• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de comprar en E-bay

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo las recomendaciones de los compañeros Isaac, Victor y Cestommek, me he decidido a comprar el seiko SNJ011 en internet. Se lo he comprado a Pokemonyu, suponiendo que gane la puja, que segun he oido por aqui es fiable. Pero tengo varias dudas que espero me sepan contestar.

- ¿Tienen garantia estos relojes?
- ¿como hago el pago?
- ¿que pasa si el reloj viene con un desperfecto, como reclamo?
- ¿como reclamo también si no me envian nada?( ojo que no es la primera vez que me ocurre esto)

Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos.
 
Hola Juancar2, espero explicar bien:

Generalmente menciona, casi al final, sin garantía y sin caja.

El pago lo haces por paypal, preferentemente. Tal vez te llegue por correo electrónico el formato de pago. El cual te enlaza directamente a Paypal y se te hace el cargo a tu tarjeta.

Creo que a nadie le ha llegado un reloj con desperfecto. Tal vez algún detalle solo visto con lente de aumento

Es casi una certeza de que si te lo van a envíar si es que sigues bien el procedimiento del pago.

Pokemonyu es un vendedor muy confiable, vas a lo seguro con él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie