• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Dudas, siempre dudas

Que Hamilton de 38 mm?

• Field mechanical

Votos: 28 43,8%
  • Automatic

Votos: 36 56,3%

• Votantes totales
    64

Ferreiro

Milpostista
Pues eso, que a ver si me ayudáis a decidir entre el Hamilton khaki field mechanical y el khaki automatic, ambos de 38 mm. respondiendo a la encuesta. Muchas gracias!

mgp76

Forer@ Senior
Los dos son buenos relojes, cualquiera de ambos será una buena elección.

Yo elegiría sin duda el mechanical, me gusta más la estética y ligereza

Mr Pepino

Forer@ Senior
Creo que en tu decision influira cono vayas vestido. Si vas muy de sport, canisetas, polos, playeras y vaqueros .. me iria a por el primero. Si vas mas de chinos y camisa ... tiraria por el segundo que me parece algo mas elegante, con mas toque añejo.

Corto Maltes

Milpostista
Si yo tuviera o tuviese intención de rescatar al soldado Ryan me cogería el Field, pero sin fuera o fuese a bombardear Dresde me cogería el Pilot.

agusfm

De la casa
Yo tengo el automático de 42mm y muy contento con él. Cualquiera de los dos es una buena elección, sopesa los automáticos y manuales que tienes...

Titontxu

Milpostista
Ya he votado, entre esos dos... el mechanical. Creo que son dos grandes piezas, pero ese lo veo más fiel a su estilo.
Suerte con la elección!

Ferreiro

Milpostista
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...:hmm:

le temps

De la casa
Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos.:ok::.

DeLopez

Habitual
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...:hmm:

Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos.:ok::.

Puede ser que la gente que comenta acceda desde Tapatalk y por eso no vote. También puede ser que haya gente que vote y no comente.

ramon23

Baneado
Me lo has quitado de la punta de la lengua....me preguntaba: pero que dicen? si en los comentarios todo dicen que el mechanical....(para mi sorpresa) y resulta que en los votos de la encuesta va ganando el automatic...Por cierto, el mechanical no me dice nada, no me gusta, me iría a por el automatic de cabeza sin dudarlo, no hay color. Saludos