• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, siempre dudas

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Que Hamilton de 38 mm?

  • Field mechanical

    Votos: 28 43,8%
  • Automatic

    Votos: 36 56,3%

  • Total de votos
    64
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi elección ante tú misma duda fue el Mechanical con esfera negra. La caja mate y sin brillos me gusta más.
Y también darle cuerda.
IMG_20170520_141138.jpg
 
  • #27
El mecánico. Lo veo más auténtico, se diferencia más de otros.
 
  • #28
Creo que ninguno de los dos tiene antirreflejos, por lo menos el automático no, así que elegiría tenga el cristal más plano.
El auto de 42 lo tengo yo y es tortura mirar la hora, ves todo menos el reloj. Te aconsejo que, si puedes, los tengas en la mano, antes de decidirte.
Un saludo.
 
  • #29
Para mi gusto el Automatic, me gusta más, es más versátil, si tu elección es el mechanical en verde....
 
  • #30
Me quedaría el Mechanical.
 
  • #31
Yo prefiero el automatic.
 
  • #32
Remonte manual y dial negro.
Un saludo.
 
  • #33
Yo he tenido entre mis manos el primero y me encantó.
 
  • #34
Me quedo con el automático, es por perece ya que soy incapaz de acordarme de dar cuerda a un reloj. Los mecánicos que tengo, cuando me los pongo siempre en algún momento se me olvida darles cuerda y se paran, los muy desagradecidos.:D
 
  • #35
Parece que está remontando el mechanical...
 
  • #36
Por estética el mecánico, pero como siempre al final los dejo de usar, pues me pillaría el automatico.
Pero si te da igual el mecanico, lo veo más cañero !! ::evil:: ademas de menos visto ....
 
  • #38
Bufff yo lo tengo clarisimo. Auto, por acabados
 
  • #39
Me encanta el auto, pero el Mechanical lo veo más fiel a lo que tiene que ser un militar. Es cómodo, ligero y con estética diferente. De hecho, es el que tengo.
 
  • #40
Pues a mi el mechanical es la esencia de un reloj militar y más siendo Hamilton
 
  • #41
Pues yo tengo el 42 auto. Y muy contento ,si tubiera antireflejo mejor
 
  • #42
mechanical, sin duda
 
  • #43
Lo de darle cuerda a la hora del café todos los dias tiene su punto
 
  • #44
Tengo el Mechanical y desde que ha llegado no me lo quito de encima, es un reloj comodísimo, ponible en casi cualquier ocasión y el darle cuerda tiene su aquel.
De todas maneras, con el automático tampoco harías mala elección (me gusta mucho el detalle en rojo de la segundera).
Saludos
 
  • #45
Khaki Field of course!!!
 
  • #46
Dentro de la medida de 38 el mechanical pero cualquiera de las 2 opciones seguro que te satisface👍
 
  • #47
Me quedo con el mecánico manual
 
  • #48
El primero de calle, pega mas ese color con este tipo de relojes
 
  • #49
Mi voto para el mechanical.

un saludo
 
  • #50
me quedaría con el khaki automatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie