• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El comparador de muchas plumas online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis,

Estaba yo hace un ratito uscando información sobre una Pelikan, y así como quien no quiere la cosa, había un enlace que llevaba a una comparativa de plumas modernas y algunas antiguas, y me ha parecido interesante, por lo que, me gustaría compartirlo con vosotros.

DEsconozco si ya existe este enlace, ya que he buscado pero no he encontrado referencia alguna, con lo que si está repe, se borra y tan amigos.
Tambien añadir que se pueden comparar diferentes plumas entre sí, ah, por cierto, las medidas son en pulgadas y está en inglish, más vale prevenir ::blush::

El enlace que os comento.
https://www.nibs.com/catalog/pens

Saludos

Es un buen enlace; hace tiempo que lo conozco y que lo utilizo cuando me intereso por determinadas plumas que aparecen allí. Solamente un detalle: sé de buena tinta que los datos sobre la capacidad de carga de las plumas no siempre son muy exactos, y en algún caso hay variaciones importantes. Pero no quita que esté muy bien.

Es un buen enlace; hace tiempo que lo conozco y que lo utilizo cuando me intereso por determinadas plumas que aparecen allí. Solamente un detalle: sé de buena tinta que los datos sobre la capacidad de carga de las plumas no siempre son muy exactos, y en algún caso hay variaciones importantes. Pero no quita que esté muy bien.

Correcto con ese detalle, en cuanto a pelikan, que fué donde busqué, no me pareció muy exacto.
como bien dices, lo malo que luego hay que ir a la página del fabricante para corroborar, pero para una primera busqueda, me pareció interesante.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie