Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero éste está descatalogado, no?
No me gusta, porque lo quiero automático, pero gracias de todas formas.Pero éste está descatalogado, no?
No me gusta, porque lo quiero automático, pero gracias de todas formas.
No dudo que tengas presupuesto para un Omega, si he mencionado el Longines es porque me gusta más que las alternativas que has propuesto y porque generalmente cuando se abre un hilo de este estilo los compañeros suelen buscar relojes y no marcas.Y si busco un omega no me voy a comprar un longines, tengo presupuesto para un omega, sin problema.
Gracias.
Ok, sí, he visto quees una particularidad de este movimiento. Lo que no entiendo es que si este detalle no te gusta, ¿por qué contemplas este reloj para comprarlo? Quizás deberías buscar alguna otra opción que te convenza más en ese sentido.Sí que lo probé y en YouTube hay un montón de videos, enseñándole.
La función del huso horario es que puedes dejar fijos el minutero y el segundero y mover la aguja de las horas, únicamente para cambiar de huso horario como un gmt.
Porque en esta vida no es todo como nos gustaría, todos los relojes tienen sus pros y sus contras.Ok, sí, he visto quees una particularidad de este movimiento. Lo que no entiendo es que si este detalle no te gusta, ¿por qué contemplas este reloj para comprarlo? Quizás deberías buscar alguna otra opción que te convenza más en ese sentido.
Por supuesto. Suerte con la decisión. Saludos.Porque en esta vida no es todo como nos gustaría, todos los relojes tienen sus pros y sus contras.
El de ville, por ejemplo me lo probé y la correa es estrechisima y no me gusta
De estos dos que comentas, doy mi voto al Aquaterra.Dudo entre estos dos, a ver ¿qué me aconsejais?
Gracias.
Ver el archivos adjunto 3390240
Ver el archivos adjunto 3390241
Perdón el aqua terra de pequeño segundero sí me gusta, quería decir los seamaster superiores a una resistencia de 150 m.Y ya dije en otro mensaje que los que no me gustaban eran los speedmaster, el constellation, todos los de ville, excepto el ejemplo que puse y el aqua terra de pequeño segundero.
Lo siento si a alguien he ofendido y le pido mil disculpas.
Hombre, yo hablo por mí, pero nunca me compro un reloj que no me guste al 100%. Otra cosa es que tenga algún detalle que no me acabe de convencer del todo, o algo que crea que es mejorable, pero que lo pase por alto porque el reloj en conjunto me gusta y me satisface al 100%. Si tú ya vas con la premisa de que siempre habrá algo que no te guste pues al final no vas a encontrar nada.Yo pregunto, así en general a todos los compañeros, ¿hay algún reloj del que nos guste todo?
Yo respondo por mí, en mi opinión no.
Yo me quería comprar un omega, por tradición familiar y porque me gusta mucho la marca.
Pero al ser una fabricación en serie y no al gusto de cada uno, he elegido de todas las colecciones los que a mi me parecen los menos malos para mi gusto, por eso pido opiniones.