• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último y caja cerrada

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi amigo es muy peligroso...y lo sabes.

Me alegro Manu, desde que te conozco que lo tenias en el punto de mira...

P.S: Cuidado con tu amigo que parece un poco peligroso.... 
 
  • #28
Tienes toda la razón Salva.
Hola Manuel. Te entiendo con lo de caja cerrada. Yo lo he intentado varías veces y siempre fracasé. Esta vez me parece que voy por buen camino... Solución?? Tener el nº de relojes que uno cree que es el adecuado y utilizarlos por largas temporadas... un mes seguido o varios si así se quiere. Descubre uno muchas cosas de los relojes si les da la oportunidad, pero para eso necesitan tiempo continuado de muñeca, no de caja. Y luego borrarme de muuuchos grupos de WhatsApp y entrar poco por aquí. Así se aquietan los ímpetus y uno descubre que hay más cosas que los relojes, que dan muuuchas satisfacciones y cuestan infinitamente menos...
Si te sirve, esta es mi experiencia.
Saludos
 
  • #29
No quiero pensar en los que dejé marchar. Lo de dejarte tranquilo una temporada... nunca se sabe, jajajaja


Sabes que me alegro mucho Manu, y más a sabiendas que estás realmente, que no plenamente esto sabemos que es muy complicado, satisfecho.

Eso si, sabes que dos que has dejado marchar, uno por X y otro por Y, era para pensárselo muy mucho.

Disfruta de los cinco que cada cual es mas bonito, y déjame una temporada tranquilo anda :laughing1: :laughing1: :friends:.
 
  • #31
Me parece una pasada, espero poder gozar de uno algún día. Puede ser el tuyo en una quedada. :D
 
Última edición:
  • #32
Simplemente impresionante, es un modelo que no puede gustarme mas.

Pero eso de caja cerrada... que miedo me dan ese tipo de expresiones, que si se acabo, que si hasta aqui :huh: Nunca hay que perder el gusanillo hombre!
 
  • #34
Enhorabuena,el siguiente.... Cerámico...... Tiempo...... A disfrutar!!!!
 
  • #35
Una maravilla,un Rolex sin duda que hace calmar las CRI,,que lo disfrutes muchisimo,enhorabuena por el.
 
  • #36
Sencillamente Daytona, sin más. Enhorabuena
 
  • #37
Enhorabuena Manu. A ver si es verdad lo de caja cerrada.
 
  • #38
Enhorabuena por ese daytona, felicitaciones :ok::

Salu2
 
  • #39
la esfera negra en el 116520 es la más bonita. Enhorabuena por el.
 
  • #40
Boniro Daytona, espero que los otros cuatro no tengas "pelusa" y se peguen entre ellos...
 
  • #41
Enhorabuena.
Eso sí, no tienes la caja cerrada ni de lejos.
Es imposible con esta afición. Cuanto antes lo reconozcamos mejor. Lo demás es engañarse a uno mismo.
A lo más que podemos llegar es a tener temporadas más tranquilos. Y quizás a no hacer tantas entradas y salidas. Pero no más.
Siempre habrá una nueva pieza deseada. Aunque sea cada mucho tiempo.
Ya me darás la razón y te acordarás de estas palabras.
 
  • #42
Caja cerrada! ....comprarás otra caja?
 
  • #43
Enhorabuena por la pieza!! Para mi es "el reloj". Que lo disfrutes! Y sobre cerrar la caja,eso pensaba yo también con la última adquisición..Pero ya estoy pensando en un bronce..
 
  • #44
Un Daytona precioso. Enhorabuena compañero.
 
  • #45
Vaya preciosidad ese daytona :worshippy:. La verdad que si el resto de piezas se parecen un poquito a la nueva entrada, yo también la cerraba jajaja
 
  • #46
Precioso, felicidades!
 
  • #47
ZORIONAK Manu!!Espero verlo pronto.Lo de caja cerrada....:laughing1:
 
  • #48
Relojazo Manu....enhorabuena!! :ok::

Enseña los otros cuatrooo!! :D
 
  • #49
Hombre es que si los 5 que tienes son de ese nivelazo es normal que ya tengas cubiertas las ansias de más relojes...es guapisimo
 
  • #50
No cierres la caja hombre que siempre hay alguna chuche que probar aunque sea baratita. Menudo regalo de Navidad, norawuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie