• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EDOX, lo quieroooooooooooo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues la verdad parece un reloj verdaderamente expectacular.
Deseo te llegue pronto y puedas comentar con la máxima fiabilidad posible los acabados y el precio que tiene.

Me gusta aunque yo no soy de cronos, solo hora me gustaría mas, aunque bonito si que lo es. Saludos.

Yo quiero otrooooooooooooooooooooooooooo¡

Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.

guapísimo el bicho :drool::drool:

esta marca están increscendo a pasos de gigante:ok::

simplemente precioso de veras

Bonito, bastante agresivo, me gusta

Pues a por eeeeelllllllllll!!!!!!! (pedazo de bicho, por cierto).

Realmente bonito este reloj.
Edox está realizando muy buenos relojes últimamente, parece ser que
hay algún grupo o personas que están inyectando mucho dinero en esta
marca y eso les está ayudando a desarrollar todo lo que tenían previsto.
Me alegro por ellos.

Ya me he puesto en contacto con la distribuidora para que me informe del pvp y la fecha en que este modelo estará disponible.

Tiene pinta de ser un rato grande... ¿Se saben dimensiones?

Muy chulo. A ver a qué precio acaba saliendo y en función de eso yo tambien me apunto o no, porque ultimamente... ::bash::::bash::::bash::

Tiene pinta de ser un rato grande... ¿Se saben dimensiones?

Muy chulo. A ver a qué precio acaba saliendo y en función de eso yo tambien me apunto o no, porque ultimamente... ::bash::::bash::::bash::

Su caja tiene 45 mm. aunque de momento no se si es contando la corona o no, pero lo sabré pronto. Una medida muy acertada bajo mi punto de vista, y además se trata de edición limitada a 1.000 unidades.

Su caja tiene 45 mm. aunque de momento no se si es contando la corona o no, pero lo sabré pronto. Una medida muy acertada bajo mi punto de vista, y además se trata de edición limitada a 1.000 unidades.

Chicos, ya me han confirmado una sospecha que me rondaba desde que me enteré de su pvp, es cuarzooooooooooooo ::bash::, pero que c..., porque no voy a incorporar a mi colección un modelo tan impresionante como este, ¿qué opináis? :D. Yo nunca he estado en contra de los movimientos suizos de cuarzo, así que aumentaré mis posesiones en esta modalidad, y en especial con esta maravilla. Quien tenga algo que decir que lo diga ahora o cuando lo muestre en mi muñeca, ja ja...

Me comentan que llegará a España entre finales de mayo y mediados de junio.

Chicos, ya me han confirmado una sospecha que me rondaba desde que me enteré de su pvp, es cuarzooooooooooooo ::bash::, pero que c..., porque no voy a incorporar a mi colección un modelo tan impresionante como este, ¿qué opináis? :D. Yo nunca he estado en contra de los movimientos suizos de cuarzo, así que aumentaré mis posesiones en esta modalidad, y en especial con esta maravilla. Quien tenga algo que decir que lo diga ahora o cuando lo muestre en mi muñeca, ja ja...

Pa lante, Juan-Antonio, por muy cuarzo que sea:ok::

me encanta, seguro que no pasas desapercibido con el

Pues ya me he apuntado, así que en junio cuando lo tenga os cuelgo las fotos...

Nadie es perfecto, yo nolo haria :cool1:
Pero cada uno es libre e sus actos :-P
Cuando tengas que cambiar la APILA, no mires

Nadie es perfecto, yo nolo haria :cool1:
Pero cada uno es libre e sus actos :-P
Cuando tengas que cambiar la APILA, no mires

miraré, ja ja...:D he llegado a pagar más por un cuarzo que ahora no lo miro ni por fuera...

Tiene muy buena pinta, pero no me suelen gustar en la mano.... :(

perop no te han dicho precios no=?

Tira muy buena pinta, habría que ver fotos reales;-)

¿Cuarzo?, ::Dbt:: habrá que esperar a verlo y en que banda de precio estará. Sigo pensando que para el verano es una buena pieza.

me gusta yo también lo quieeeero

Un reloj que vale la pena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie