• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejemplo de generosidad y el sentido de este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya detallazo. No puedo hacer otra cosa que quitarme el craneo ante este señor.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y OldTraveler
Me alegra enterarme que todo fue del agrado de tu retoño estimado Oscar, fue un gusto para mi, se esta perdiendo esa tradicion de jugar con figuras de accion, "muñequitos" dice mi MDD :D , como dije, fue un placer para mi estimado amigo, gracias a ti.

Con lo que molaban los madelman, y la calidad y el detalle de aquellos complementos tan chulos que llevaban, que calidad de juguetes hubo en este país en los años ochenta, de juguetes y de otras cosas que se han ido perdiendo, es lo que hay, ahora se fabrica con otros criterios, un gusto ver esas virguerías que haces compañero.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Comisario Vostok y OldTraveler
Chapó por OldTraveler. Eso no lo hace todo el mundo , son pequeños detalles que al final son un mundo .

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y OldTraveler
Todo un detalle digno de encomio.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Comisario Vostok
Esto me parece maravilloso :clap: :clap: :clap::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Genial!! Pedazo de detalle.

Un saludo a todos

• Me gusta
El verdadero espíritu del Foro¡¡¡¡

• Me gusta
Enorme

• Me gusta