• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edifice efs-s650d-3a bisel ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo las impresiones de otro forero respecto de un edifice cronografo y al ir a la web he topado con este edifice. Los hay en negro, verde y azul. Cristal de zafiro con antireflejante, bisel de ceramica, solar, brazalete integrado, cierre mecanizado...he flipado con las caracteristicas y a un precio oficial de 229 euros. Se ve facil por 160 o 180 euros. Practicamente no hay informacion del reloj, ni video ni analisis.... donde esta el truco? Me parece un reloj bestial segun sus caracteristicas. Alguien lo tiene? Lo ha visto en directo? Opiniones?
1000079038.webp

Videos para verlos en "vivo" si que hay, a mí me parece una preciosidad la verdad.

Nadie te da más que Casio, precioso reloj por cierto

Pues Casio es Casio, lo cual es una cuñadez pero que resulta ser verdad. Te lo pillas en Baroli y te dan 6 años de garantia, supera los 5 años que da Tudor, lo cual es bastante significativo siendo Tudor el epitome de reloj herramienta duradero. Los zafiros de Casio como comentaba en mi review sencillamente no tienen explicación posible, sublimes, hacen a uno pensar dónde demonios los está comprando Hamilton. En cuanto al movimiento solar yo lo tengo en otro de mis Casios, comprado en 2019
20260331_082442.webp

Apenas me lo pongo, esta metido en la caja sin recibir sol y varias veces ha quedado el acumulador a 0 patatero, que es lo peor que le puedes hacer a un solar. Haciendo baño de sol durante un par de dias ha revivido todas las veces. Conserva su autonomía, han de pasar meses en la caja para que el acumulador se me quede muerto. Incluso lo lleve a Baroli para decir que me cambiasen el acumulador (creo recordar que 30 euros) porque noté que no duraba lo que antes y se negaron, me dijeron que lo cargase a tope de verdad, varios días al sol. Y así fue. Cuando llegó realmente a batería full, iba como nuevo

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie