• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo reivindicativo del calendario RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Como aún hay tiempo para que se puedan hacer cosas interesantes hago un llamamiento a los foreros habituales de otros años y nuevos interesados en contar con esta histórica publicación del foro para que se manifiesten y si lo consideran oportuno se apunten a esta manifestación pacífica aunque sea por una causa perdida, o no, para que tengamos una edición 2026, eso si, prometemos que será la penúltima vez o así que lo pidamos :D

Jefe @Goldoff , te llaman :whist::

1000222908.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Dagofa, FRANI y 3 más
Buena iniciativa, Jesús, tomando el relevo de Manu (@Dagofa) del pasado año.

Siempre que a Antón le apetezca, yo también me apunto para la compra del calendario físico por excelencia de los/as foreros/as.

Como la temática de sus Tissot ya està siendo usada en el calendario vigente, propongo que la del 2026 se vea amenizada con proyectos llevados a cabo en RE por Pita, Crepas, Nomos, Boctok..

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT y Dagofa
Yo soy nuevo por estas tierras pero me apunto también. 👋

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buena iniciativa, Jesús, tomando el relevo de Manu (@Dagofa) del pasado año.

Siempre que a Antón le apetezca, yo también me apunto para la compra del calendario físico por excelencia de los/as foreros/as.

Como la temática de sus Tissot ya està siendo usada en el calendario vigente, propongo que la del 2026 se vea amenizada con proyectos llevados a cabo en RE por Pita, Crepas, Nomos, Boctok..
Gracias Ivan por acordarte de mi.
Y perdona pero yo lo he reivindicado en más de una ocasión.
Os habéis adelantado mamones!!!.
Iba próximamente a lanzarle un órdago al dueño de este chiringuito por este tema.
Pero ya está el tema lanzado!!!.
Yo quiero mi número!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT y iVAMP
Gracias Ivan por acordarte de mi.
Y perdona pero yo lo he reivindicado en más de una ocasión.
Os habéis adelantado mamones!!!.
Iba próximamente a lanzarle un órdago al dueño de este chiringuito por este tema.
Pero ya está el tema lanzado!!!.
Yo quiero mi número!!!!!
Heeee camaradas, que la labor de zapa ya la empecé hace meses que conste :D

Atrás
Arriba Pie