Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2947066
Y esto servirá de CUCO ???
Citizen Tsuyosa...Para mí la definición de CUCO tiene nombres y apellidos, ( omega seamaster aqua terra y Rolex explorer ) .
Más bien, el Aquaterra, al ser el más polivalente de los dos.Para mí la definición de CUCO tiene nombres y apellidos, ( omega seamaster aqua terra y Rolex explorer ) .
Muy bonito cuchochín; está empezando a hacer cosas interesantes la marca que todo cerdo teme.Un chin-cuco
Ver el archivos adjunto 2948799
jajaja, lo tuyo son las palabras. Y no es cosa menor. Dicho de otro modo, es cosa mayor.Muy bonito cuchochín; está empezando a hacer cosas interesantes la marca que todo cerdo teme.
Personalmente creo que el mejor ejemplo de reloj CUCO es el descatalalogado Longines Conquest Sport (y no es porque lo tenga yo). Independientemente de que nos pueda gustar más o menos, creo que cumple sobradamente con todo los requisitos de los que se habla en este hilo
Por un lado, tiene una estética discreta, sobria y elegante, con un punto deportivo que le dan los dos numerales a las 12 y a las 6. Además, lleva brazalete, lo cual incrementa su verdatilidad. Tiene una construcción robusta, alternando superficies pulidas y cepilladas, lo que le da una gran polivalencia a la hora de llevarlo en cualquier ocasión.
Es un WR300m , con corona roscada, con lo que se puede sumergir sin miedo. Está en tres tamaños, 39, 41 y 43mm, por lo que se puede elegir el que mejor siente en muñeca.
En cuanto a marca y precio, tiene un precio de poco más de 1000€, no es barato pero no es descabellado. Además Longines es una marca lo suficientemente prestigiosa y conocida, pero a la vez discreta, que tampoco llama mucho la atención de indeseables.
Como digo, más allá de los gustos de cada uno y de los defectos que le podamos ver al reloj, creo que objetivamente es el mejor ejemplo de reloj CUCO (o uno de los mejores).
Ver el archivos adjunto 2949615
La verdad es que lo tiene todo, y además ese otro factor polémico que se ha hablado a veces de si un reloj de alta gama puede ser realmente versátil, etc, el Conquest es un reloj caro, en términos absolutos, pero no excesivamente en términos relojeros, nadie lo consideraría una “joya” ni un reloj con el que hay que tener cuidado.Personalmente creo que el mejor ejemplo de reloj CUCO es el descatalalogado Longines Conquest Sport (y no es porque lo tenga yo). Independientemente de que nos pueda gustar más o menos, creo que cumple sobradamente con todo los requisitos de los que se habla en este hilo
Por un lado, tiene una estética discreta, sobria y elegante, con un punto deportivo que le dan los dos numerales a las 12 y a las 6. Además, lleva brazalete, lo cual incrementa su verdatilidad. Tiene una construcción robusta, alternando superficies pulidas y cepilladas, lo que le da una gran polivalencia a la hora de llevarlo en cualquier ocasión.
Es un WR300m , con corona roscada, con lo que se puede sumergir sin miedo. Está en tres tamaños, 39, 41 y 43mm, por lo que se puede elegir el que mejor siente en muñeca.
En cuanto a marca y precio, tiene un precio de poco más de 1000€, no es barato pero no es descabellado. Además Longines es una marca lo suficientemente prestigiosa y conocida, pero a la vez discreta, que tampoco llama mucho la atención de indeseables.
Como digo, más allá de los gustos de cada uno y de los defectos que le podamos ver al reloj, creo que objetivamente es el mejor ejemplo de reloj CUCO (o uno de los mejores).
Ver el archivos adjunto 2949615
Pues mola bastante.Yo ando esta semana con un CUCO que, aunque no esté entre los más favoritos, sí entre los más CUCOs.
Ver el archivos adjunto 2951312
Pues mola bastante.
De la familia, este no es poco Cuco, sino que es muy Cuco.
Ver el archivos adjunto 2951335
Tiene toda la pinta, porque creo recordar que también tenías el Sarb de 40 pero estos son el de 38Pero, si no me equivoco, es el mismo que el mío!
Negro y blanco, ambos exponentes del máximo cuquismo, EMO
Tiene toda la pinta, porque creo recordar que también tenías el Sarb de 40 pero estos son el de 38