• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dudas sobre el omega seamaster aqua terra pequeño segundero y el omega de ville prestige power reserve 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviese que elegir entre los dos...
Es que no soporto los dorados rosas, así que la respuesta es obvia...

Si lo vas a llevar con traje, el DeVille.

Edito: Pero más pequeño.

Con traje y sin traje, el tissot visodate ya lo he llevado con traje para bbc y sin traje, con el omega haré lo mismo

Busco un small seconds pero que sea de omega
CK859

IMG_7875.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, luismiguel, Jeronimus y 3 más
Y si busco un omega no me voy a comprar un longines, tengo presupuesto para un omega, sin problema.
Gracias.
No dudo que tengas presupuesto para un Omega, si he mencionado el Longines es porque me gusta más que las alternativas que has propuesto y porque generalmente cuando se abre un hilo de este estilo los compañeros suelen buscar relojes y no marcas.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Gracias pero no es lo que busco.

Sí que lo probé y en YouTube hay un montón de videos, enseñándole.
La función del huso horario es que puedes dejar fijos el minutero y el segundero y mover la aguja de las horas, únicamente para cambiar de huso horario como un gmt.
Ok, sí, he visto quees una particularidad de este movimiento. Lo que no entiendo es que si este detalle no te gusta, ¿por qué contemplas este reloj para comprarlo? Quizás deberías buscar alguna otra opción que te convenza más en ese sentido.

De los dos que propones me gusta el De Ville que el Aqua Terra, pero habiendo tantos modelos ¿Por qué no te acercas a Rabat -u otra- a preguntar más?

Suerte

Ok, sí, he visto quees una particularidad de este movimiento. Lo que no entiendo es que si este detalle no te gusta, ¿por qué contemplas este reloj para comprarlo? Quizás deberías buscar alguna otra opción que te convenza más en ese sentido.
Porque en esta vida no es todo como nos gustaría, todos los relojes tienen sus pros y sus contras.
El de ville, por ejemplo me lo probé y la correa es estrechisima y no me gusta

Mira de mi visodate no me gusta por ejemplo, que no aguanta el agua, sólo 3 bar y tienes que tener mucho cuidado con el agua.

Tienes que quitártelo para cualquier cosa que hagas con agua y su precisión a mi modo de ver no es muy buena.

.

Última edición:
Porque en esta vida no es todo como nos gustaría, todos los relojes tienen sus pros y sus contras.
El de ville, por ejemplo me lo probé y la correa es estrechisima y no me gusta
Por supuesto. Suerte con la decisión. Saludos.

Complicado lo tienes. Parece que no te gustan ni los que te gustan 😵‍💫

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, LarsUlrich, Jeronimus y 4 más
Yo pregunto, así en general a todos los compañeros, ¿hay algún reloj del que nos guste todo?
Yo respondo por mí, en mi opinión no.
Yo me quería comprar un omega, por tradición familiar y porque me gusta mucho la marca.
Pero al ser una fabricación en serie y no al gusto de cada uno, he elegido de todas las colecciones los que a mi me parecen los menos malos para mi gusto, por eso pido opiniones.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Y ya dije en otro mensaje que los que no me gustaban eran los speedmaster, el constellation, todos los de ville, excepto el ejemplo que puse y el aqua terra de pequeño segundero.
Lo siento si a alguien he ofendido y le pido mil disculpas.

Y ya dije en otro mensaje que los que no me gustaban eran los speedmaster, el constellation, todos los de ville, excepto el ejemplo que puse y el aqua terra de pequeño segundero.
Lo siento si a alguien he ofendido y le pido mil disculpas.
Perdón el aqua terra de pequeño segundero sí me gusta, quería decir los seamaster superiores a una resistencia de 150 m.

Yo pregunto, así en general a todos los compañeros, ¿hay algún reloj del que nos guste todo?
Yo respondo por mí, en mi opinión no.
Yo me quería comprar un omega, por tradición familiar y porque me gusta mucho la marca.
Pero al ser una fabricación en serie y no al gusto de cada uno, he elegido de todas las colecciones los que a mi me parecen los menos malos para mi gusto, por eso pido opiniones.
Hombre, yo hablo por mí, pero nunca me compro un reloj que no me guste al 100%. Otra cosa es que tenga algún detalle que no me acabe de convencer del todo, o algo que crea que es mejorable, pero que lo pase por alto porque el reloj en conjunto me gusta y me satisface al 100%. Si tú ya vas con la premisa de que siempre habrá algo que no te guste pues al final no vas a encontrar nada.

De los dos que pones, si del Aquaterra ya te parece engorroso lo del ajuste de la fecha y del De Ville no te gusta la correa y te parece estrecha, pues no sé si el camino más acertado para adquirir cualquiera de ellos. Ten en cuenta que estamos hablando de relojes de varios miles de euros, y gastarte esa cantidad de dinero en algo que realmente no te convence o le encuentras fallos grandes pues no sé si es lo más adecuado (o al menos para mi forma de verlo), yo no lo haría.

Es al 100%, no vas a encontrar ninguno te gastes lo que te gastes desde 1 a miles de euros, por eso yo he elegido los dos menos malos, porque sí o sí me iba a comprar un omega, porque llevo 10 años ahorrando para comprarme un omega.

Para mí el perfecto era cuando empecé a ahorrar un seamaster aqua terra que tenía day-date, pero ya no lo venden, con lo cual he elegido los dos menos malos.

Atrás
Arriba Pie