• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que azul te quedas de Rolex OP? Antiguo o nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Softi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaría con el antiguo, estaría interesante poder comparar ambos en mismas condiciones de luz ambiente.

Pues a mí me gusta más el tono del nuevo

Me quedo con el nuevo. Para el DJ el otro.

El nuevo sin dudarlo. El antiguo, en algunas ocasiones, depende de cómo incida la luz, llega a confundirse con el negro. El azul del nuevo es "más azul".
En ocasiones veo negros
PXL_20230328_114453855.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y javier ochoa
El antiguo, el nuevo me hace dejar de creer en la humanidad.

(no se me ocurría algo más hiperbólico para reforzar mi elección)

Tendría que tener los dos a mano para veros en vivo. La luz natural, los reflejos, dan tonalidades que no se aprecian en foto

La denominación del nuevo es 41 mm pero la medida real son 39,8 mm, no me preguntes el por qué, cosas de Rolex.
Pues me alegra que lo comentes porque estoy pensando en un CUCO y el DateJust se me va bastante de precio y una buena opción era el OP, sin embargo ese tamaño de 41 o 36 me echaba un poco para atrás.

Puede ser una buena opción.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: hordierez
El antiguo me tenía enamorado. El nuevo…. Reconozco que no me gusta tanto.

Screenshot_20260319_105143_Gallery.webp
Screenshot_20260319_105120_Gallery.webp
Screenshot_20260319_105045_Gallery.webp
Screenshot_20260319_104940_Gallery.webp
Screenshot_20260319_104933_Gallery.webp
Screenshot_20260319_104918_Gallery.webp
Screenshot_20260319_104852_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, madeinsilva y Nicolamilton
Efectivamente, Hordierez. Los dos Oyster Perpetual más grandes son de 35,17 mm (oficialmente, 36 mm) y 39,08 mm (oficialmente, 41 mm).

Saludos cordiales.

Efectivamente, fallo mío, la medida real son 39,08 mm no 39,8 como había reflejado.

En esta foto quizá se aprecie un poco mejor la tonalidad.

Los eruditos de Rolex pueden confirmarlo pero del anterior al nuevo no solo cambia el color de la esfera sino también existen otros cambios sutiles como son las asas.

DSC03305.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Alher
En esta foto quizá se aprecie un poco mejor la tonalidad.

Los eruditos de Rolex pueden confirmarlo pero del anterior al nuevo no solo cambia el color de la esfera sino también existen otros cambios sutiles como son las asas.

Ver el archivos adjunto 3457708

También cambia la corona siendo mas grande y manejable en el nuevo modelo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Cuando sacaron el nuevo con la esfera satinada, me pareció más coherente con lo que es el modelo, y me planteaba ir a por él.

Tras varias pruebas, a la hora de la verdad, hace un par de semanas me calcé el anterior… 🫣

IMG_8932.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y madeinsilva
aunque en vivo quizá podría cambiar.. diría que por fotos el antiguo.

Atrás
Arriba Pie