Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días compañeros, creía que este año iba a ser más tranquilo que el pasado con 4 entradas, pero en lo que va de año ya van 2, otro apalabrado y 2 más en proyecto , ya os ire contando.
El veneno relojil se adueño de mi, corre ya por mis venas, que se le va a hacer.
Depues de hacer un sondeo en mi anterior hilo, sobre los dos Autavias de los que me encapriche, recibí varias ideas que me ayudaron a tomar la decisión.
Finalmente me decanté por el dial panda inverso, es decir, el negro.
Tres circunstancias me influyeron, primero el dial negro es más atemporal.
Dos, en el panda la esfera es plateada ,no Blanca, y podía cansarme pronto. Y tres, un compañero muy gentil, me ofreció de estreno uno a precio buenísimo.
Aprovecho para dar las gracias a alberto077, por el trato tan serio y amable que me dio, es un tío genial.
También agradeceros a todos los que participasteis en el hilo por vuestras ideas y sugerencias, muy útiles a la hora de decidirme.
Solo pediros que no me hagáis más sugerencias de otros modelos, por favor, que de la vez que presente el Zenith, un compañero me sugirió este y de ahí viene esta pieza ...
Vamos al lío, más imágenes y menos palabras.
El dial es precioso y muy vistoso
En su cajita a la sombra
Algunos compañeros se quejaban de su grosor, yo estoy acostumbrado a cronos y para mi perfecto
Viene con su correa y su hebilla de serie, le sienta genial
Pero yo quiero su armis también, no tengo nada parecido y me gusta el toque retro que le da
Agradecer nuevamente a Alberto su ayuda para encontrar el armis
Finalmente puesto en su sitio correspondiente
Espero que os guste y ya lo ire mostrando en el hilo diario de vez en cuando.
Saludos compañeros, propicio miércoles :
El veneno relojil se adueño de mi, corre ya por mis venas, que se le va a hacer.
Depues de hacer un sondeo en mi anterior hilo, sobre los dos Autavias de los que me encapriche, recibí varias ideas que me ayudaron a tomar la decisión.
Finalmente me decanté por el dial panda inverso, es decir, el negro.
Tres circunstancias me influyeron, primero el dial negro es más atemporal.
Dos, en el panda la esfera es plateada ,no Blanca, y podía cansarme pronto. Y tres, un compañero muy gentil, me ofreció de estreno uno a precio buenísimo.
Aprovecho para dar las gracias a alberto077, por el trato tan serio y amable que me dio, es un tío genial.
También agradeceros a todos los que participasteis en el hilo por vuestras ideas y sugerencias, muy útiles a la hora de decidirme.
Solo pediros que no me hagáis más sugerencias de otros modelos, por favor, que de la vez que presente el Zenith, un compañero me sugirió este y de ahí viene esta pieza ...
Vamos al lío, más imágenes y menos palabras.
El dial es precioso y muy vistoso
En su cajita a la sombra
Algunos compañeros se quejaban de su grosor, yo estoy acostumbrado a cronos y para mi perfecto
Viene con su correa y su hebilla de serie, le sienta genial
Pero yo quiero su armis también, no tengo nada parecido y me gusta el toque retro que le da
Agradecer nuevamente a Alberto su ayuda para encontrar el armis
Finalmente puesto en su sitio correspondiente
Espero que os guste y ya lo ire mostrando en el hilo diario de vez en cuando.
Saludos compañeros, propicio miércoles :