• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, siempre dudas

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Que Hamilton de 38 mm?

  • Field mechanical

    Votos: 28 43,8%
  • Automatic

    Votos: 36 56,3%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que a ver si me ayudáis a decidir entre el Hamilton khaki field mechanical y el khaki automatic, ambos de 38 mm. respondiendo a la encuesta. Muchas gracias!
j38KRQk.jpg


hamilton-khaki-field-wrist-shot-1.jpg
 
Yo prefiero el primero que pones.
 
A mi me gusta más el mechanical, pero es mi gusto personal...
 
Si tiene que ser de 38mm, el Mechanical sin duda... Pura esencia Hamilton, me encanta.
 
Por el tipo de reloj que es, su estructura con aire militar, me seduce más el automático.
 
Los dos son buenos relojes, cualquiera de ambos será una buena elección.

Yo elegiría sin duda el mechanical, me gusta más la estética y ligereza
 
Me quedo con la estética del mechanical!
 
Creo que en tu decision influira cono vayas vestido. Si vas muy de sport, canisetas, polos, playeras y vaqueros .. me iria a por el primero. Si vas mas de chinos y camisa ... tiraria por el segundo que me parece algo mas elegante, con mas toque añejo.
 
Si yo tuviera o tuviese intención de rescatar al soldado Ryan me cogería el Field, pero sin fuera o fuese a bombardear Dresde me cogería el Pilot.
 
  • #11
Para mi gusto, el mechanical con la esfera negra.
 
  • #12
Me atrae mas el Field Mechanical,asi que esa seria me elección.
 
  • #13
Yo tengo el automático de 42mm y muy contento con él. Cualquiera de los dos es una buena elección, sopesa los automáticos y manuales que tienes...
 
  • #14
El automático
Pura esencia
 
  • #15
Automatic, mas elegante, no tan rustico. Salu2
 
  • #16
Hola,
Para mí el automático.
Saludos
 
  • #17
Si fuera para mí, el mechanical sin dudarlo.
 
  • #18
Compi, yo tengo el automático..va genial,super comodo..para mi imprescindible en una colección...
 
  • #19
Yo tengo el mechanical con esfera verde y es una pasada. Mi voto para el
 
  • #20
Ya he votado, entre esos dos... el mechanical. Creo que son dos grandes piezas, pero ese lo veo más fiel a su estilo.
Suerte con la elección!
 
  • #21
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...:hmm:
 
  • #22
Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...:hmm:

Cierto, no lo entiendo. Yo también he votado por el mechanical, como decían anteriormente, pura génesis del Hamilton tipo militar. Suerte en tu elección. Saludos.:ok::.

Puede ser que la gente que comenta acceda desde Tapatalk y por eso no vote. También puede ser que haya gente que vote y no comente.
 
  • #24
Automathic
 
  • #25
Parece que en los comentarios va ganando el mechanical. Sin embargo, en la encuesta el automatic va por delante...:hmm:
Me lo has quitado de la punta de la lengua....me preguntaba: pero que dicen? si en los comentarios todo dicen que el mechanical....(para mi sorpresa) y resulta que en los votos de la encuesta va ganando el automatic...Por cierto, el mechanical no me dice nada, no me gusta, me iría a por el automatic de cabeza sin dudarlo, no hay color. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie