• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo reivindicativo del calendario RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo justo y necesario que se lleve a cabo!!! Y por supuesto, si es así finalmente, me apunto!!!

Otro más que se apunta, siempre que el Boss nos lo permita.

Buena iniciativa, Jesús, tomando el relevo de Manu (@Dagofa) del pasado año.

Siempre que a Antón le apetezca, yo también me apunto para la compra del calendario físico por excelencia de los/as foreros/as.

Como la temática de sus Tissot ya està siendo usada en el calendario vigente, propongo que la del 2026 se vea amenizada con proyectos llevados a cabo en RE por Pita, Crepas, Nomos, Boctok..
Estoy de acuerdo con el compañero Iván, tener todos ( o casi todos ) los proyectos de RE plasmados en un calendario sería un puntazo, algo único, especial e irrepetible.

Espero que el proyecto salga adelante, y ya que estamos pidiendo ….

Solo falta un gran sorteo RE para rematar el año … Boss , estás ahí ? :D

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ventura y iVAMP
Gran iniciativa !! Conmigo también podéis contar, sería una pena que se perdiese esta tradición.

Lo veo complicado … pero si se hace , seguiré reservando mis dos calendarios ( uno, por motivos sentimentales ) como todos los años.

Yo me apunto, por supuesto!! :clap: Bravo por la iniciativa, que espero se remate.

Tocayo!!! estás reivindicativo hoy :laughing1:

Digo Iván por aquello de usar las fotos de los proyectos del foro, creo que lo dijo él en primer lugar si no me equivoco :pardon:

Por dar otra opción, ya que este año fue Tissot podríamos seguir la saga con unos buenos Certinas, el año que viene unos Hamis... luego Longines... y así hasta el infinito :-P
Cuando tocaría la remesa de pateks????

• Me parto
Reacciones: Ventura
Pues yo también me apunto de cabeza.

Saludos a todos.

Buenas, uno más que se apunta por aquí, gracias por la iniciativa Jesús y espero que no sea mucho inconveniente para el Boss.

:D A este órdago hay que apuntarse, sí o sí!

Como aún hay tiempo para que se puedan hacer cosas interesantes hago un llamamiento a los foreros habituales de otros años y nuevos interesados en contar con esta histórica publicación del foro para que se manifiesten y si lo consideran oportuno se apunten a esta manifestación pacífica aunque sea por una causa perdida, o no, para que tengamos una edición 2026, eso si, prometemos que será la penúltima vez o así que lo pidamos :D

Jefe @Goldoff , te llaman :whist::

Ver el archivos adjunto 3369988

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Llegué tarde al del año pasado, y no me perdonaría faltar al de este reo. Si es menester, cuenten con mi hacha, caballeros.

Atrás
Arriba Pie