• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El desenfreno que no cesa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sí, lo sé, otro hilo lamento sobre lo caro que está todo...pero es que ni Casio escapa a la vorágine. Ojo que según los precios en yenes, los 5000 full metal básicos suben un 17%, lo que equivale a casi 100€ más.😭
Screenshot_2023-05-09-09-41-34-936-edit_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini y Rendezz
Aquí no se libra ni el tato.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Toful
En breve va a costar encontrar un automático por debajo de los 1k...

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Toful
en breve va a costar encontrar un X por debajo de los Y€, en general :(

• Me gusta
Reacciones: Toful
El encarecimiento de bienes y servicios al final afecta a todos.

• Me gusta
Qué os pensábais, ¿que sólo se iban a encarecer los nísperos?

Y encima sin mejorar nada… que me los sigo teniendo que pelar yo!!! 😂

• Me gusta
Reacciones: Domimc, cavolta, Albasit y 12 más
Por mi como si los suben un 200 % con no comprar ya esta todo arreglado ,

Recuerdo que esto de los relojes es un capricho no una necesidad , se puede vivir perfectamente sin relojes , y de hecho lo hace casi todo el mundo ,

en mi caso hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero o me lo ponen facil o no compro y punto

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Coldnight, Memento y 3 más

Recuerdo que esto de los relojes es un capricho no una necesidad , se puede vivir perfectamente sin relojes , y de hecho lo hace casi todo el mundo ,

en mi caso hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero o me lo ponen facil o no compro y punto

Así es.

• Me gusta
Bajar la demanda

• Me gusta
No me lo puedo creer, ya hasta los G-Shock, esos relojes practicamente indestructibles, han sucumbido a la moda de lo caro, lo barato no vende, no han podido resistir más.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, caasi 9704 y Toful
Contra el vicio de pedir.....

• Me gusta
Reacciones: izak, Alfa1, Chrysoberyl y 3 más
El plástico está muy caro, es lo que hay.

Habrá que querer a los que ya se tienen en la caja.😉

• Me gusta
Reacciones: Bambino10 y Chrysoberyl
Es casio, el mercado gris de casio no es como en los suizos.
De un año a otro a veces los puedes encontrar a 70% de descuento. Asi que ya pueden subirle 20% que no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Chrysoberyl y Coldnight
Menos mal, que creo que de momento he alcanzado "paz relojera" en cuanto a compras. Pero vamos, increíble como va todo, esto terminará siendo un lujazo.

Huida hacia adelante de la industria relojera... Veremos en que acaba a medio - largo plazo. Por otra parte es la reacción lógica a lo que se viene viendo estos últimos años con las marcas icónicas del mercado relojero. El resto lo ponen en práctica y parece que funciona.

Lo que sigue sin tener sentido es que se puedan comprar muy aceptables relojes chinos con un buen movimiento por menos de 200€ y todas las otras marcas “normales” suban precios por las nubes.

• Me gusta
Reacciones: izak y Martini
Y seguirán subiendo y subiendo sin parar, y hasta cuando? Posiblemente hasta el día en que en un improbable ataque de sentido común colectivo, dejemos de comprar. Pero para que esto ocurra hay todavía mucho margen.

Atrás
Arriba Pie