• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que azul te quedas de Rolex OP? Antiguo o nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Softi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reportado.
Discriminais a los daltonicos como yo con este tipo de hilos.

Aún así parece que más bonito el antiguo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, HTC, Softi y 3 más
Gustándome mucho el anterior me quedo con el actual; creo que tiene un aire mas deportivo.

Pongo un video que he encontrado en youtube donde se aprecia el color nuevo con luz natural:

Y otro video reportaje:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, emeeme, Softi y 1 persona más
Me gustan mucho los dos, pero puestos a elegir, me quedo con la antigua. Tengo el DJ con esa esfera y tiene una amplitud de matices bestial

Me gusta más el anterior, pero creo que tiene más sentido el nuevo para diferenciarlo de los DJ.

Lo cierto es que cada vez que cambian colores en los OP me dan ganas de tenerlos todos!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Danu, MarioB83 y pablitos
Me da igual uno que otro...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo prefiero la uniformidad del nuevo.

Yo tengo el nuevo de 41 mm y el color de la esfera es precioso, varía según la inclinación o la luz.

Edito, las dos fotos son del nuevo. Simplemente varía la tonalidad según la luz e inclinación.

IMG_20251011_144600.webp

IMG_20251011_144346.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Alher, madeinsilva y 1 persona más
Habría que verlos en persona pero por foto me quedo con el antiguo.
Por no hablar de la medida de 39 que la veía muy acertada.

En mi pantalla, difícil diferenciarlos, parece que me gusta más el nuevo.
Quizá en un vídeo en el que estén los 2 juntos... Y sino, viéndolos en vivo.
Y aún así seguramente me gustasen los 2 y no sabría elegir.

Última edición:
Parece un azul mate scuba dude de toda la vida🤭. El tono es igual. Según le de la luz directa o no, cambia el tono.

Última edición:
Sin haberlos visto en persona, en foto, me quedo por mucho, con el antiguo.

El antiguo de calle. El nuevo ni me lo plantearía

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si el de abajo es el nuevo, el nuevo.
El otro me resulta aburridisimo, reloj de abuelo, y eso que casi lo soy ya.
El nuevo color mucho mas bonito, mas fresco, mas moderno.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Alher
Habría que verlos en persona pero por foto me quedo con el antiguo.
Por no hablar de la medida de 39 que la veía muy acertada.
La denominación del nuevo es 41 mm pero la medida real son 39,8 mm, no me preguntes el por qué, cosas de Rolex.

Depende del color del mar de tu infancia.

Me acuerdo de un hilo de hace unos meses sobre un artículo en el que el redactor despreciaba una tonalidad de azul porque no le parecía lo suficientemente lujoso.

Como dicen: para gustos los colores.

La denominación del nuevo es 41 mm pero la medida real son 39,8 mm, no me preguntes el por qué, cosas de Rolex.
Bueno es saberlo!!!!
Junto con el Daytona, es el único RLX que me interesa. :ok:

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Los dos me gustan, pero si tengo que quedarme con uno, es el antiguo.

El nuevo sin dudarlo. El antiguo, en algunas ocasiones, depende de cómo incida la luz, llega a confundirse con el negro. El azul del nuevo es "más azul".

Efectivamente, Hordierez. Los dos Oyster Perpetual más grandes son de 35,17 mm (oficialmente, 36 mm) y 39,08 mm (oficialmente, 41 mm).

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie