Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien se mimetiza ese ranger en tremendo entorno 😍
Te quedo la foto, espectacular compa.
Aquí hay hasta quien considera que un diver es un cuco por lo que, visto lo visto, si lo usas para "cualquier uso y cualquier ocasión", sin quitártelo de la muñeca, tanto un Visodate como un Casio F-91entrarían en la categoría...Una pregunta, ¿se considera cuco el tissot visodate heritage automatic con calibre 2836-2?
Si es el clásico que tengo en la cabeza, agujas dauphine, dial claro o negro, caja “deportiva” (en el sentido clásico), pues lo veo muy del género, sí.Una pregunta, ¿se considera cuco el tissot visodate heritage automatic con calibre 2836-2?
Es ésteSi es el clásico que tengo en la cabeza, agujas dauphine, dial claro o negro, caja “deportiva” (en el sentido clásico), pues lo veo muy del género, sí.
Y bueno, como comentanq iVAMP con humor, la verdad es que en el hilo ha habido mucha discusión (e incluso algún comentario desagradable, pero anecdótico por fortuna), pero ha de quedar claro que el término se refiere principalmente a una estética y a un estilo (lo mismo que existe una estética buzo y eso es indudable). Creo que no haría falta decir que hoy día se puede usar casi cualquier reloj para casi cualquier cosa (con alguna que otra limitación), yo soy el primero que lo hace.
Muy chulo, sí
Un CUCO®️ es un GADA.Es que según la clasificación GADA, no lo sería, sería un reloj de vestir, es como los diver del estilo del omega seamaster 300 o del omega speedmaster reduce, que hay gente que dice que es un GADA, por ser pequeño pero no tienen más de 100 me resistencia al agua, condición sino quanon, a mí parecer.
Por eso pregunto a los entendidos.
Entonces ¿qué es un tissot visodate heritage automatic, como el mío?Un CUCO®️ es un GADA.
No hay más.
Siempre ha sido así y siempre lo será, pese a quien busque tres pies al gato.
Si hay quien considera un Seamaster 300 o un Speedy Reduced como GADA, o no conoce el concepto de reloj "Go anywhere. Do anythig" o es de los que insiste tercamente en que se le acepte su pulpo como mascota acuática.