• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El desenfreno que no cesa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y seguirán subiendo y subiendo sin parar, y hasta cuando? Posiblemente hasta el día en que en un improbable ataque de sentido común colectivo, dejemos de comprar. Pero para que esto ocurra hay todavía mucho margen.
Pues todo llega... Tiempo al tiempo

Que suban que suuuuban!!
Dentro de un par de años venderé todos mis relojes... y por fin seré rico! Por fin seré riiiiiicooo!!!
Seré el ricachón que siempre soñé!!!

Jajaja... Jajaja... Jajaja... Riiiiiicooo!!

Y entonces, entonces podré comprar todos los relojes que me de la gana! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cavolta, enriqueescoms, SwissHunter y 2 más
Que suban que suuuuban!!
Dentro de un par de años venderé todos mis relojes... y por fin seré rico! Por fin seré riiiiiicooo!!!
Seré el ricachón que siempre soñé!!!

Jajaja... Jajaja... Jajaja... Riiiiiicooo!!

Y entonces, entonces podré comprar todos los relojes que me de la gana! :laughing1:
Es un plan sin fisuras...😉

• Me gusta
Reacciones: Martini, Akthara y Salabre
Pues a mi la verdad es que se me está quitando la ilusión por la relojería. Veo que está tomando un camino especulativo exclusivista que no me gusta nada.

Yo estoy en modo ahorro y me falta aún año y medio aprox. A ver qué precios me encuentro ( el objetivo a día de hoy es un Nomos).

Lo que sigue sin tener sentido es que se puedan comprar muy aceptables relojes chinos con un buen movimiento por menos de 200€ y todas las otras marcas “normales” suban precios por las nubes.
La lástima es que no dediquen ese empeño en hacer relojes que vendan por 1.500€, pero que tengan la calidad equivalente a un suizo de 5.000€, esa si sería una auténtica revolución en el sector y les haría ponerse las pilas a todas las acomodadas y poderosas marcas suizas con sus abusivas subidas, aunque no parecen estar por la labor...

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y English87
La lástima es que no dediquen ese empeño en hacer relojes que vendan por 1.500€, pero que tengan la calidad equivalente a un suizo de 5.000€, esa si sería una auténtica revolución en el sector y les haría ponerse las pilas a todas las acomodadas y poderosas marcas suizas con sus abusivas subidas, aunque no parecen estar por la labor...
La franja de los chinos ya sabemos cuál es con honrosas excepciones. San Martin te ofrece un bb58 con Sellita a 450€. Es un pedazo de reloj, pero todos pensamos lo mismo: por ese precio me compro un Seiko.

• Me gusta
Reacciones: izak
Pues a mi la verdad es que se me está quitando la ilusión por la relojería. Veo que está tomando un camino especulativo exclusivista que no me gusta nada.
Siempre te quedará el mercado de segunda mano.

Qué os pensábais, ¿que sólo se iban a encarecer los nísperos?

Y encima sin mejorar nada… que me los sigo teniendo que pelar yo!!! 😂
Que bueno está un buen níspero , me encantan !!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Yo también me la tengo que pelar yo

• Me gusta
Reacciones: iriam, enriqueescoms y izak
Como si fueran baratos los casios… vease el GMW-B5000 que si no recuerdo mal los subieron hace poco 50€…

Ayer me sacaste una sonrisa, carcajada no pudo ser porque venia del dentista, el cual previamente me había sacado una muela.
:clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Siempre te quedará el mercado de segunda mano.
Es cierto y es el que yo uso, pero también está lleno de especuladores, cada día cuesta más encontrar un buen precio.

• Me gusta
Reacciones: English87
Pero si sube todo… que esperábamos?

Atrás
Arriba Pie