• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!

Acabo de ver este escaparate en Las Palmas de Gran Canaria: Seiko y Citizen al 20%.

Como soy nuevo en el foro, y a riesgo de no meter la pata, no cito la relojería por si acaso contraviene las normas de esta casa.

Saludos!
Puedes poner el nombre de la relojería. Su promoción es pública ya que está anunciada y a la vista.

Anuncio encontrado en una Red Social:

IMG_8661.webp

IMG_8662.webp

Desconozco la fiabilidad de la web, pero supuestamente tienen relojería física en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lou Gran, CAESAR y 5 más
En www.showroomprive.es Raymond Weil.
Ignoro si son buenos precios pero este si me lo ha parecido.

1728462534965.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil y aguisevi
Quizás una marca no muy conocida, pero buen precio

Screenshot_2024-10-10-07-47-15-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

25% de descuento sobre precio de casa en Seiko, Hamilton, Frederique Constant y Swiss Military en Carrera Joyeros, es fiable que vivo cerca de la tienda física (tienen web)

• Me gusta
Reacciones: Luinil y iVAMP
Puedes poner el nombre de la relojería. Su promoción es pública ya que está anunciada y a la vista.

OK!!

Pues es la relojería Diana, situada en Las Palmas de Gran Canaria.

La dirección exacta es C/ Sagasta 46, en los bajos del Hotel Cristina.

Debido a viaje de trabajo estaré aquí hasta finales de mes. Si algún compañero necesita que pregunte o le mire algo, que mande DM.

En el escaparate también tenían Bulova y Sector, pero sin descuento.

Saludos, feliz fin de semana!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
OK!!

Pues es la relojería Diana, situada en Las Palmas de Gran Canaria.

La dirección exacta es C/ Sagasta 46, en los bajos del Hotel Cristina.

Debido a viaje de trabajo estaré aquí hasta finales de mes. Si algún compañero necesita que pregunte o le mire algo, que mande DM.

En el escaparate también tenían Bulova y Sector, pero sin descuento.

Saludos, feliz fin de semana!!!
Conozco esa relojería, es de las de toda la vida en Las Palmas, no es nadie que acabe de abrir.

Buena oferta para el Nezumi Baleine, en cualquiera de sus dos colores, durante toda la próxima semana y hasta agotar existencias. Os dejo folleto con el código de descuento (realmente bueno, por cierto).

IMG_1508.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, Domimc y 11 más
Hola,

En La Roca Village este al 50%, había algún otro modelo, pero este para mí es el más interesante.

Saludos
IMG20241013115441.webp

• Me gusta
Reacciones: rubgarbla, AbderramanII, Avengerwolf y 10 más
Yo lo voy a pillar mañana mismo, no sea que se agoten las existencias.
Lo bueno que tenemos hasta mañana para pensar el color y combinación pulsera. El negro es precioso pero muy parecido al hamilton murph.

Lo bueno que tenemos hasta mañana para pensar el color y combinación pulsera. El negro es precioso pero muy parecido al hamilton murph.
Yo lo veo parecido a mi bb58, eso es lo que me hace dudar, pero creo que tengo la duda disipada.

Por si alguien quiere salir a pescar ballenas, ya es válido el código (sí, ha caído 🥹 ).

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Por si alguien quiere salir a pescar ballenas, ya es válido el código (sí, ha caído 🥹 ).
Si, mejor comprarlo hoy que esperar a mañana , por si se agotan :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Atrás
Arriba Pie