• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El finalista llegó a mis manos, presentación del nuevo chiquitín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj es muy bonito y uno de los mejores en relación calidad- precio EMHO. Disfrútalo.

Felicidades, que lo disfrutes mucho

Te felicito y me alegro verte disfrutar así a tu nuevo reloj [emoji122][emoji122][emoji122] como se merece y como te , lo mereces !! Sigue así con esa alegría!!!

Saludos

Que bonito! Creo que es el primero que veo en en el foro, y te queda muy bien con esos 43mm, el azul es muy precioso, mucho destello y el bisel da la sensacion de ser mas oscuro, la magia de la ceramica, que lo disfrutes!

Precioso, felicidades!

Disfrutalo. Es un gran reloj y ese tamaño te queda muy bien.

Simplemente espectacular, pero lo mas importante es que te llene y por lo visto es asi, felicidades

precioso, es exactamente el próximo que quiero !!
a disfrutarlo !!

Precioso. Me encanta. Felicidades y a darle batalla.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie