• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! He visto este modelo de Seiko en Amazon y me parece muy buena oferta , por si a alguien le interesa. Saludos!

IMG_3778.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Ossete, iVAMP y 4 más
Tal y como se nos avanzó ayer en este mismo hilo, ya están online los descuentos del 40% en modelos seleccionados de Yema.
Fin de producción de determinados modelos equipados con calibres YEMA2000 / 3000 - Sellita SW200 - Valjoux

Modelos muy variados, para todos los gustos y muy rebajados:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, aguisevi y 5 más
Tras echar un vistazo a las ofertas de Yema las voy a dejar pasar, tal y como suponía.
Aprovechadlas porque, tras estas ofertas, se intuye que los precios de Yema serán otros bien distintos.

Ya iréis contando que reloj ha caído.

yo lo acabo de mirar y de los superman no date ya sólo queda el azul, así que no creo que duren mucho (a mi siempre me han gustado y es un reloj que tenía en el punto de mira pero hace muy poco que compré otro y todo no se puede...), pero para quien pueda es una muy buena oportunidad

Buenos días a todos, ¿creéis que aún faltan por sacar otros modelos en Yema? Yo tengo en mira el Flygraf Flieger French Air Force, pero es que es demasiado tentador ver lo que tienen ahora en oferta...

Oferta de Geckota a partir de mañana.
Screenshot_20241106-160206_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Silmegil, Alex89 y 8 más
Buenos días a todos, ¿creéis que aún faltan por sacar otros modelos en Yema? Yo tengo en mira el Flygraf Flieger French Air Force, pero es que es demasiado tentador ver lo que tienen ahora en oferta...
Tal y como se nos avanzó ayer en este mismo hilo, ya están online los descuentos del 40% en modelos seleccionados de Yema.
Fin de producción de determinados modelos equipados con calibres YEMA2000 / 3000 - Sellita SW200 - Valjoux

Modelos muy variados, para todos los gustos y muy rebajados:

En principio debería ser sólo para los q monten estos calibre (si miras comentarios anteriores hay más info)

• Me gusta
Reacciones: Joirel
Cierto, gracias por la puntualización, no había leído bien los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Acabo de ver este descuento en Marloe, por si es de interés para alguien.

Marloe

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, deis8 y Pimporro
Acabo de ver este descuento en Marloe, por si es de interés para alguien.

Marloe
Gracias por tu aportación, compañero @Joirel.

Si permites la sugerencia, en las siguientes ocasiones, un pantallazo será más útil, tanto para hacer seguimiento histórico en meses posteriores como para destacar la oferta😉.
Screenshot_20241107-112131_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kramnik y aguisevi
Por supuesto que si, muchísimas gracias. Perdonad que soy absolutamente nuevo y no se aún las políticas de publicación ni las costumbres del foro. Poco a poco me pondré al día. Perdonad si he incumplido algún protocolo o norma. Gracias de nuevo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Arion y iVAMP
Por supuesto que si, muchísimas gracias. Perdonad que soy absolutamente nuevo y no se aún las políticas de publicación ni las costumbres del foro. Poco a poco me pondré al día. Perdonad si he incumplido algún protocolo o norma. Gracias de nuevo compañero.
No has incumplido. Simplemente lo comenté porque, si se pincha tu enlace en otro momento, puede no continuar la oferta ni se sabrá qué precio tuvo ese reloj en Noviembre de 2024.

Nada más que ése era el motivo de mi sugerencia.

De nuevo, gracias por contribuir en este hilo con tu aportación.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
En esta joyería hay descuento en todos los relojes. La mayoría son Seiko.

• Me gusta
Reacciones: susodosmil, suso lopez y Silmegil
Diseño chulo pero joer, es enorme...
Pues no sé qué medida de muñeca tendrás tú , pero la distancia entre asas es de 45mm, y en la muñeca es bastante cómodo .

Yo tengo dos ( en dos colores diferentes ) uno mío y otro de mi mujer , y no los veo grandes para nada …

Pues no sé qué medida de muñeca tendrás tú , pero la distancia entre asas es de 45mm, y en la muñeca es bastante cómodo .

Yo tengo dos ( en dos colores diferentes ) uno mío y otro de mi mujer , y no los veo grandes para nada …

A ver unas fotos reales en la muñeca 😍

16'5, todo por encima de 38mm me lo veo enorme...

En ebay watchgooroo tiene a muy buen precio algunos Hamilton, que incluso con pago de aduanas se quedan muy bien de precio.
1000027988.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, madeinsilva y deis8
Sternglas tiene oferta en breve de un 30%. Para quien le interese.
1731020135767.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75 y deis8
40% de descuento en la gama Aikon Tide de MAURICE LACROIX. Disponible en la web de El Corte Inglés.
Screenshot_20241108-085336_Chrome.webp

Screenshot_20241108-085343_Chrome.webp

Screenshot_20241108-085356_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, madeinsilva y Ossete
Descuentos interesantes de determinadas marcas y modelos en la web de irisimo.com
Screenshot_20241108-091654_Chrome.webp

Screenshot_20241108-091912_Chrome.webp

Screenshot_20241108-092206_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Cappa y 6 más
Black Friday is coming!

Black friday en Phoibos

30% de descuento en los modelos Apollo y Vortex, código de descuento BF30

20% de descuento en el resto de modelos, código BF20

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Andonilo y Ossete
Atrás