• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con.cual te quedas de los dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de arriba y con su brazalete, mejor. Siempre habrá tiempo para comprarte un caucho o lo que sea a futuro y jugar.

El de abajo no entiendo que te lo cobren más caro con inserto de aluminio en lugar de cerámica en el bisel, aunque me gusta que no lleve fecha.

Ahora bien, si solo va a ser un Omega y jamás habrá otro, no sería ninguno de los dos el que yo me compraría :)
Yo también elegiría el primero pero con brazalete. He estado tentado por este modelo en azul, pero cada vez que veo el negro me va gustando mas….y creo que no se pisaría con mi bb58 negro
De todos modos comenta que este no sería el que compraría…..a cual te refieres? Speedmaster?
Gracias!

El de arriba, con brazalete como ya te han dicho, e igualmente el Speedy es “el reloj”, pero si a ti te gusta este, ¿por qué no vas a ser tu único Omega?
Lo único, ¿te los has probado para ver qué te hacen sentir en muñeca? Yo soy el primero que me olvido de este detalle y he comprado “a ciegas” y luego una vez puesto no lo acabas de ver

De todos modos comenta que este no sería el que compraría…..a cual te refieres? Speedmaster?
Gracias!
En mi caso si solo pudiera ser uno y para siempre, sí (Y el SM300 me gusta mucho eh)

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Aunque los detalles rojos le quedan muy bien al de arriba, prefiero él de abajo. No tiene fecha, las ondas son más discretas, insert de aluminio... Eso sí, con brazalete sí o sí.

Me quedaría con el de arriba, pero lo compraría con el armis. La letras en rojo le da un toque distintivo

Con el segundo, no tiene fechador y a simple vista la corona de la izquierda es más pequeña.

El de arriba por los indicadores en rojo, las olas mas marcadas y aunque me gustan mas sin fechador, aqui a las 6 no me molesta y queda bien integrado a mi parecer.

El de arriba, por la fecha principalmente, pero también los detalles rojos y el bisel. Y como el brazalete del smp300 no me va, me parece perfecto con el caucho

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
El de arriba, fecha, detalles en rojo y resto en mi con milanesa.

El primero.
con fecha mola y es muy discreta. Y el detalle en rojo

El SIN FECHA, que NO tiene anti reflejos externo…

Sin dudarlo

IMG_2116.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades
Sin fecha y sin detalles rojos, para mi gusto. Y le pondría una nato bond.

Sin fecha, con las olas menos marcadas. Lo compraría con brazalete y caucho .
He sido un acérrimo defensor de la fecha, de hecho creo que a día de hoy es la única complicación útil en un reloj, pero la presbicia no perdona , y sin fecha , lo veo más simétrico y limpio ( la fecha no la veo 😎)

Atrás
Arriba Pie