Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, muy bueno.Si yo tuviera o tuviese intención de rescatar al soldado Ryan me cogería el Field, pero sin fuera o fuese a bombardear Dresde me cogería el Pilot.
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...![]()
Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos.:.
Me lo has quitado de la punta de la lengua....me preguntaba: pero que dicen? si en los comentarios todo dicen que el mechanical....(para mi sorpresa) y resulta que en los votos de la encuesta va ganando el automatic...Por cierto, el mechanical no me dice nada, no me gusta, me iría a por el automatic de cabeza sin dudarlo, no hay color. SaludosParece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...![]()