claro que nosotros lo encontramos bonito, ya que sale de un proyecto formidable, llevada a cabo por personas extraordinarias, para hacer una cosa común...ese es el espíritu. Feo de cojone., hombre tampoco tanto, no? Me gustaría saber qué tienes en casa, y ya verás como opino:D. Un saludo:ok::.
P.S. No sólo de vintages vive el hombre:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie