• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo reivindicativo del calendario RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Como aún hay tiempo para que se puedan hacer cosas interesantes hago un llamamiento a los foreros habituales de otros años y nuevos interesados en contar con esta histórica publicación del foro para que se manifiesten y si lo consideran oportuno se apunten a esta manifestación pacífica aunque sea por una causa perdida, o no, para que tengamos una edición 2026, eso si, prometemos que será la penúltima vez o así que lo pidamos :D

Jefe @Goldoff , te llaman :whist::

1000222908.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Joselontx, PEPO1947, dvsito y 34 más
Buena iniciativa, Jesús, tomando el relevo de Manu (@Dagofa) del pasado año.

Siempre que a Antón le apetezca, yo también me apunto para la compra del calendario físico por excelencia de los/as foreros/as.

Como la temática de sus Tissot ya està siendo usada en el calendario vigente, propongo que la del 2026 se vea amenizada con proyectos llevados a cabo en RE por Pita, Crepas, Nomos, Boctok..

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, zulito, deis8 y 9 más
Yo soy nuevo por estas tierras pero me apunto también. 👋

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y JESUS VIT

Siempre que a Antón le apetezca, yo también me apunto para la compra del calendario físico por excelencia de los/as foreros/as.

Como la temática de sus Tissot ya està siendo usada en el calendario vigente, propongo que la del 2026 se vea amenizada con proyectos llevados a cabo en RE por Pita, Crepas, Nomos, Boctok..
Gracias Ivan por acordarte de mi.
Y perdona pero yo lo he reivindicado en más de una ocasión.
Os habéis adelantado mamones!!!.
Iba próximamente a lanzarle un órdago al dueño de este chiringuito por este tema.
Pero ya está el tema lanzado!!!.
Yo quiero mi número!!!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, ManuGG2024, Coronado 82 y 7 más
Gracias Ivan por acordarte de mi.
Y perdona pero yo lo he reivindicado en más de una ocasión.
Os habéis adelantado mamones!!!.
Iba próximamente a lanzarle un órdago al dueño de este chiringuito por este tema.
Pero ya está el tema lanzado!!!.
Yo quiero mi número!!!!!
Heeee camaradas, que la labor de zapa ya la empecé hace meses que conste :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Ferdinand71, Goldoff y 3 más
Me sumo como todos los años si le apetece a Antón, faltaría más…
La temática me da igual, me gustan todas :D

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y minimartinet

Me parece una idea estupenda Iván, ¡la secundo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Yo tambien me apunto a la continuidad del calendario, venga Boss "enrrollate".

Pues venga, yo también me apunto a esta mani.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me apunto, por supuesto.

Estaré atento si sale adelante para hacerme con uno.

Yo también me apunto, que no tengo datario en el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Yo me apunto al calendario, como siempre, y me gusta mucho esta iniciativa propuesta por Iván. :ok:

Yo me apunto al calendario, como siempre, y me gusta mucho esta iniciativa propuesta por Iván. :ok:
No, no, no.
A Iván, no.
Al César lo que es del César!!!!.
En este caso a Jesús!!!! :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, argus, iVAMP y 1 persona más
Por supuesto que me apunto!

No, no, no.
A Iván, no.
Tocayo!!! estás reivindicativo hoy :laughing1:

Digo Iván por aquello de usar las fotos de los proyectos del foro, creo que lo dijo él en primer lugar si no me equivoco :pardon:

Por dar otra opción, ya que este año fue Tissot podríamos seguir la saga con unos buenos Certinas, el año que viene unos Hamis... luego Longines... y así hasta el infinito :-P

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Vamos allá!!!!

No, no, no.
A Iván, no.
Pero si Jesús te robó la idea, Manu...🤣
Que el año pasado estaba todo perdido y pusiste los bemoles para llevarse a cabo.

Bienvenida la propuesta de @JESUS VIT y la temática que se decida🤟

• Me parto
A ver si el Boss se anima! 😉

• Me gusta
No es cuestión de quien realice la propuesta sino de hacerla con tiempo para que si se lleva a cabo el calendario el jefe tenga tiempo de organizar algo en condiciones y en fechas, no como el año pasado que se anduvo tarde y sin alternativas o propuestas tematicas. :ok:

El calendario de RE, además de útil, es ya una tradición.
Ojalá el Boss se vuelva a animar!!

Última edición:
No es cuestión de quien realice la propuesta sino de hacerla con tiempo para que si se lleva a cabo el calendario el jefe tenga tiempo de organizar algo en condiciones y en fechas, no como el año pasado que se anduvo tarde y sin alternativas o propuestas tematicas. :ok:
Por supuesto, Jesús. Lo primero, gracias por la iniciativa. Lo segundo, estaba de cachondeo con Manu.

Yo creo que el año pasado, salvo aquella intervención de Manu, no se propuso nada debido al NO de Antón mostrado con preaviso. Evidentemente, nadie quiere que ésto le suponga a Antón ni molestia ni dolor de cabeza.

Así que, tanto si ésto sale adelante como si nos tenemos que conformar con que el último fue el definitivo, enhorabuena por tu idea de intentar que se edite el RE-calendario 2026.👏

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Por aqui se vendría otro si al Boss le parece...

1000126215.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, ManuGG2024, Superstar y 3 más
Otro más que se apuntaría!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie