• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las fotos de relojes con cámara Reflex.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #126
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, ngb3232 y 4 más
  • #128
estupendas fotos. me voy a comprar una reflex, no tiene nada que ver con la foto del móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
  • #129
Dos fotos con mi antigua Kodak Pixpro reflex: Kingman ( Arizona ) y Los Angeles. Ambas usando el Isaad Peral.

102_4029.JPG


102_4033.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Korben, Superstar y 2 más
  • #130
estupendas fotos. me voy a comprar una reflex, no tiene nada que ver con la foto del móvil.
No compres nada, ya quedaremos un día cuando se pueda, nos comemos una buena paella y te llevas la mía.

Te la regalo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, barista y unsur
  • #131
estaba mirando la D5600 de nikon, la ponen muy bien. muchas gracias, a ver si pasa esto y se puede salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #132
estaba mirando la D5600 de nikon, la ponen muy bien. muchas gracias, a ver si pasa esto y se puede salir.
Esa es un maquinón, yo tenía la Nikon la D5200 y muy contento.

La regalé a un familiar y me compré una Canon, que es la que tengo ahora. Con varios objetivos, trípode, mochila. etc.

No la uso nada, una pena.

Espero verte pronto,

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y unsur
  • #133
Yo me quiero comprar una lo que no se cual, estoy mirando en YouTube pero no entiendo mucho, con espejo, sin espejo y si me pongo con el objetivo... me pierdo. Parece ser que la opción buena es la 5600D y cambiar el objetivo por uno mejor.

Yo después de mirar y remirar vídeos y reviews varias, me decanté por regalar para estos Reyes a mi mujer una CANON 250D, que es la que uso yo evidentemente, con un kit de dos objetivos, una buena oferta navideña del CI.

No te puedo decir que sea la mejor opción sin ningún género de duda, porque cada uno es cada uno, calidad y capacidad de conectividad a buen precio EMHO, y no me arrepiento en absoluto, estoy muy contento. Cierto es que los dos objetivos son básicos, sin estabilizador, pero la calidad es más que suficiente, ya con ellos los resultados son espectaculares, sobre todo si como es mi caso no se tiene ni idea, claro que entiendo que un profesional nota la diferencia y necesita lo mejor... pero eso, un profesional.

Los objetivos de mayor calidad, trípode, etc... ya irán llegando, otra opción es comprar el cuerpo de la cámara y un buen objetivo aparte, las dos opciones son válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unsur
  • #134
Yo después de mirar y remirar vídeos y reviews varias, me decanté por regalar para estos Reyes a mi mujer una CANON 250D, que es la que uso yo evidentemente, con un kit de dos objetivos, una buena oferta navideña del CI.

No te puedo decir que sea la mejor opción sin ningún género de duda, porque cada uno es cada uno, calidad y capacidad de conectividad a buen precio EMHO, y no me arrepiento en absoluto, estoy muy contento. Cierto es que los dos objetivos son básicos, sin estabilizador, pero la calidad es más que suficiente, ya con ellos los resultados son espectaculares, sobre todo si como es mi caso no se tiene ni idea, claro que entiendo que un profesional nota la diferencia y necesita lo mejor... pero eso, un profesional.

Los objetivos de mayor calidad, trípode, etc... ya irán llegando, otra opción es comprar el cuerpo de la cámara y un buen objetivo aparte, las dos opciones son válidas.
eso estoy haciendo mirando videos en youtube. la marca me es indiferente pero hay que mirar bien y buscar lo que uno necesita.
 
  • #135
Yo también soy novato, yo aposté por la EOS 2000D y un objetivo Macro que vale 3 veces como la cámara, estuve apunto de comprar la que comenta Athakara la del el corte inglés, pero como me había asesorado antes, sabía que esos objetivos no los utilizaría, ya que yo busco fotografía de objetos y macros, no la quiero para otra cosa de momento, lo que si que te comentaré que esto es como una droga, y empiezas poco a poco añadirles cosas y no paras. Mañana me llegan de Amazon 2 focos LEDs, como todos sabemos lo más importante es la iluminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Carlos27, Superstar y 3 más
  • #137
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
  • #138
20210320_172759.jpg

20210320_172359.jpg

20210320_172706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, jft92, adceal y 3 más
  • #139
Una
Yo después de mirar y remirar vídeos y reviews varias, me decanté por regalar para estos Reyes a mi mujer una CANON 250D, que es la que uso yo evidentemente, con un kit de dos objetivos, una buena oferta navideña del CI.

No te puedo decir que sea la mejor opción sin ningún género de duda, porque cada uno es cada uno, calidad y capacidad de conectividad a buen precio EMHO, y no me arrepiento en absoluto, estoy muy contento. Cierto es que los dos objetivos son básicos, sin estabilizador, pero la calidad es más que suficiente, ya con ellos los resultados son espectaculares, sobre todo si como es mi caso no se tiene ni idea, claro que entiendo que un profesional nota la diferencia y necesita lo mejor... pero eso, un profesional.

Los objetivos de mayor calidad, trípode, etc... ya irán llegando, otra opción es comprar el cuerpo de la cámara y un buen objetivo aparte, las dos opciones son válidas.
Una buena combinación para empezar es una cámara (como esa Canon 250d), y un objetivo sencillo luminoso (50mm f1.8), para poder empezar a trastear
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #140
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y Akthara
  • #142
Buenas pues aquí mi pequeña aportación, tengo previsto comprar un filtro polarizador, para ver si consigo quitar los reflejos, y como ahora no salimos a fotografiar pues nos entretendremos con los relojes
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1583.jpg
    DSC_1583.jpg
    91,9 KB · Visitas: 30
  • DSC_1591.jpg
    DSC_1591.jpg
    95,7 KB · Visitas: 28
  • DSC_1636.jpg
    DSC_1636.jpg
    63,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Martinss y Akthara
  • #143
Bonito hilo.
 

Archivos adjuntos

  • F355315F-A31C-4622-B0F4-480476E3190B.jpeg
    F355315F-A31C-4622-B0F4-480476E3190B.jpeg
    347,4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Martinss y Akthara
  • #144
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Akthara, Korben y 1 persona más
  • #145
CA-53w Calculadora Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, adceal y Akthara
  • #146
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y Akthara
  • #147
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Rober Mergar y Akthara
  • #148
Un pequeño Off topic con permíso de los moderadores, si no procede, que se borre sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, adceal y Rober Mergar
  • #149
IMG_20210401_165913_396.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, querosan, Akthara y 1 persona más
  • #150
IMG_20210404_105353_686.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie