• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con.cual te quedas de los dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Será mi primer y único Omega.

Con cual te quedas y el motivo (si es posible)

IMG_0709.webp

IMG_0707.webp

Gracias de antemano.,

Un saludo.,

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
El de arriba y con su brazalete, mejor. Siempre habrá tiempo para comprarte un caucho o lo que sea a futuro y jugar.

El de abajo no entiendo que te lo cobren más caro con inserto de aluminio en lugar de cerámica en el bisel, aunque me gusta que no lleve fecha.

Ahora bien, si solo va a ser un Omega y jamás habrá otro, no sería ninguno de los dos el que yo me compraría :)

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y barranco_93
Mi voto para el de arriba también. Si es con armis de acero, como dice el compañero, mejor. Pero incluso con el caucho, prefiero el de arriba.

Yo soy de los que valoran el fechador y, en este caso, es además muy discreto.

Otro voto para el de arriba, con armis si es posible. Me gusta que un reloj deportivo tenga fecha, y me gustan los toques rojos porque son discretos pero el contraste creo que enriquece la esfera.

El de arriba , también lo prefiero con armis.

Para poner caucho o nato siempre estarás a tiempo ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me parece mas vistoso y deportivo el de arriba. Lo prefiero. Los detalles rojos son sutiles pero le dan un toque que suma mucho.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON y miminh0
El de abajo,me gusta más el patrón de las olas y la ausencia de fecha...
Aunque nunca me compraría un Omega 😉

Sin brazalete, ninguno. Con él, el que más te guste. A mí me gusta más el segundo.

El de arriba con armis y puestos a pedir...En azul

Abajo. Sin fecha. Sin esas marcas de los minutos tan raras. Y las olas del fonda más sutiles. Pero yo soy muy raro, así que ni caso.

• Me gusta
Reacciones: overlook
Me gusta mas el de arriba por estetica. Desconozco las diferencias técnicas.

Detalles rojos y calendario superbien integrado 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El de arriba y con su brazalete, mejor. Siempre habrá tiempo para comprarte un caucho o lo que sea a futuro y jugar.

El de abajo no entiendo que te lo cobren más caro con inserto de aluminio en lugar de cerámica en el bisel, aunque me gusta que no lleve fecha.

Ahora bien, si solo va a ser un Omega y jamás habrá otro, no sería ninguno de los dos el que yo me compraría :)
Opino lo mismo y aftermarket tienes muchos, mucha variedad, cauchos, natos, muy buenos. El brazalete a mi me encanta y me parece único. Al igual que me gusta la esfera con datario. Además de la tipografía Seamaster en rojo, le da un toque brutal. Fue mi primer grial y para mi es el mejor diver calidad-precio. A por él💪🏼

IMG_8959.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, SALINT y miminh0
Mi voto para el de arriba también. Si es con armis de acero, como dice el compañero, mejor. Pero incluso con el caucho, prefiero el de arriba.

Yo soy de los que valoran el fechador y, en este caso, es además muy discreto.
Pienso igual.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Otro más para el de arriba 🙋🏻‍♂️

El de abajo por el dial sin fecha, con las olas más pequeñas y al no tener las letras rojas, lo veo más versátil. En mi opinión y gusto.
Eso sí, de comprarlo con caucho, pillaría a parte la milanesa.
omega-seamaster-diver-300m-42-mm.webp

Me quedaría con el de arriba, por el bisel cerámico y porque le veo utilidad al fechador en mi caso.
Eso si, sin duda me lo quedaría con brazalete de acero.
Un saludo y suerte con la elección.

Aunque no me gusta este reloj (sacrilegio ya lo sé), elegiría el de arriba por los detalles en rojo, con armis como indican muchos.

Hola me quedo con el primero, me
Gusta la fecha y los detalles en rojo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Arriba por los toques rojos, eso sí, con armis.

Atrás
Arriba Pie