• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejemplo de generosidad y el sentido de este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tío es muy grande, me consta. Pedazo de Foro!!!

• Me gusta
Reacciones: argus y OldTraveler
Estas cosas son las que hacen mas grande este foro.
Conozco algunos trabajos (por fotos) de Gustavo, y es admirable su destreza y la dedicación a trabajos tan minuciosamente elaborados, con la dificultad del tamaño.
Espero y creo que tu niño sabrá valorar este regalo tan exclusivo. Y ojalá que aún usándolo, los sepa conservar para el futuro, pues son obras maestras de arte, merecedoras de no perderse...nunca! Ademas cómo recuerdo a tan generoso acto.
Enhorabuena buena a los tres!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: antused, Comisario Vostok y OldTraveler
Bárbaro! Sin palabras. Qué generosidad...

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y OldTraveler
Precioso detalle,da gusto ver que todavía queda gente así!!!

• Me gusta
Me encanta ver estas cosas en el foro, chapo para @OldTraveler

• Me gusta
Que gran gesto el del compañero.
¡Me imagino la alegría de ese niño!
👏👏👏

• Me gusta
Me alegra enterarme que todo fue del agrado de tu retoño estimado Oscar, fue un gusto para mi, se esta perdiendo esa tradicion de jugar con figuras de accion, "muñequitos" dice mi MDD :D , como dije, fue un placer para mi estimado amigo, gracias a ti.
Gustavo, mis dieces para tí.

Cómo suelo decir repetidamente:"Lo mejor de este foro, son los foreros".

• Me gusta
Gran persona , la verdad que hace falta más personas así pero en el MUNDO.
Enhorabuena @Old Traveler.

• Me gusta
Que maravilla! Tanto el trabajo del compañero @OldTraveler como su generosidad. Tu hijo tiene mucha suerte, ha ganado unos complementos exclusivos y de colección para sus “muñequitos” y ha aprendido valores que, por desgracia, cada vez son más escasos. Enhorabuena a los 3!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Comisario Vostok, OldTraveler y 1 persona más
Qué bonito detalle
👍👍

• Me gusta
Precioso detalle, lo que estoy viendo poco a poco en este foro no lo he visto nunca fuera.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Comisario Vostok
Gustavo es un crack, y un diez como persona. Y eso que sólo lo he tratado por el foro. :clap:

• Me gusta
que grande Gustavo, , que gran persona, no hay palabras para expresar lo que siento. Sin comentarios

• Me gusta
Buenos días.
Hace unas semanas el compañero @OldTraveler publicó un hilo por su nombramiento como "minisastre". Allí hablaba de su hobby fabricando ropa y complementos para figuras de 30mm. Me interesé ya que mi hijo jugaba con alguna de estas figuras pero yo no sabía donde encontrar más uniformes para estos "soldaditos". Nuestro compañero me orientó rápidamente y me aconsejó, pero no sé quedó ahí y en un alarde de enorme generosidad, me prometió enviarme alguna pieza de su colección.
Pues bien, acaba de llegar un paquete a casa. Viene desde México, a varios miles de kilómetros de Madrid.
Ver el archivos adjunto 3297756

Yo ya le había contado a mi hijo que uno de los foreros con los que papá habla de relojes en Internet, le iba a regalar algún uniforme para sus muñecos, así que lleno de nervios se ha sentado conmigo para abrir el paquete.
Teníais que ver su cara al ver lo que había dentro.
Ver el archivos adjunto 3297761
Tengo que agradecer a OldTraveler su enorme generosidad. Creo que comportamientos como este son los que dan sentido a este foro. Venimos aquí a hablar de nuestro amor por los relojes, pero gracias a eso conocemos a personas con las que, aunque estén al otro lado del mundo, conectamos y creamos vínculos de amistad.
Compañero OldTraveler, como te he dicho, espero poder encontrar la manera de devolverte el favor y ten por seguro que aquí, a kilómetros de distancia pero en la cercanía que nos da el encontrarnos a menudo en el foro, tienes un amigo.
Ver el archivos adjunto 3297764
Totalmente increíble, y con un punto de inverosímil dado los tiempos que corren, el encontrar personas tan honorables como nuestro compañero OldTraveler!!!

Preciosidad de atuendos, unido al detallazo y la felicidad de tu chaval, tan sólo añadir Chapeau!!!

OldTraveler: A sus pies! :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Menudo artista. De chaval me flipaban los "Geyperman" militares que tenía un primo muy querido, que en paz descanse.
Tremendo detallazo del compañero con semejante regalo.

Última edición:
  • Me gusta
Este foro no deja de sorprenderme. Naturalmente, no sólo lo digo por la temática de la que trata.
Un detallazo.
Muy top compañeros. 👏👏🙌🙌

• Me gusta
Menuda pasada.

• Me gusta
Grande @OldTraveler, un detalle de generosidad inmenso:clap::clap::clap:
Gracias por compartir la ilusión de tu hijo.
Hilos así da gusto leer.

• Me gusta
En un día que venía torcido me ha alegrado conocer esta historia. Aún queda buena gente.

• Me gusta
Un gran reconocimiento para Oldtraveler por su generosidad hacia el compañero Comisario Vostok y su hijo que disfrutara con el regalo.
Estas acciones hacen grande el Foro.

• Me gusta
Alucinante, qué buena gente

• Me gusta
Después de más de 20 años en esto, son este tipo de cosas lo que me confirma que los ha merecido. Me alegra sinceramente que más allá de un punto de encuentro RE haya devenido un lugar donde estas cosas pueden suceder.
Totalmente… es lo que trasciende más allá del foro, la calidad humana de las personas que lo integran…
O de como a mí me regalaste un precioso piloto de Breitling en vinilo que guardo como oro en paño…
No pongo foto porque no estoy en casa…
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Comisario Vostok y Goldoff
Atrás
Arriba Pie