• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las fotos de relojes con cámara Reflex.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #51
Olympus OM-D EM-1 MarkII
30mm f/2.8
f/9. 1/80s. Iso 1000




1B08D543-7F64-448B-B8EC-087FB7C94D3C_1_201_a.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs, Ferrari66 y 3 más
  • #52
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs, Ferrari66 y 5 más
  • #56
Ahí van algunas con mirrorless, no reflex.

50366310498_ea6d153339_h.jpg

50101671263_579fc8b5f9_h.jpg

32873864017_b79667c7b4_h.jpg

48688108561_ba58f8231f_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, AbderramanII, fucop y 9 más
  • #57
Que fotos más chulas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #58
38-EE98-BE-37-CB-4014-8243-9-A8665652-FEA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop, juanhms y 4 más
  • #59
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop, juanhms y 4 más
  • #60
dpYtlx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ, Rober Mergar, AbderramanII y 6 más
  • #61
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop, juanhms y 3 más
  • #63
Anímate Korben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #65
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Pintoxs y 1 persona más
  • #66
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben, juanhms y 2 más
  • #67
Os dejo un par del Speedy, ya iré subiendo alguna mas, suelo aprovechar y hacerle fotos a los relojes, para hacer pruebas de los objetivos y focales y así de paso le quito el polvo a la Nikon D750, suelo utilizarla mucho más en verano y sobretodo por las noche. Saludos Paco

Reloj-Billar-1-48 copia1 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

Spedy-1-4 by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, luisito, AbderramanII y 7 más
  • #68
Joderrrrrr!!!!! Me están entrando más ganas de comprar una máquina de fotos así que el nuevo speedy!!!!
No lo hagas........puedes hacer fotos iguales con una compacta de calidad mediana, o sea, poco dinero. La máquina hace lo que el fotógrafo le dice que haga. El móvil es muy bueno e insustituible en muchas ocasiones pero, hoy por hoy tiene problemas, p.ej. de profundidad de campo.

Pero si te gusta la fotografía en general, adelante, te divertirás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Martinss
  • #69
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs, Korben y 1 persona más
  • #70
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, AbderramanII, Pintoxs y 2 más
  • #71
Buenas tardes amigos, había pensado que podíamos hacer un hilo muy chulo, sobre nuestros relojes y las fotos con camara reflex, algo así ya realice en al apartado de los Rusos con muy buena aceptacion.
La diferencia ahora, es que la temática seran fotos con una cámara reflex y alguno de nuestros relojes.
La idea del hilo sería compartir, disfrutar y aprender sobre este tipo de fotografía enfocado a la relojería, no has a pasado alguna ver una foto muy chula de un reloj y que te den ganas de comprarlo, y despues tenerlo y pensar pues no era para tanto, esa es la magia de la fotografía así la entiendo yo.
Quiero dejar claro que yo soy un novatazo como la copa de un pino. Y se que en esta casa hay foreros con mucho nivel, del cual me gustaría aprender.
P. D Empiezo yo con varias instantáneas, y con una foto del bicho que utilizo que muchos foreros me comentaron por privado, antes de terminar me gustaría pediros un favor y no entréis en la polémica del otro hilo que hubo una cierta polémica, con una de mis fotos de un humilde Casio F-91W y la Policía Armada, en primer lugar pedir perdon al forero si sentio ofendido por la foto, yo en ningún momento mi intenció era esa, de hecho tengo una gran colección de vehículos de policías a escala 1/43 siento una gran admiración por todos los cuerpos y policías Españoles de los 60, de los 70 y de los 80! Todos, pero de hay a amenazarme y hablar del 1 octubre o no se que historia me parece que te pasastes varios pueblos, ya solo faltaría que no puedo postear una foto de unas miniaturas en conjunto con un reloj,pero bueno como dijo un forero en el hilo que me parece que era policía el término grises, madero o bofia, son nombres que no me los inventado yo ni me abuelo , fueron inventados en la cultura popular de este país, mi descripción de esta Policía que me contó mi abuelo, tampoco es de una sabiduría personal, puedes buscar por Internet esta escrito por todas partes, ni digo que sea verdad ni mentira como digo esta en la cultura popular de este país.
Sin mas polémicas, cierro aquí la polémica, y por lo que a mí respecta ne mis fotos ya nunca nombrare a es nombre, pero eso no me prohibirá seguir haciendo fotos de policías y relojes, como digo siento gran admiración por ellos, y por eso los incluyo en algunas de mis fotos, el mensaje sin más es hacer como una especia de mundo miniatura de relojes y figuras, hoy toca policías o trabajadores de seguridad, otro día toca obreros, todas mis fotos las cuelgo por todos los foros y xarxes sociales, y todas las personas se lo toman con humor.
Dicho esto porfavor no entremos a ensuciar el hilo, coml digo me molaria hacer un hilo con temática de fotos chulas con camaras reflex y nuestros relojes, con todo eso si la administración no aprueba este hilo pues que se cierra y tan amigos.
Saludos y animaros con esas fotillos de vuestra reflex.
Una con todo el 7 de cabelleria. Tengo que admitir que no son todos comprados por mi, tengo un club de Fans de este humilde reloj, y cada uno está fabricado en una factoria.
Thailand, Malasya, Korea, China Japan.
Espero que os guste.

Otra de la tanqueta, lo he puesto en conjunto con esta figura del gladiador, por que creo que combina bien los colores en sintonia con el LCD amarillo de este modelo y aparte también por que este Casio es diferente, es bestial por eso el término de gladiador creo que compagina bien.

Una foto que me parece muy chula, un guàrdia de seguridad arrestando a un chorizo apoyado en el pedazo cristal del GX-56.

Un camión Ruso Kamaz y el B5000 dos cachorros muy duros.

Un macro del B5000

Y la camara y el objetivo, que utilizo, venga animaros...
Muy buenas fotos, si señor...!

Y si me permites un comentario/sugerencia, vigila con el encuadre, es vital, es lo que hace que una foto la hagas tuya desde el primer momento que la ves. Después vienen otros detalles de importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #72
Muy buenas fotos, si señor...!

Y si me permites un comentario/sugerencia, vigila con el encuadre, es vital, es lo que hace que una foto la hagas tuya desde el primer momento que la ves. Después vienen otros detalles de importancia.
Gracias compañero, cualquier sugerencia es bienvenida soy más bajo aún que un novato, pero me muevo con el corazón y con la ilusión, y este son mis resultados, seguramente tengo fallos por doquier, pero el resultado final me encanta, y veo gran diferencia con las fotos del mobil, creo que la Nitidez y el trasfondo a ese que le llaman Bokeh, no lo puede igualar un mòbil, gracias por las sugerencias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
  • #73
mi granito de arena

IMG_6997.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, luisito, AbderramanII y 5 más
  • #74
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, AbderramanII, nacho77 y 3 más
  • #75
... probando un zooming.

uff, hay que hacerlo sobre trípode,
así a mano alzada las rectas
salen onduladas :hmm:

DSC-2294.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, luisito, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie