• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, siempre dudas

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Que Hamilton de 38 mm?

  • Field mechanical

    Votos: 28 43,8%
  • Automatic

    Votos: 36 56,3%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El auto lo veo más polivalente por eso lo he votado.
 
  • #52
mi voto va para el khaki automatic, tambien me mas gusta la correa, suerte en la elección
 
  • #53
Otro voto para el Khaki automatic
 
  • #55
Cuerda.ese es mi voto.
 
  • #56
Prefiero el Automatic. Mas fino dentro de su estilo, y mas polivalente...
(La foto que pones es de un 42mm)
 
Última edición:
  • #57
Mechanical verde... me gusta mas
 
  • #58
he tenido el automatico y de lo mejor
 
  • #59
El automático por comodidad diaria y más versatilidad
 
  • #60
Como gustarme, me gusta mas el mecánico verde .... pero como dice el compañero por comodidad, el que he votado, el auto.
 
  • #61
Mi voto para el mechanical. Porque me gusta más su estética, es más fiel al original, es más fino para llevar en la muñeca, adoro darle cuerda una vez al día y, finalmente, admite también una correa de piel color marrón, y no desentona.
 
  • #62
Tengo el Mechanical y desde que ha llegado no me lo quito de encima, es un reloj comodísimo, ponible en casi cualquier ocasión y el darle cuerda tiene su aquel.
A mí me parece lo mismo, pide a gritos que no te lo quites, es comodísimo. Sólo me frustra que, por su estética, no acabo de verme bien con él cuando voy de traje a trabajar. Si no, seguro que sería mi reloj de uso diario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie