Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...
Lo quieroooooooooo
Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.
Tiene pinta de ser un rato grande... ¿Se saben dimensiones?
Muy chulo. A ver a qué precio acaba saliendo y en función de eso yo tambien me apunto o no, porque ultimamente...![]()
Su caja tiene 45 mm. aunque de momento no se si es contando la corona o no, pero lo sabré pronto. Una medida muy acertada bajo mi punto de vista, y además se trata de edición limitada a 1.000 unidades.
Pa lante, Juan-Antonio, por muy cuarzo que seaChicos, ya me han confirmado una sospecha que me rondaba desde que me enteré de su pvp, es cuarzooooooooooooo, pero que c..., porque no voy a incorporar a mi colección un modelo tan impresionante como este, ¿qué opináis?
. Yo nunca he estado en contra de los movimientos suizos de cuarzo, así que aumentaré mis posesiones en esta modalidad, y en especial con esta maravilla. Quien tenga algo que decir que lo diga ahora o cuando lo muestre en mi muñeca, ja ja...
Me comentan que llegará a España entre finales de mayo y mediados de junio.
Nadie es perfecto, yo nolo haria
Pero cada uno es libre e sus actos
Cuando tengas que cambiar la APILA, no mires
perop no te han dicho precios no=?
Chicos, ya me han confirmado una sospecha que me rondaba desde que me enteré de su pvp, es cuarzooooooooooooo, pero que c..., porque no voy a incorporar a mi colección un modelo tan impresionante como este, ¿qué opináis?
. Yo nunca he estado en contra de los movimientos suizos de cuarzo, así que aumentaré mis posesiones en esta modalidad, y en especial con esta maravilla. Quien tenga algo que decir que lo diga ahora o cuando lo muestre en mi muñeca, ja ja...
Me comentan que llegará a España entre finales de mayo y mediados de junio.