Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo que preferís el aqua terra, casi todos.
Pero el problema que le veo es la puesta en marcha de la hora y el cambio de fecha, que no es como en mi visodate en la posición 2 de la corona.
¿Lo dices porque la corona es roscada? Normalmente cuando desenroscas la corona te queda en posición de dar cuerda, la siguiente posición ajusta la fecha (y día si lo lleva) y la última ya ajusta la hora. No es para nada engorroso, y la mayoría de relojes automáticos con corona roscada y cuerda manual funcionan así. Si no llevan la corona roscada, cuando la corona está apretada es para dar cuerda, la posición uno es para ajuste de fecha (y día si lo trae) y la última posición ajusta la hora.Lo digo porque el de ville sí que tiene en la la posición 2 de la corona el cambio de fecha.
No me importa la corona roscada, sino si se tienen que dar vueltas a las agujas los dias enteros, es esto lo que yo digo que es un engorro, frente girar el número del día.¿Lo dices porque la corona es roscada? Normalmente cuando desenroscas la corona te queda en posición de dar cuerda, la siguiente posición ajusta la fecha (y día si lo lleva) y la última ya ajusta la hora. No es para nada engorroso, y la mayoría de relojes automáticos con corona roscada y cuerda manual funcionan así. Si no llevan la corona roscada, cuando la corona está apretada es para dar cuerda, la posición uno es para ajuste de fecha (y día si lo trae) y la última posición ajusta la hora.
Ok, te entiendo. Normalmente ya todos los calibres, tanto automáticos como de cuarzo, llevan el ajuste de fecha en una de las posiciones de la corona. Normalmente suele ser la primera cuando extraes la corona. El Aquaterra también debe llevar el ajuste rápido de la fecha en esa posición de la corona, seguro.No me importa la corona roscada, sino si se tienen que dar vueltas a las agujas los dias enteros, es esto lo que yo digo que es un engorro, frente girar el número del día.
No sé a qué te refieres con del "uso horario", pero el Aquaterra que pones en la foto del post inicial no lleva ningún uso horario adicional. Lo que lleva es la función de pequeño segundero, pero nada más.No, no lo lleva, lleva sin embargo el cambio de huso horario, para mí bastante engorroso.
¿Lo probaste? No te fíes de lo que te puedan decir los dependientes de las tiendas, a veces no tienen mucha idea. La verdad es que me extraña mucho que ese reloj no lleve ajuste rápido de fecha, porque es una función que traen hasta los calibres más básicos. Ese Aquaterra lleva el calibre 8916, cuya base es el 8500, que lleva ajuste de fecha a través de la corona, como la inmensa mayoría de relojes hoy en día.Lo sé porque ya he visto el reloj en el centro comercial de Canalejas, y lo pregunté incluso.