• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Me olvidaba....
Otro Cartier que puedes valorar, a mi gusto reune las mismas caracteristicas y creo que el precio del automatico es menos elevado....el Tank
 
  • #28
Hola muy buenas, estoy planteándome un reloj joya y tenia en mente un Cartier Santos dumont pequeño de 38mm con caja de oro que en la web está a 10.900€, comparándolo con otras top marcas a ese precio todos son de acero: piaget polo, rolex. Soy yo o lo veo bien de precio.
Es muy clásico pero con mi muñeca pequeña y mi forma de vestir podria encajarme, aunque hoy dia siempre es mejor no llamar la atención me gustaria tenerlo.
alguna alternativa en oro dentro del presupuesto? Ver el archivos adjunto 2469193
7943D86A-797B-4373-A31B-6C73243417E2.jpg
 
  • #29
El santos, al no tener segundero que sea de cuarzo no le veo problema! Me encanta
 
  • #30
A mi me doleria mucho pagar ese dinero por un reloj de cuarzo. Pero claro, eso es a mí. Y como estas pidiendo nuestra opinión, je je , pues...
Por ese dinero me pillaria un Rolex Explorer y seria medio feliz. Y tan elegante es para mi el Cartier como el Explorer.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #31
El reloj es bonito pero por 11K elegiría algo con un calibre automático solvente y que conste que no tengo nada en contra de los cuarzos. El propuesto por el compañero @TauTu me parece muy buena opción pero EMHO las correas de piel limitan bastante el uso. Mi elección sería un DJ de 36 mm mixto de oro rosa y esfera pizarra.
Algo como esto pero con brazalete jubilee
Ver el archivos adjunto 2469823
Muy chulo, por precio estan a la par, lo tendré en cuenta, no sabia que existia éste a este precio . y el de acero tambien está muy bien de precio a 6900. Pero quería algo más joya. con caja de oro... Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
A mi me doleria mucho pagar ese dinero por un reloj de cuarzo. Pero claro, eso es a mí. Y como estas pidiendo nuestra opinión, je je , pues...
Por ese dinero me pillaria un Rolex Explorer y seria medio feliz. Y tan elegante es para mi el Cartier como el Explorer.
lostimage.jpg
Muy chulo! ya tengo varios de acero de varios tamaños y precios, como casi todos aquí, buscaba algo diferente, debo ser un poco viejuno... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #33
Gracias a todos por los consejos, creo que Cartier siempre es buena opcion, si lo eligo en acero puedo cojerme 2, uno para mi mujer!, en oro es más especial, y dado su tamaño también lo puede llevar ella alguna vez.
 
  • #34
Muy chulo, por precio estan a la par, lo tendré en cuenta, no sabia que existia éste a este precio . y el de acero tambien está muy bien de precio a 6900. Pero quería algo más joya. con caja de oro... Gracias!
Una opción que no sé si has contemplado es comprarte un buen vintage de oro. Muchos son elegantísimos y para un uso ocasional cumpliría a la perfección.
 
  • #35
Cómo has especificado oro, no habia hecho propuesta, pero si estás abierto al acero echa un ojo a Cuervo y Sobrinos. Tiene modelos muy elegantes.

1660911592694.jpg


1660911695029.jpg
 
  • #36
El Cartier es buena elección; coincido con lo que han comentado, no me convence que sea de cuarzo, aunque pueda ser más practico prefiero el automático. En ese rango de precios JLC también es buena opción, por ejemplo un Reverso, o el Master Control.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie