• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con Tamaño en muñeca Longines Hydroconquest de 4343

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me ha salido la oportunidad de comprar el nuevo Hydroconquest, en su tamaño de 43mm. y no me lo he podido probar.
En principio creía que era la medida perfecta, pero he leído hilos comentando que al ser muy limpio y estrecho, se hace muy grande a la vista.
Yo tengo 19cm. de muñeca y estoy acostumbrado a relojes de 43 y 44mm. de caja, divers y pilots,
Mi pregunta es si no me quedará muy grande e incómodo, el nuevo Hydroconquest de 43, es un trato en mano, pero nos tenemos que desplazar bastante los dos y no querría equivocarme.
Un saludo.

con esa muñeca te quedará perfecto y es un relojazo
a mi me gustan grandes, el luminox que llevo hoy es de 45 y para mi muñeca de 18 me lo veo bien

A mi modo de ver con esa muñeca creo que esos 43mm del Hydroconquest son el tamaño perfecto para ti.

Para mi, el de 43 es un poco grande, pierde un poco de elegancia al ser mas grande ( tambien al ser planito, parece mas grande). Yo tengo el de 41 y ajusta muy bien.
Saludos

¿No tienes a mano algún sitio donde probártelo? Así saldrías de dudas.

Más que en el diámetro yo me fijaría más en la distancia entre asas. Por lo que leo el de 41mm tiene 50,5mm, que ya es distancia. El de 43mm no lo encuentro, pero al tener asas largas se verá bastante largo.
Yo también tengo muñeca de 19cm y así de cabeza tengo el khaki field de 42, que tiene unos 52mm entre asas y queda bien.

Yo he probado el Hydro de 43 en mi muñeca de 18 y me quedaba bien. Yo personalmente prefiero el de 41 porque creo que hay una moda de relojes "grandes" y yo soy adepto a los 40 mm y de ahí para abajo. Pero no puedo decir que el de 43 me quedase mal, así que creo que en tu muñeca, aún más grande, te quedará bien.

Además hay que tener en cuenta que es un diver con su considerable bisel, así que se permite un tamaño más grande que en otro tipo de relojes.

Yo creo que te quedará perfecto, y te lo dicen alguien partidario de los relojes pequeños.

Yo también prefiero el de 41mm.
Te recomiendo que te lo pruebes antes donde sea pero lo antes posible porque si luego te queda grande lo acabarás vendiendo o dejándotelo dentro de un cajón metido y es una lástima ya que es un relojazo y el precio pues tampoco es barato que digamos para ir con esas dudas.

Con la muñeca que tienes te quedará bien. De todas formas, haces bien en mirar de probártelo antes y despejar cualquier tipo de duda.

En el ECI lo suelen tener para probártelo. Con esa muñeca que calzas no creo que te quede mal.

Con 19 te quedará perfecto. Ese HC, por diseño, no se ve exagerado, pero si pudieses probartelo saldrías de dudas en un santiamén

Ese longines precisamente en 41 parece en muñeca y fuera de ella mas grande que otros 41 que tengo.
Por ejemplo parece mas grande que el omega seamaster y mas grande que el tag aquaracer, para que te hagas una idea.
El longines ya de 41 se ve grande, pero es cuestión de gustos

Ese longines precisamente en 41 parece en muñeca y fuera de ella mas grande que otros 41 que tengo.
Por ejemplo parece mas grande que el omega seamaster y mas grande que el tag aquaracer, para que te hagas una idea.
El longines ya de 41 se ve grande, pero es cuestión de gustos

Gracias, ya me lo he probado en 43 y me queda genial ( para mí, claro;-)).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie