Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy chulos, no conocía la Marca, pero no puedo evitar que me lo recuerden
Ver el archivos adjunto 3515960

A mí me recuerda a esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulos, no conocía la Marca, pero no puedo evitar que me lo recuerden
Ver el archivos adjunto 3515960

Se me olvidaba... ¿Sabéis cuál era el reloj más recomendado por asesores de imagen para nuestros políticos hace 5 ó 6 años...? Un reloj que muchos consideran un CUCO, aunque no deja de ser un militar, aunque muy polivalente... El Hamilton Khaki Field.
Me alegra ver un reloj australiano en el foro 😍 Esos modelos se inspiran y muy bien en los The Citizen japoneses
Muchas gracias. Es el Miyota. La verdad que muy contento con el, en mano se aprecia la calidad.Me alegra ver un reloj australiano en el foro 😍 Esos modelos se inspiran y muy bien en los The Citizen japoneses
Es el HAQ o el Miyota?
Desde luego! Por los 400€ que vale debería recibir mucho más cariño 🙃Muchas gracias. Es el Miyota. La verdad que muy contento con el, en mano se aprecia la calidad.
Tiene varios detalles que me encantan y deberían normalizar ciertas marcas más caras (zafiro, micro ajuste rápido del brazalete, 100 metros, corona roscada, cambio de brazalete sin herramientas, etc...).