• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo y su nieto

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

lo prometido es deuda. Hace unos dias presente un Festina de cuarzo que homenajeaba al clasico Festina Extra.

Me llamo mucho la atencion porque unos dias antes revisando papeles en casa de mis padres aparecio uno clasico de mi abuelo (años 60).

No funcionaba correctamente y lo lleve al relojero para darle un buen repaso. Mientras descubri el revival de cuarzo y lo compre.

Ayer consegui por fin la "reunion familiar" y os pongo unas fotos del abuelo y su nieto.

Espero que os guste.
20220614_122506.jpg
20220614_123044.jpg
20220614_122913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, severino, Jaboto y 43 más
Muy guapos, tanto el nieto como el abuelo. Tienen un distinguido aire familiar. Felicidades por el joven y por encontrar al ascendiente. Que disfrutes ambos con salud y cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
me encantan, después de que presentaste tu nuevo Festina lo he estado buscando, ojala nos escuchen y lo saquen en automático!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Es curioso, a pesar de ser tan parecidos son muy diferentes. Me encantan los dos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Buenas,

lo prometido es deuda. Hace unos dias presente un Festina de cuarzo que homenajeaba al clasico Festina Extra.

Me llamo mucho la atencion porque unos dias antes revisando papeles en casa de mis padres aparecio uno clasico de mi abuelo (años 60).

No funcionaba correctamente y lo lleve al relojero para darle un buen repaso. Mientras descubri el revival de cuarzo y lo compre.

Ayer consegui por fin la "reunion familiar" y os pongo unas fotos del abuelo y su nieto.

Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2441306Ver el archivos adjunto 2441307Ver el archivos adjunto 2441308
Bonitos ambos, disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Es un reloj con una llamativa elegancia. Me alegro cuando se muestran piezas como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Me encantan ambos y en especial del de tu abuelo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Menuda pareja
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Muy bonitos los dos compi, aunque para mi el del abuelo siempre gana.

Que los disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y escilla
  • #10
Que bonita foto
Enhorabuena
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #11
Muy lindos los dos, felicitaciones x la reunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #12
Sin lugar a dudas, gana el abuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #13
Curioso título el del hilo, me recordó a este mío.
Bonito Festina tanto uno como el otro, aunque a mi me dice más el clásico.
Espero que disfrutes ambos...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #14
Elegantes ambos.

Una pareja preciosa.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #15
Yo de todas, todas, me quedaría con el "abuelo"...
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #16
Cada uno en su contexto, absolutamente deliciosos ambos. He aquí la demostración de que la elegancia sutil es atemporal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y escilla
  • #17
Efectivamente, como dice Mario, es un claro ejemplo de que el buen gusto y el buen diseño no pasa nunca de moda en el mundo de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #18
Menuda pareja, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #19
Muchas gracias a todos los que habeis contestado o dado a me gusta.

Desfortunadamente el abuelo tiene mas achaques de lo que pensaba y va ha necesitar un relojero mas experto y un lifting.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, conservar y cuidar el reloj de tu abuelo siempre será algo muy especial, hablo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #21
Me los acabo de pillar en Amazon. Tu modelo y en Salmón.
Me falló la compra de un Merkur salmón por culpa de sus ineptos vendedores, y dije, porque no? El tuyo se consigue ahora en Pato por 62eu.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #22
Elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #23
Precioso el abuelo...y precioso el nieto; es muy curioso: el Festina de mi padre, de los años 70, comparte el mismo logo que la reedición que enseñas.
20220911_221140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y El Táctico
Atrás
Arriba Pie