• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El debate del momento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En el que la horaria y la segundera no son las de un submariner
 
  • #52
Ninguno, el de la derecha por los dorados, o eso parecen. El de la izquierda por la lupa y la aguja horaria mercedes.
Un saludo.
 
  • #53
Ninguno.
Pero si hay que elegir el de la derecha, que es un Tudor.
El otro es un fusilamiento (no sé si del Sub, o de los propios Tudor de los '60, pero no me gusta)
 
  • #54
Yo me quedaría con el de la derecha.
 
  • #55
A mi me gusta más el modelo 2019 (el de la fecha). Es el nuevo, ¿no?
 
  • #56
A mi no me gusta tanto índice triangular junto,me pasa con muchos relojes como algún eterna por ejemplo.
Así que elijo el bb58 que además me parece precioso en persona
 
  • #57
Me quedo con el de la derecha...
 
  • #58
El de la derecha..
Es una manía las lupitas me echan para atrás.
 
  • #59
Nunca me han gustado las agujas Mercedes. Por eso y por el color de las agujas el de la derecha.
 
  • #60
El de la derecha, pero yo haria un mix.
El de la derecha con los puntos mas grandes, en blanco y negro, y la fecha
 
  • #61
El de la derecha es una monada
 
  • #62
El de la derecha sin entusiasmarme la aguja horaria pero la horaria Rolex y la lupa, para mí, destrozan un reloj que, si no, sería precioso.
 
  • #63
Prefiero el de la derecha
 
  • #64
Para mí, sin duda, el de la derecha. No puedo con la lupa y además esos tonos tostados le dan un toque vintage muy chulo.
Saludos
 
  • #65
Rolex debe haberse hartado de los fusilamientos de Steinjar, Tisell, Invicta, etc, etc etc y se ve que desde el año pasado decidió fusilarse a si mismo quemando a Tudor, el año pasado el GMT, este parece que el Submariner, que sigue? El Daytona? El DJ? :huh:
 
  • #66
Para mi el de la derecha sin duda. Aunque no se si quizá me influya que el de la izquierda me hace pensar en el rolex, y ya lo tengo visto.
 
  • #67
Para mi el de la derecha
 
  • #69
Este bronce un poquito más pequeño estaría genial

No sé si te habrás fijado un poco más arriba de este comentario he puesto algo que aparace en la web de Tudor

Cordial saludo
 
  • #70
Tudor= snowflake siempre,con esto creo que te e contestado
 
  • #71
Este bronce un poquito más pequeño estaría genial

Copia de Screenshot_20190219-155757.jpg

attachment.php
 
Última edición:
  • #72
El de la derecha sin duda para mí.
 
  • #74
Bonito reloj, a mi me gusta mas con fecha ahora que para gustos....:pardon:
 
  • #75
Ya me lo gasté. El cartucho, digo. Estoy a dieta de relojes. Jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie